Videocámaras

Canon LEGRIA HF G70

Graba como un profesional con esta videocámara 4K CMOS de tipo 1/2,3. Con enfoque automático avanzado, zoom óptico de 20x y estabilización de 5 ejes, es excelente para vídeos fluidos y precisos.

Presentamos la LEGRIA HF G70

Una videocámara 4K multipropósito con zoom óptico 20x, enfoque automático avanzado y estabilización de 5 ejes, además de salida USB-C para retransmisión en directo en UVC1.
Canon Camera

Especificaciones

  • Notification Imagee

    4K UHD/25p

    MP4 hasta 150 Mbps

  • Notification Imagee

    Zoom óptico 20x

    29,3 – 601 mm
    Zoom 4K gran angular

  • Notification Imagee

    Procesamiento de sobremuestreo HD

    Full HD de alta calidad
    La cámara utiliza el sensor 4K UHD para obtener imágenes Full HD

  • Notification Imagee

    IS Óptico

    IS de 5 ejes
    Estabilización avanzada de imagen óptica y dinámica

  • Notification Imagee

    Pantalla táctil

    Pantalla táctil de 3,5"
    Punto de enfoque y control de la cámara sencillos

  • Notification Imagee

    Audio

    Micrófono condensador Electret estéreo, incluida miniclavija externa de 3,5 mm

  • Notification Imagee

    Doble ranura para tarjetas

    Ranuras de tarjetas dobles
    Grabación simultánea o ininterrumpida en la tarjeta SD

  • Notification Imagee

    USB-C

    Salida para transmisión de vídeo a través de Mac o PC1 y compatibilidad con el receptor GPS GP-E2 de Canon

Canon Camera

Confía en un sensor 4K de Canon

El sensor 4K de la videocámara y el procesador de imagen DIGIC DV6 ofrecen imágenes UHD nítidas y definidas para televisores 4K, mientras que la abertura de 8 hojas logra resaltar los desenfoques al estilo cinematográfico Encuadra tu toma con la pantalla LCD de 3,5 pulgadas o sosteniendo la cámara ante tus ojos y utilizando el visor electrónico integrado.

Toma el control creativo

Añade impacto a tus vídeos con panorámicas dinámicas y primeros planos capturados con el potente zoom óptico de 20x y la estabilización de imagen avanzada. Personaliza la cámara con cinco botones asignables y utiliza los filtros ND integrados para ajustar la exposición y conseguir diafragmas más amplios o velocidades de obturación más lentas.

Canon Camera
Canon Camera

Enfoque rápido y preciso con detección de caras

La videocámara LEGRIA HF G70 cuenta con un sistema AF híbrido avanzado con velocidad de enfoque ajustable para un AF rápido o suave. Con la pantalla LCD de 3,5 pulgadas, puedes ajustar el enfoque con solo tocar el punto AF que necesites. Para una mayor precisión y comodidad, especialmente en entornos con mucho ajetreo en los que necesitas mantener al sujeto en la toma, dispones de AF con detección y seguimiento de caras, mientras que el enfoque manual está disponible a través del anillo de control del objetivo.

Grabación en MP4

La LEGRIA HF G70 admite el formato MP4 para reproducir a través de un televisor compatible. También graba en 4K UHD de 150 Mbps a 25P y en Full HD de 35 Mbps/17 Mbps a 50P/25P.

Canon Camera
Canon Camera

Varias opciones de grabación, menú de imagen personalizado y selección de audio para escenas

Entre las diversas salidas y opciones de grabación se incluyen el modo infrarrojo, la grabación a cámara lenta en Full HD 0,5x, la grabación a cámara rápida en 4K/Full HD hasta 1200x, además de una gran variedad de modos de escena. Un menú de imagen personalizado permite la consistencia de colores con otras cámaras Canon, mientras que el modo de escena de audio añade grabación de sonido ajustada a tu entorno. También se incluye la copia de seguridad y grabación ininterrumpida simultáneas mediante dos ranuras para tarjetas SD.

Canon LEGRIA HF G70
Reseñas

Accesorios

Related products

Quizá también te interese…

  1. No se admite la salida de audio a través de USB.