EL SALTO A UN SISTEMA MIRRORLESS

Deja fluir tu creatividad

Pese a que está repleta de nueva tecnología, cualquiera que haya usado una EOS DSLR de Canon con anterioridad se sentirá cómodo y familiarizado con la EOS R7. Y si esta es tu primera toma de contacto, estamos convencidos de que también te encantará.
Canon EOS R7: el salto a un sistema mirrorless, Never break your flow.

El salto al sistema EOS R mirrorless posee grandes ventajas en términos de creatividad, ya que te permite capturar imágenes de maneras que nunca habían estado a tu alcance. Si bien el cambio es enorme, no tienes por qué preocuparte, ya que tu equipo actual seguirá funcionando igual de bien con la EOS R7.

Tu ventana al mundo

El visor electrónico de 2,36 millones de puntos de la cámara es grande, luminoso y detallado, te ofrece una cobertura del 100 % y te muestra una vista preliminar exacta del aspecto que tendrá la foto al capturarla, incluyendo la exposición, el balance de blancos, el estilo de imagen y la profundidad de campo. El blackout y el retardo del visor se han eliminado casi por completo, ofreciéndote una experiencia natural e inmersiva.

Canon EOS R7: tu ventana al resto del mundo

Con 1,15x de aumento y 22 mm de distancia al ojo por detrás del cuerpo de la cámara, esta es muy cómoda de usar, incluso durante períodos largos de tiempo. La frecuencia de actualización alcanza la friolera de 120 fps2, proporcionando una visión natural de los objetos en movimiento. Puedes elegir entre dos modos, el de ahorro de energía y el suave, que maximiza el rendimiento.

La ventaja del formato APS-C

Cuando necesites ver el motivo más de cerca, pero no te sea posible acercarte más físicamente, la EOS R7 te será muy ventajosa. La cámara está construida en torno a un sensor de tamaño APS-C que dota a los objetivos de un alcance de teleobjetivo 1,6x veces superior al compararlo con la misma longitud focal en una cámara Full Frame.

Esto supone una enorme ventaja para la fotografía de acción, deportes y naturaleza, donde llenar el encuadre desde lejos lo es todo. Consigue imágenes de calidad profesional con un equipo mucho más ligero y portátil que te permitirá moverte con más soltura.

Canon EOS R7: comparativa entre APS-C y Full Frame

Familiaridad para quienes vienen de una DSLR

Quienes lleguen a la EOS R7 desde el mundo de las DSLR no tardarán mucho en acostumbrarse a la nueva cámara. Los controles están allí donde esperas que estén y la navegación por los menús te resultará familiar, pero mejor. Incluso hay disponible un modo de asistente del visor óptico (OVF) que simula la experiencia de un visor óptico, utilizando la tecnología HDR para revelar los detalles ocultos en las sombras oscuras y las áreas luminosas brillantes, en lugar de mostrar una vista preliminar de los efectos de la imagen.

Canon EOS R7 - Comparación del asistente del visor óptico (OVF)

Los objetivos EF y EF-S de Canon se pueden usar con la EOS R7 por medio de un adaptador de objetivo (la gama contiene tres). AF, AE, IS y la mayoría de las otras tecnologías de objetivos funcionan tal como recuerdas.

La EOS R7 también utiliza la misma familia de baterías LP-E6 que muchas de nuestras DSLR, incluidas la serie EOS 7D y la EOS 70D, EOS 80D y EOS 90D. Así te será más fácil usar una misma batería en distintos cuerpos de cámara.1

Controles intuitivos

El diseño de todas las cámaras EOS es una evolución de las anteriores, acompañada siempre de nuevas funciones y características. Por ejemplo, la EOS R7 incluye una palanca de control tipo «joystick» para seleccionar el punto AF rodeada por una rueda de control, el resultado de combinar dos controles clásicos de la serie EOS. Se encuentra al lado del visor, justo en el lugar donde apoyas el pulgar al sujetar la cámara, una ubicación perfecta para disparar rápidamente cuando te lo dicte el instinto.

Canon EOS R7: controles intuitivos

En la parte delantera de la cámara hay un interruptor de modos de enfoque que es muy fácil de encontrar sin apartar el ojo de la cámara. Permite cambiar fácilmente entre el enfoque automático y el manual, incluso con objetivos sin interruptor de enfoque propio. En el centro del interruptor hay un botón de función personalizable que se puede programar para realizar numerosas acciones.

Canon EOS R7: controles

Tal como cabe esperar de una cámara EOS, muchos de los controles se pueden personalizar, es decir, se pueden programar para que hagan justo lo que tú quieres. El sistema del menú principal contiene una pantalla Mi menú personalizable que te permite reunir en un mismo lugar los comandos que más utilizas, mientras que tres modos de disparo personalizado te permiten cargar al instante tu forma de captura preferida.

Una pantalla táctil de ángulo variable permite componer las fotos y disparar desde ángulos poco habituales y nuevos puntos de vista, mientras que, al grabar vídeos, es sinónimo de comodidad y máxima estabilidad.

Calidad de fabricación que transmite confianza

La EOS R7 es resistente al polvo, la suciedad y el agua gracias a su robusta construcción de aleación de magnesio y a docenas de juntas de goma de protección3. Al trabajar en entornos difíciles, o si el tiempo empeora de golpe, podrás seguir disparando con confianza y sin perderte ni un solo momento.

Sin embargo, el hecho de que la EOS R7 tenga una construcción robusta y de calidad no significa que sea pesada. De hecho, es más ligera y portátil que la EOS 7D Mark II, lo que la convierte en una elección excepcional para los fotógrafos que van de un lugar a otro.

Canon EOS R7: sellado

El doble de almacenamiento, el doble de seguridad

Las dos ranuras para tarjetas de memoria SD UHS-II de la EOS R7 te permiten disparar con confianza cuando estás bajo presión. Se pueden configurar de varias maneras distintas.

Para realizar copias de seguridad automáticamente: una gran opción cuando capturas eventos cruciales y necesitas un seguro de vida por si pasara lo peor. Esta es la táctica favorita de los fotógrafos de viajes.

Desbordamiento: cuando una tarjeta está llena, la cámara almacena las imágenes automáticamente en la segunda, para que no tengas que dejar de disparar ni un instante. Ideal para no perderse ni un segundo en las bodas, la naturaleza y los eventos deportivos.

JPEG en una tarjeta y RAW en la otra: guarda un conjunto de imágenes de prueba por separado en los archivos RAW que usarás para la edición.

Vídeos en una tarjeta, fotos en la otra: mantén el contenido organizado o utiliza una tarjeta de mayor capacidad para los vídeos y otra más pequeña para las fotos. Ideal para la captura híbrida en eventos o proyectos documentales.

Canon EOS R7: el doble de almacenamiento

Zapata para accesorios

La EOS R7 dispone de una nueva zapata para accesorios avanzada que permite conectar de forma rápida y sencilla nuevos dispositivos y accesorios. Por ejemplo, un micrófono digital y un adaptador de micrófono XLR, para que puedas conseguir las bandas sonoras que se merecen tus películas. Para permitirte controlar la iluminación, los Speedlite y los transmisores Speedlite compatibles también se conectan a la cámara de esta manera.

Canon EOS R7: zapata para accesorios
  1. Con la batería LP-E6NH/LP-E6N se admite la carga por USB. Con baterías LP-E6 o no autenticadas, la carga de la batería por USB no es compatible. No se debe cargar la batería a menos que el nivel de batería restante sea bajo.
  2. La tasa de imagen máxima durante el AF, al pulsar el botón de disparo hasta la mitad o al realizar disparos en serie es de 59,94 fps. Ten en cuenta que la tasa de imagen visualizada puede ser inferior en función del objetivo que utilices y las condiciones de captura.
  3. Si bien la cámara está diseñada para ser resistente al polvo y la humedad, es imposible garantizar que no entre nada de polvo, suciedad, agua, sal, etc. Consulta las especificaciones para obtener más información

Artículos relacionados

  • Next Generation Autofocus

    VENTAJA

    Enfoque automático de nueva generación

    Hemos equipado a la EOS R7 con la tecnología iTR AF y de IA de aprendizaje profundo que puedes encontrar en las cámaras EOS R3, EOS R5 y EOS R6.

  • Speed & Performance

    VENTAJA

    Velocidad y rendimiento

    El instante perfecto para tomar una foto puede no durar más que unas fracciones de segundo. Es por eso por lo que hemos diseñado la EOS R7 para que sea excepcionalmente rápida.

  • Image Quality

    VENTAJA

    Calidad de imagen

    Tanto al tomar fotos como grabar vídeos, el sensor CMOS de 32,5 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC X de la EOS R7 ofrecen unos resultados espectaculares.

  • Estabilización de imagen a otro nivel

    VENTAJA

    Estabilización de imagen a otro nivel

    Imagina poder realizar exposiciones prolongadas con la cámara en la mano o desenfocar de forma intencionada los motivos en movimiento sin necesidad de recurrir a un trípode.

  • Connect with audience

    VENTAJA

    Conecta con tus seguidores

    La EOS R7 es una cámara conectada que puede trabajar directamente con un smartphone, una tablet o un ordenador mediante la aplicación Canon Camera Connect.

  • BOLETÍN

    Inspírate, regístrate ahora

    No te pierdas las últimas ofertas de Canon, así como sugerencias, tutoriales, noticias e invitaciones a eventos locales.