Artículo

Tres formas en que nuestros nuevos dispositivos te preparan para los espacios de trabajo del mañana

Tres formas en que nuestros nuevos dispositivos te preparan para los espacios de trabajo del mañana

Canon Camera
¿Fue 2020 el año del cambio? Fue sin duda un año de acontecimientos sin precedentes que han cambiado el mundo. Sin embargo, podríamos argumentar que el cambio en sí mismo no fue una característica exclusiva de 2020, sino que se ha convertido de hecho en nuestra única constante. 2020 aceleró muchas de las tendencias en expansión que se estaban observando en el lugar de trabajo. Aunque el trabajo móvil y en casa estaba ganando popularidad en los últimos años, durante los confinamientos fue necesario trabajar de forma remota, lo que cambió la oficina de la ubicación de trabajo predeterminada a una opción de muchas. Esto ha tenido un impacto fundamental en el uso que hacemos de la oficina y en lo que debe ofrecernos la tecnología de oficina. La experiencia también obligó a muchas empresas a acelerar sus planes de transformación digital existentes, con el fin de ofrecer a los empleados las herramientas digitales necesarias para permanecer conectados y trabajar de forma eficiente desde cualquier lugar.

Aunque cada vez menos de nosotros trabajamos en oficinas centralizadas en todo el mundo, las oficinas seguirán siendo una parte importante de nuestro futuro empresarial. Pero para satisfacer las necesidades de trabajo actuales, los dispositivos de oficina deben adaptarse. Por eso, en Canon hemos desarrollado nuestra cartera de productos para ayudarte a afrontar tus retos en constante evolución. Nuestros últimos lanzamientos, la serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 y la imagePRESS C170, se han diseñado para proporcionarte las herramientas necesarias para prosperar en un panorama cambiante.

Conexión de tus equipos en cualquier lugar

La tendencia más obvia acelerada en 2020 es el trabajo remoto, distribuido o «deslocalizado», en el que los empleados ya no tienen que estar atados a una ubicación física. Ya en aumento antes de la pandemia, la experiencia de los confinamientos globales aceleró y consolidó la tendencia en nuestra nueva forma de trabajar. Para la impresión, esto tiene implicaciones importantes: lo que los clientes necesitan de sus impresoras de la oficina central está cambiando.

Los estilos de trabajo híbridos de la actualidad requieren nuevas funcionalidades que conviertan los dispositivos en un centro de operaciones para los flujos de trabajos digitales y de impresión. La cartera de Canon se ha diseñado teniendo en cuenta la eficiencia del trabajo híbrido. Nuestros dispositivos inteligentes se han creado con la última tecnología de procesamiento y captura de documentos, además de integrar conectividad avanzada con aplicaciones habituales de flujos de trabajo y almacenamiento en la nube. Esto significa que los trabajadores pueden transformar fácilmente documentos impresos en información digital que se puede almacenar en aplicaciones como OneDrive o Dropbox, o bien integrar directamente en flujos de trabajo de la empresa como Concur de SAP. Esta conectividad mejorada garantiza que la información esté disponible para los compañeros independientemente de su ubicación, lo que permite trabajar de forma más eficaz desde cualquier lugar.
Redefinición del espacio de trabajo del mañana con Canon

Aumento de la productividad durante las visitas a la oficina

Debido al mayor número de empleados que trabajan de forma remota, cuando acuden a la oficina, es probable que sea para realizar tareas especializadas que no pueden completar desde casa. Una de ellas es imprimir o digitalizar documentos físicos enviados a la oficina central, en especial grandes volúmenes. Los empleados necesitan dispositivos fiables y productivos que les permitan completar estas tareas de la manera más eficiente posible. Eso es lo que hemos integrado en el ADN de nuestra vanguardista gama imageRUNNER ADVANCE con el lanzamiento de la serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800. Es la más rápida hasta la fecha, con velocidades de impresión de 70 ppm y escaneo de 270 ipm para ofrecer la experiencia más productiva.

Además, sabemos que muchos de nuestros clientes externalizan la producción de sus materiales de marketing, aunque es algo que puede generar retrasos innecesarios. Con la imagePRESS C170, puedes olvidarte de la molestia de recurrir a un tercero y crear recursos orientados al cliente (desde banners hasta catálogos) de forma interna, aunque requieran funciones de acabado complejas. De esta forma, los trabajadores hacen un uso óptimo de su tiempo en la oficina produciendo lo que necesitan en ese mismo momento y lugar.

Captación de clientes con comunicaciones creativas

Esta capacidad es también esencial para satisfacer las nuevas demandas en el panorama de la experiencia del cliente. Con una perturbación de nuestros hábitos de trabajo tradicionales de esta magnitud y menores oportunidades de comunicarse con los clientes en persona, las empresas necesitan formas más eficaces de mantener la atención de los clientes. Pero la realidad es que las comunicaciones creativas deben equilibrarse también con unos presupuestos ajustados, en especial tras la pandemia.

Somos conscientes de que las comunicaciones impresas tienen un coste más elevado, particularmente cuando se externaliza la producción. Por este motivo, la imagePRESS C170 se ha diseñado para satisfacer las necesidades diarias de la oficina, pero también para que puedas experimentar con la producción de materiales más creativos y de mayor calidad de forma interna. Esto no solo te permite explorar nuevas formas de destacar, sino también evitar el coste de externalizar el trabajo.

La imagePRESS C170 admite formatos diferenciales, como A4 y A3 de tamaño estándar, sobres, soportes de hasta 350 g/m² y una amplia gama de opciones de acabado profesional en línea. La elección de un dispositivo que pueda producir diversos formatos, con mejores acabados y un color superior, podría ser un importante factor diferenciador frente a la competencia.

Transformación, calidad y velocidad

En un contexto de incesante cambio, no dejamos de invertir en el desarrollo de nuevos productos diseñados para satisfacer tus necesidades en constante evolución. Con la serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 y la imagePRESS C170, hemos creado dos dispositivos inteligentes diseñados para demostrar nuestra experiencia en la perfecta integración de flujos de trabajo de documentos y tecnología de impresión y escaneo inteligente, personalizados según tus necesidades.

Nuestros dispositivos siguen actuando como habilitadores de la transformación digital y, en el caso de la imageRUNNER ADVANCE DX C5800, no tienen rival a la hora de permitir una digitalización de documentos fiable y sencilla a gran velocidad. La imagePRESS C170 es la solución perfecta para las empresas que buscan producir impresiones creativas de alta calidad y comunicaciones para los clientes en una amplia gama de soportes de forma interna.

Obtén más información acerca de cómo nuestros dispositivos más recientes te ayudan en tu viaje de transformación digital.

¿Estás interesado en flexibilizar tus capacidades de impresión profesional? Obtén más información acerca de cómo la imagePRESS C170 se ha diseñado para ayudarte a ofrecer resultados de calidad de forma interna.

Productos y soluciones relacionados

Ve más allá

  • Tecnología para un lugar de trabajo más productivo

    ARTÍCULO

    Tecnología para un lugar de trabajo más productivo

    ¿Cómo la tecnología aumenta la productividad en el lugar de trabajo?

  • Comunicaciones de calidad

    Artículo

    Entrega de alta calidad sin concesiones

    Te ayudamos a sorprender a tus clientes sin gastar una fortuna.

  • La transformación digital del lugar de trabajo híbrido con la impresión

    ARTÍCULO

    La transformación digital del lugar de trabajo híbrido con la impresión

    Transformación de la impresión para satisfacer las necesidades de tu lugar de trabajo híbrido.

  • Convierte los soportes impresos en tu arma secreta para el éxito

    Artículo

    Convierte los soportes impresos en tu arma secreta para el éxito

    Los soportes impresos de calidad son tu arma secreta para captar la atención de los clientes en la nueva normalidad.

  • ¿No tienes claro qué productos necesitas para tu negocio?