Cámaras compactas de viaje

No importa dónde vayas en tus viajes, desde breves escapadas a la ciudad hasta safaris, Canon tiene la mejor cámara de viaje para ti. Compactas y ligeras, nuestras cámaras de viaje están repletas de características que te permiten captar y compartir todos los recuerdos de tus vacaciones y viajes con una calidad extraordinaria. Entre estas características se incluyen grandes objetivos zoom para conseguir las mejores fotografías, GPS para realizar un seguimiento de dónde se realizó cada foto y Wi-Fi para que puedas compartir tus aventuras al volver a casa.

De safari

Cuando estás de safari, necesitas una cámara de viaje con una gran zoom para captar de forma segura los animales distantes con unos detalles asombrosos. Nuestras cámaras telezoom incorporan potentes zooms ópticos e IS Inteligente para mantener las imágenes nítidas y los vídeos estables, y son ideales para captar desde paisajes con un objetivo ultra gran angular, a fotografías de naturaleza a distancias extremas.

Escapadas a la ciudad

Con nuestras cámaras compactas de gama alta, podrás captar la esencia real de una ciudad: la arquitectura, la vida en la calle, los bares y los cafés. Te ofrecen calidad de experto a tamaño de bolsillo y logran fotos extraordinarias con cualquier luz, todo ello gracias a funciones como HS System, los objetivos de gran apertura y el control creativo completo. Además, gracias al Wi-Fi, puedes compartir fácilmente tus fotos mientras estás fuera de casa.

Las vacaciones de la familia

Sea cual sea tu destino, en unas vacaciones en familia necesitas una cámara de viaje sin complicaciones que sea fácil para todos y lo suficientemente versátil como para captar cada experiencia: desde fotografías de acción de los niños y fotos de grupo a paisajes increíbles y atardeceres fantásticos. Nuestras cámaras compactas con superzoom fáciles de transportar te permiten acercarte a todos los paisajes, e incluyen características como IS Inteligente y Smart Auto, para que toda la familia pueda captar sin esfuerzo cada valioso recuerdo, con un nivel de detalle excelente.

Explorar el mundo

En un gran viaje alrededor del mundo en el que exploras lugares y culturas nuevas, necesitas una cámara de viaje compacta y ligera, con la flexibilidad para captar cada momento inolvidable con una calidad impresionante. Con una óptica potente en un cuerpo pequeño y ligero, registro GPS y Wi-Fi para compartir fácilmente con amigos y familia, nuestras cámaras compactas con superzoom son la elección ideal para viajes de larga distancia.

Viajes sociales y ocasiones especiales

Capta sin esfuerzo magníficas imágenes con una elegante cámara compacta IXUS, cuando te encuentres en reuniones sociales o de celebración con amigos o familiares. Fáciles de llevar en un viaje y sencillas de utilizar, ofrecen resultados extraordinarios en todas las situaciones. Usa una de nuestras cámaras con Wi-Fi y podrás compartir fácilmente ocasiones especiales a través del smartphone.

Vacaciones de actividades y aventuras

Nuestra duradera cámara es resistente al agua, el frío y los golpes, e incluye GPS para mantener un seguimiento de dónde se hizo cada foto, por lo que es perfecta para captar aventuras al aire libre, como buceo, submarinismo, esquí o escalada. También está protegida contra la arena y las salpicaduras, por lo que es ideal para la playa o la piscina. También puedes hacer que tu cámara Canon sea resistente al agua al añadir un estuche estanco compatible.

Tecnologías para viaje

Óptica e IS

Óptica Canon e IS Inteligente

Gracias a la alta calidad óptica e IS Inteligente de Canon, que automáticamente combate la trepidación de la cámara, podrás estar seguro de que obtendrás resultados nítidos y claros, tanto si disparas con el zoom al máximo o sin trípode con poca luz.

HS System

HS System

HS System ofrece resultados extraordinarios en cualquier situación, en especial con poca luz, lo que hace más fácil captar sin trípode el ambiente de playas al atardecer, cenas con velas o calles de noche.

GPS

GPS

Las cámaras compactas de Canon con GPS específico o GPS a través del móvil, etiquetan cada foto o vídeo con información de la ubicación, para que puedas realizar un seguimiento de dónde se hicieron.

Wi-Fi

Wi-Fi

Las cámaras con Wi-Fi te permiten conectarte fácilmente a smartphones y tablets para que puedas compartir rápida y fácilmente las imágenes de tus vacaciones a través de la red Wi-Fi del hotel.

Vídeos HD

Vídeos HD

Graba unos vídeos fluidos excelentes en HD o Full HD, o elige una cámara con video a 60p para obtener la máxima calidad.

Smart Auto

Smart Auto

Smart Auto, el modo de disparo automático definitivo, utiliza varias tecnologías inteligentes para que dispares sin preocupaciones y consigas resultados impresionantes.

Accesorios de viaje

Batería de repuesto

Una batería adicional te ofrece la alimentación necesaria para seguir disparando.

Estuches estancos al agua

Un estuche estanco al agua te permite hacer fotos submarinas a una profundidad de 40 m, ofrece un fácil acceso a todos los controles y protege la cámara de la arena, la nieve y los niños.

Estuches de viaje

El estuche de viaje tiene un diseño con múltiples bolsillos con espacio para la cámara, los accesorios y los documentos de viaje. Incluye una versátil correa de múltiples puntos. También hay disponibles estuches flexibles compatibles para cada cámara.