Canon Professional Service Center

Coronavirus

Durante estos tiempos excepcionales, nuestra principal prioridad es salvaguardar el bienestar de nuestros clientes y empleados y eso implica adaptar nuestra forma de trabajar en algunas áreas. Estamos haciendo todo lo posible para anticipar, preparar y minimizar cualquier posible interrupción.

Teniendo esto en cuenta, los Canon Professional Service Center funcionan con niveles reducidos de personal y otros empleados trabajan de forma remota durante este tiempo para limitar el riesgo de infección. En este momento, el método preferido de entrega a nuestros Canon Professional Service Center es a través del envío de mensajería. Puede haber un retraso en los tiempos de reparación y aún no sabemos cuándo podremos reanudar nuestros niveles normales de servicio.

Nuestros socios de servicio autorizados de Canon también se enfrentan a desafíos similares, por lo que antes de enviar su producto para reparación, le recomendamos que se comunique con ellos con anticipación.

Con esto en mente, considere si su reparación es urgente ya que algunos servicios de mensajería también pueden verse afectados. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y le agradecemos su comprensión y apoyo, mientras continuamos revisando y abordando la situación. Si necesita ayuda, las llamadas y correos electrónicos se seguirán manejando como de costumbre, así que contáctenos. Actualizaremos la infomación a medida que se vaya desarrolando la situación

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Proceso de reparación y formulario de reparación

Precios de reparación, proceso de reparación y formulario de devolución. Antes de enviar el producto para su reparación, lea nuestro proceso de reparación.

Canon Professional Services

Servicio y reparación de productos

Mantenimiento, actualizaciones y reparaciones.

European Warranty Homepage

Página principal de garantía europea

Términos y condiciones de la garantía, preguntas frecuentes e información de contacto de la garantía

Datos de contacto

Nuestra dirección:
Canon España, S.A.U.
Avda. Europa, 6. Parque Empresarial La Moraleja,
28108,
Alcobendas (Madrid)

Tel: +34915384500
Solo para reparaciones; si tiene cualquier otra pregunta, visite nuestro sitio web de asistencia para obtener información útil.

Canon Professional Service Center
(consultas sobre reparaciones)

Avda. Europa, 6. Parque Empresarial La Moraleja,
28108, Alcobendas (Madrid) – Obtener indicaciones

Tel: +34915384500
Correo electrónico: serviciopro@canon.es (solo para reparaciones)

Horario: de lunes a viernes, de 8:00 h a 17:00 h

Cerrado los días festivos.

Socio de Servicio Autorizado de Canon

D96P9990

Consultas generales sobre asistencia

El Canon Professional Service Center ofrece una amplia gama de servicios y reparaciones para productos Canon. Esto abarca cámaras compactas digitales, cámaras réflex, objetivos de las series EF, RF y L, video, video profesional/réflex, Speedlites, impresoras de consumo, prismáticos y proyectores.

Si tiene alguna pregunta que no esté relacionada directamente con una reparación en el Canon Professional Service Center, visite nuestro sitio web de asistencia para obtener información útil.

Si ha enviado sus productos al Canon Professional Service Center a través de un distribuidor, dirija cualquier consulta directamente al distribuidor.

Servicios del Canon Professional Service Center

Nuestro Canon Professional Service Center ofrece una amplia variedad de servicios para su producto, como mantenimiento o actualizaciones. Para obtener más información, consulte nuestra página de servicios.

Si tiene todo listo para enviar su producto a nuestro centro de servicio, rellene el formulario de solicitud e inclúyalo con su producto.

Presupuestos para piezas y mano de obra

Se aplica una tarifa de 36,30 € iva y portes de devolución incluidos, en el caso de que se rechace el presupuesto de reparación.
Sin embargo, si se procede con la reparación, el tiempo que tarde el técnico en confeccionar el presupuesto se añadirá al coste de reparación final.

  • el presupuesto incluirá las piezas, el tiempo de mano de obra, gastos de devolución e IVA, y suele tardar unos dos o tres días en prepararse.
  • La garantía de 6 meses es aplicable únicamente a las piezas cambiadas en la reparación y no cubre ninguna avería diferente.

Coste de reparación personalizado

Si nos indica la cantidad máxima que quiere invertir en la reparación, (por ejemplo 200 €) en lugar de solicitar un presupuesto por piezas y mano de obra, puede acortar el tiempo de reparación* en 2 ó 3 días y ahorrarse el coste de confección de presupuesto de 36,3 € (IVA includo. La cantidad máxima la pueda calcular en base al valor del equipo a enviar para reparar.

  • Nos pondremos en contacto con usted si la reparación superase su límite máximo.
  • Solo le cobraremos el coste real de la reparación, que en la mayoría de los casos suele ser inferior al límite recomendado de 200 €.
  • La mayoría de las reparaciones parten de una tarifa de 100 € (IVA no incluido) por hora de mano de obra más piezas de repuesto y gastos de envío de la devolución.
  • La garantía de 6 meses solo se aplica a la reparación y no cubre ninguna otra avería.
  • Para aprovechar este coste de reparación personalizado, indique su límite máximo de reparación en el formulario o carta de reparación.

* Para los clientes que no estén cubiertos por CPS, el tiempo medio de reparación es de 10 días laborables, sujeto a la disponibilidad de las piezas de repuesto.


Para consultar los precios de mantenimiento y actualización, visite nuestro nuevo menú de servicio aquí