Por qué la calidad importa cuando se trata de imprimir
Si hablamos de imprimir, la calidad es algo que realmente importa. Un estudio sobre el efecto de la calidad de impresión registró un aumento de los sentimientos positivos y de la preferencia de marca cuando se mejoró el papel, lo que demuestra que puede afectar realmente a la percepción de una marca. Por eso siempre diseñamos nuestros dispositivos teniendo en cuenta la calidad de los resultados. Por ejemplo, nuestro dispositivo más reciente, la imagePRESS C170, es capaz de gestionar una amplia gama de soportes y tamaños de papel, lo que la convierte en el equipo perfecto para gestionar las necesidades de un espacio de trabajo moderno, desde carteles hasta catálogos brillantes y materiales para puntos de venta. Son rápidas y precisas, fáciles de usar e incluyen numerosas funciones automatizadas, además de ser sólidas y fiables para su uso durante todo el día en una oficina o un estudio con gran carga de trabajo.
Uno de los retos a los que se enfrentan los clientes al considerar la estrategia de comunicaciones de impresión creativa es decidir cómo producirlas. La producción puede significar invertir en externalización o en comprar un dispositivo especializado además del modelo con el que ya cuentas en la oficina. Sin embargo, la versatilidad de los sistemas de última generación como la imagePRESS C170 permite a las organizaciones combinar sus necesidades de impresión tradicionales con la capacidad de realizar una mayor variedad de trabajos de impresión de alta calidad de forma interna.
Las comunicaciones con los clientes, como el correo directo, los folletos y los catálogos, e incluso las invitaciones y las tiradas cortas de embalajes, se pueden producir in situ con altos niveles de precisión del color y acabado. Además de aumentar el control sobre la calidad, los plazos y la seguridad, esto proporciona a las empresas una mayor libertad creativa.