LEGRIA 4K and HD camcorders for video enthusiasts
alt text goes here

CÁMARAS DE VÍDEO LEGRIA 4K Y HD PARA
ENTUSIASTAS DEL VÍDEO

Crea películas magníficas que expresen tu pasión con la gama avanzada LEGRIA HF G.

Calidad y creatividad definitivas

La gama LEGRIA HF G ofrece una óptica de altas especificaciones, un sensor CMOS o CMOS HD PRO 4K de tipo 1.0, estabilización óptica inteligente de la imagen y una gran variedad de controles manuales en cuerpo compacto y fácil de usar.

Sensores de alto rendimiento

El sensor CMOS o CMOS HD PRO 4K de tipo 1.0 ofrece una calidad de imagen increíble con una reproducción de colores de gran realismo incluso en situaciones de iluminación exigentes. Proporciona una amplia gama dinámica para que puedas capturar un alto nivel de detalle independientemente de si las condiciones son excesivamente oscuras o luminosas.

High Performance Sensors

Estabilización óptica de la imagen inteligente

Graba películas nítidas y detalladas, incluso cuando trabajas sin trípode o te mueves gracias al estabilizador óptico de la imagen dinámico y motorizado. El sistema IS Inteligente permite seleccionar los ajustes adecuados entre 4 modos para contrarrestar el movimiento y prevenir la borrosidad.

Intelligent Optical Image Stabilisation

Control totalmente manual

Disfruta de una libertad creativa total. Toma el control del enfoque de forma intuitiva con el anillo del objetivo manual y elige tus propios ajustes de exposición, apertura, velocidad de obturación y ganancia con ajustes independientes mediante la pantalla táctil y el dial de control personalizable.

Full Manual control

¿No has encontrado lo que necesitas?