El nuevo modelo MAXIFY cuenta con 2 casetes de entrada con una capacidad de 250 hojas en su base, además de disponer de una bandeja posterior y un D-ADF (alimentador automático de documentos a doble cara) que puede almacenar hasta 50 hojas y escanear ambos lados de un documento a doble cara de una sola pasada.
«La calidad de nuestros documentos debe estar a la altura de la de nuestros dibujos», explica Ian Scullion, uno de los tres arquitectos que conforman un ajetreado equipo que trabaja en Fasciato Architects, en Altrincham, en el Gran Mánchester, situado en el Reino Unido. «Una apariencia unificada en todo el material impreso es importante para la imagen de marca».
Además de los dibujos arquitectónicos en formato A3 y A0 que crea la empresa en relación con sus proyectos, esta también necesita producir una gran cantidad de impresiones de tamaño normal, ya se trate de documentos para clientes o solicitudes de planificación.
En un mercado competitivo, los negocios necesitan tener una imagen atractiva sobre el papel. Las impresoras para negocio MAXIFY de Canon son rápidas, fáciles de usar y ofrecen una calidad superior con un coste total de propiedad mínimo.
A continuación, Ian y Zubair Rahim, especialista en productos de Canon, desvelan las ventajas de utilizar una impresora MAXIFY GX7050 de Canon en el lugar de trabajo.