CONECTA CON TUS SEGUIDORES

Conecta con tus seguidores

La EOS R7 es una cámara con una gran conectividad que se puede conectar a redes Wi-Fi®, dispositivos inteligentes y equipos PC y Mac. Publica tu contenido rápidamente donde quieras y disfruta de un nivel increíble de control remoto de la cámara.
Canon EOS R7: conecta con tus seguidores

Llévate el flujo de trabajo allá donde vayas

La EOS R7 puede permanecer conectada constantemente con tu smartphone a través de una conexión Bluetooth® de bajo consumo, permitiéndote acceder de forma rápida y sencilla al Wi-Fi®. Examina archivos, descarga y edita imágenes y vídeos y publica contenidos en redes sociales desde el dispositivo que tienes en la mano. ¿La cámara forma parte de tu trabajo? Envía vídeos e imágenes de tamaño completo o reducido directamente a tus clientes a través de la aplicación Canon Camera Connect y adelántate a la competencia.

La cámara también se puede conectar a redes Wi-Fi® por sí sola, sin necesidad de un smartphone. De esta manera, puedes transferir las imágenes a nuestra puerta de enlace online image.canon, donde se almacenan en la nube, listas para los trabajos de edición y posproducción. Configura la cámara para que transfiera todas las imágenes o solo las que marques como favoritas.

USB-C de nueva generación

La EOS R7 también dispone de un puerto USB-C 3.2 para que puedas disparar de forma remota usando el puerto de alta velocidad de un Apple iPhone1 o un equipo PC o Mac con el software Canon EOS Utility.

Transmisión en directo en 3, 2, 1…

Los videoblogueros adorarán la capacidad de la EOS R7 de transmitir en directo vídeos de calidad excepcional en YouTube, sin necesidad de usar un ordenador2. Solo tienes que conectar la cámara directamente a una red Wi-Fi® y disfrutar de unos resultados de calidad profesional que dejarán a tus seguidores con la boca abierta.

Una vez que se han registrado en nuestro servicio image.canon (solo hay que escanear el código QR de la parte posterior de la cámara con un teléfono), los usuarios de la EOS R7 se pueden conectar al sitio de YouTube usando el servicio de transferencia de datos.

Puesto que la EOS R7 está equipada con una salida HDMI limpia, también puede transmitir en directo con adaptadores HDMI, o puedes usar un equipo PC o Mac con el software EOS Utility para conectarte a tu plataforma de videoconferencia habitual.

Canon EOS R7: videoblogs

Creatividad a distancia

Cuando la EOS R7 está conectada a un dispositivo inteligente o un equipo PC o Mac, puedes controlarla de forma remota y abrir las puertas a nuevas formas de captura creativa.

Sobre el terreno

La aplicación Canon Camera Connect proporciona un nivel increíble de control remoto sobre la EOS R7. Observa lo que ve la cámara, modifica los ajustes y captura fotos y vídeos con solo tocar la pantalla.

Con este método, puedes colocar la cámara en un lugar y realizar el disparo desde otro. Por ejemplo, puedes usarlo para hacer selfies o fotos de grupo. También es una muy buena estrategia para la fotografía da naturaleza: coloca la EOS R7 cerca de un lugar que sepas que frecuentan los animales y realiza los disparos desde lejos para no asustarlos.

En el estudio

Al fotografiar motivos de naturaleza muerta, macro y alimentos en el entorno controlado que ofrece el estudio, la EOS R7 se puede controlar desde un ordenador portátil o de sobremesa con el software EOS Utility, un SDK (kit de desarrollo de software) de Canon o aplicaciones de terceros.

Observa exactamente lo que ve la cámara en la misma pantalla que usarás para la posproducción y asegúrate de que la composición quede absolutamente perfecta. Modifica los ajustes de la cámara con la interfaz intuitiva de EOS Utility, captura las imágenes y guárdalas en una tarjeta, en el ordenador o en ambos.

En el plató de cine

Controla la EOS R7 desde la aplicación mientras grabas el vídeo y crea efectos que normalmente requerirían todo un equipo. Por ejemplo, el control del enfoque: para cambiar el enfoque de la cámara a un nuevo sujeto, solo tienes que tocar la pantalla del dispositivo conectado. El cambio de enfoque se realizará con suavidad y firmeza, como en la gran pantalla.

La versión más reciente del firmware

Para asegurarte de tener siempre las funciones más recientes, el firmware de la EOS R7 también se puede actualizar a través de la aplicación Canon Connect

Conectividad a través de la aplicación Canon Connect

Procesamiento RAW basado en la nube3

Además de procesar los archivos RAW en la cámara o en un equipo PC o Mac, las imágenes RAW de la EOS R7 ahora también se pueden procesar en la nube image.canon4 con una calidad de imagen mejorada.

Los archivos RAW que se suben a la nube se procesan con un motor de procesamiento de imágenes con red neuronal que, además de reducir el ruido digital, mejora la interpolación de color y reduce los artefactos.

• Los detalles finos se resuelven mejor gracias a la eliminación de los «dientes de sierra»
• Se reduce el muaré y los falsos colores
• La reducción del ruido mejora la calidad de imagen con ajustes ISO altos
• También se corrige la distorsión óptica, la pérdida de luz y los efectos de difracción

Las imágenes convertidas se guardan en la nube en formato JPEG o HEIF, desde donde se pueden descargar a un ordenador o dispositivo inteligente.

Servicios de nube image.canon
Canon EOS R7: procesado RAW en la nube
  1. Apple, Apple TV, Apple Watch, iPad, iPad Air, iPad Pro, iPhone y Lightning son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE. UU. y en otros países. tvOS es una marca comercial de Apple Inc
  2. El servicio de streaming en directo de la cámara solo es compatible con YouTube. Antes de utilizar el servicio de streaming en directo, es necesario registrarse en image.canon. Puedes consultar los requisitos más recientes en YouTube. El servicio de streaming en directo en YouTube puede cambiar, detenerse o finalizar sin aviso previo. Canon no asumirá ninguna responsabilidad por los servicios prestados por terceros, incluida la difusión en directo a través de YouTube.
  3. No se pueden procesar imágenes RAW capturadas en el modo de ráfaga RAW. El procesado de imagen RAW es un servicio de pago. Es necesario suscribirse a un Canon Imaging App Service Plan. Para obtener más información, visita: https://sas.image.canon/
  4. El servicio se lanzará a finales de julio de 2022. Será necesario actualizar el firmware de la cámara.

Artículos relacionados

  • Next Generation Autofocus

    VENTAJA

    Enfoque automático de nueva generación

    Hemos equipado a la EOS R7 con la tecnología iTR AF y de IA de aprendizaje profundo que puedes encontrar en las cámaras EOS R3, EOS R5 y EOS R6.

  • Speed & Performance

    VENTAJA

    Velocidad y rendimiento

    El instante perfecto para tomar una foto puede no durar más que unas fracciones de segundo. Es por eso por lo que hemos diseñado la EOS R7 para que sea excepcionalmente rápida.

  • Image Quality

    VENTAJA

    Calidad de imagen

    Tanto al tomar fotos como grabar vídeos, el sensor CMOS de 32,5 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC X de la EOS R7 ofrecen unos resultados espectaculares.

  • Move to Mirrorless

    VENTAJA

    El salto a un sistema mirrorless

    ¿Te estás planteando llevar tu réflex Canon un paso más allá? La EOS R7 es una cámara repleta de nueva tecnología y con controles intuitivos y reconfortantemente familiares para quienes vienen de una DSLR.

  • Estabilización de imagen a otro nivel

    VENTAJA

    Estabilización de imagen a otro nivel

    Imagina poder realizar exposiciones prolongadas con la cámara en la mano o desenfocar de forma intencionada los motivos en movimiento sin necesidad de recurrir a un trípode.

  • BOLETÍN

    Inspírate, regístrate ahora

    No te pierdas las últimas ofertas de Canon, así como sugerencias, tutoriales, noticias e invitaciones a eventos locales.