LEGRIA 4K AND FULL HD CAMCORDERS
alt text goes here

CÁMARAS DE VÍDEO LEGRIA 4K Y FULL HD PARA
ENTUSIASTAS DEL VÍDEO

Crea películas magníficas que expresen tu pasión por la narración de historias con la gama avanzada LEGRIA HF G.

Calidad y creatividad definitivas

La gama LEGRIA HF G ofrece tecnología avanzada y amplio control creativo en una videocámara sin trípode fácil de utilizar, ideal para vloggers, youtubers, documentalistas y cineastas independientes.

Tecnología avanzada

Graba vídeos increíblemente fluidos y vibrantes (incluso en condiciones de baja iluminación) gracias a características como un sensor tipo 1.0 CMOS 4K o HD PRO, un filtro ND integrado, un sistema de estabilización de la imagen de 5 ejes con IS Motorizado (Powered IS) y Wide DR.

Advanced technology

Disparo cómodo y creativo

Disfruta de la facilidad de grabar sin trípode con un interruptor basculable del zoom de estilo profesional, un visor inclinable y una pantalla táctil intuitiva. Utiliza los botones de función personalizables y el dial para tomar el control y acelerar el funcionamiento y conecta un micrófono y unos auriculares para obtener un sonido de alta calidad.

Comfortable creative shooting

¿4K o Full HD?

Descubre las ventajas de la grabación en Full HD y en 4K, desde la resolución de la imagen hasta el almacenamiento, la edición y la reproducción de datos, para que puedas elegir el dispositivo adecuado para todos tus proyectos creativos tanto ahora como en el futuro.

Más información

4k or Full HD?

Qué cámara Canon es mejor para tus necesidades de vídeo

¿No estás seguro de qué tipo de dispositivo de Canon te viene mejor? Compara las ventajas de grabar vídeos con una videocámara LEGRIA, una cámara EOS con objetivos intercambiables o una de nuestras cámaras compactas.

Más información

Which Canon camera is best for your video needs

¿No has encontrado lo que necesitas?