Estabilización de imagen

Gran estabilidad, hasta cuando la pierdes

El estabilizador de imagen en el cuerpo (IBIS) de la EOS R7 proporciona una estabilización de imagen muy eficaz con cualquier objetivo. Sin embargo, el sistema destaca realmente cuando se añade un objetivo RF con IS óptico.

Gran estabilidad, hasta cuando la pierdes

Canon EOS R7: ventaja: estabilización de imagen a otro nivel

Por medio de la montura RF de alta velocidad de la cámara, el estabilizador de imagen mecánico integrado en el cuerpo y el estabilizador de imagen óptico integrado en el objetivo colaboran para ofrecer hasta 7 pasos de protección contra la trepidación con el RF-S 18-150mm F3.5-6.3 IS STM1, ofreciendo al mismo tiempo el nivel más alto del mundo2 de estabilización de imagen en 8,0 pasos3

Y al disparar con objetivos sin estabilización de imagen (como los objetivos de focal fija rápidos), gracias a la montura de objetivo ancha del sistema EOS-R, el IBIS de la EOS R7 puede ofrecer una protección muy eficaz contra la trepidación.



Eje de corrección
Objetivo Giro/inclinación X/Y Balanceo

EF

Sin IS IS en el cuerpo IS en el cuerpo IS en el cuerpo
IS Óptico IS Óptico IS en el cuerpo IS en el cuerpo
IS Híbrido (Hybrid IS) IS Óptico Fotos: IS óptico
Vídeos: IS en el cuerpo
IS en el cuerpo
RF Sin IS IS en el cuerpo IS en el cuerpo IS en el cuerpo
IS Óptico Control coordinado4:
IS óptico + IS en el cuerpo
IS en el cuerpo IS en el cuerpo
IS Híbrido (Hybrid IS) Control coordinado:
IS óptico + IS en el cuerpo
Fotos: IS óptico
Vídeos: IS en el cuerpo
IS en el cuerpo



Esta estrategia colaborativa de estabilización de imagen abre las puertas a un mundo de nuevas oportunidades creativas. Dispara sin trípode con velocidades de obturación de varios segundos para desenfocar los motivos en movimiento mientras todo lo demás se mantiene extremadamente nítido, una estrategia que, en otro caso, sería imposible sin un engorroso trípode.

A los fotógrafos de naturaleza y deportes que trabajan con longitudes focales con teleobjetivo les encantará la libertad de poder disparar sin trípode —incluso con baja iluminación—, con la tranquilidad de que la estabilización de imagen colaborativa de la EOS R7 les ayuda a obtener los resultados más nítidos posibles.

Canon EOS R7: comparativa de la estabilización de imagen

Al nivel

La función de inclinación del sistema IBIS de la cámara puede incluso nivelar las imágenes para poner fin a los horizontes torcidos en las imágenes de paisajes.

Canon EOS R7: comparativa del nivel automático

También hay disponible un nuevo modo de disparo panorámico que utiliza el IS en el cuerpo para compensar la oscilación que se produce al hacer un barrido con la cámara, ya sea hacia la izquierda, la derecha, arriba o abajo. El resultado son imágenes panorámicas de mayor calidad con menos errores de alineación provocados por el movimiento.

Canon EOS R7: panorámica

Al hacer barridos (disparar con una velocidad de obturación lenta mientras sigues un motivo en movimiento para que el fondo aparezca desenfocado), la EOS R7 te pone las cosas fáciles. Selecciona el modo de escena de barrido para que el AF de la cámara detecte y siga el vehículo a la vez que el estabilizador de imagen corrige la trepidación vertical de la cámara mientras realizas el barrido. La cámara incluso utiliza la función de reconocimiento para compensar la «trepidación del motivo» y, de esta manera, mejorar considerablemente tu tasa de éxito.

Canon EOS R7: modo de barrido

Estabilización de vídeo ultrasuave

La tecnología de IS colaborativa líder del sector de la EOS R7 también estabiliza los vídeos para ayudarte a conseguir grabaciones tan fluidas que parecen rodadas con una plataforma móvil o un cardán. También se puede añadir un tercer tipo de IS: el Movie Digital IS trabaja junto con el IBIS y el OIS de la EOS R7 para que los resultados sean incluso más nítidos.

  1. 7 pasos conforme al estándar CIPA con RF-S 18-150mm F3.5-6.3 IS STM a una longitud focal de 150 mm.
  2. Entre todas las cámaras digitales con objetivos intercambiables. A fecha de 23 de mayo de 2022 (investigación de Canon). El rendimiento del IS es igual que el de la EOS R3, EOS R5 y EOS R6.
  3. Direcciones de inclinación y giro según el estándar CIPA, 8,0 pasos con RF 24-105mm F4 L IS USM a una distancia focal de 105 mm. Dependiendo de la fecha de compra, es posible que sea necesario actualizar el firmware del objetivo.
  4. A fecha de mayo de 2022. Excepto el RF600mm F11 IS STM y el RF800mm F11 IS STM

Artículos relacionados

  • Next Generation Autofocus

    VENTAJA

    Enfoque automático de nueva generación

    Hemos equipado a la EOS R7 con la tecnología iTR AF y de IA de aprendizaje profundo que puedes encontrar en las cámaras EOS R3, EOS R5 y EOS R6.

  • Speed & Performance

    VENTAJA

    Velocidad y rendimiento

    El instante perfecto para tomar una foto puede no durar más que unas fracciones de segundo. Es por eso por lo que hemos diseñado la EOS R7 para que sea excepcionalmente rápida.

  • Image Quality

    VENTAJA

    Calidad de imagen

    Tanto al tomar fotos como grabar vídeos, el sensor CMOS de 32,5 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC X de la EOS R7 ofrecen unos resultados espectaculares.

  • Move to Mirrorless

    VENTAJA

    El salto a un sistema mirrorless

    ¿Te estás planteando llevar tu réflex Canon un paso más allá? La EOS R7 es una cámara repleta de nueva tecnología y con controles intuitivos y reconfortantemente familiares para quienes vienen de una DSLR.

  • Connect with audience

    VENTAJA

    Conecta con tus seguidores

    La EOS R7 es una cámara conectada que puede trabajar directamente con un smartphone, una tablet o un ordenador mediante la aplicación Canon Camera Connect.

  • BOLETÍN

    Inspírate, regístrate ahora

    No te pierdas las últimas ofertas de Canon, así como sugerencias, tutoriales, noticias e invitaciones a eventos locales.