Sea cual sea el flujo de trabajo de vídeo que uses, la EOS R7 encaja a la perfección
Tanto si grabas vídeos rápidos y espontáneos para las redes sociales como planos preparados meticulosamente para un cortometraje, la EOS R7 te ofrece unos resultados excepcionales.
Para los cineastas independientes que van en serio, la EOS R7 está equipada con Canon Log 3, un perfil de color intencionadamente «plano» que, además de conservar los detalles en las partes más luminosas y más oscuras de la escena, facilita la gradación del color de las grabaciones en la edición, una herramienta imprescindible para cualquier producción de vídeo seria. También se admiten los espacios de color BT709, BT2020 y Cinema Gamut.
La EOS R7 también admite grabaciones de vídeo de más de 30 minutos de duración, una función ideal para grabar entrevistas o eventos en los que la acción se alarga durante largos períodos de tiempo .
La estabilización de imagen líder del sector de la cámara es muy eficaz para la grabación de vídeo, una cualidad perfecta para los documentales y los proyectos cinematográficos con un ritmo frenético. La función de nivel automático de la cámara —que utiliza el estabilizador de imagen en el cuerpo— garantiza que los horizontes aparezcan rectos y que la grabación tenga un aspecto profesional.
La EOS R7 también dispone de conectores de auriculares y micrófono para grabar y controlar el audio, además de una conexión HDMI para grabadoras y monitores externos.
Y para quienes se dedican en cuerpo y alma a la creación de contenidos para redes sociales, también admite la grabación de vídeo vertical, un formato ideal para los reels y las historias. La EOS R7 también admite el streaming en directo en YouTube y se puede conectar sin problemas con tu smartphone para que puedas publicar el contenido donde quieras.