A close-up of a Canon EOS 7D body showing the sensor inside

Canon Professional Service Center

Próxima transición del sistema

Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor y más eficaz servicio cuando necesite reparaciones y asistencia técnica. Por eso hemos comenzado recientemente un programa para modernizar e introducir nuevos sistemas de primera clase en nuestros centros de servicio de fábrica/profesionales de Canon.


En estos momentos nos encontramos en plena transición hacia este nuevo sistema, por lo que es posible que las solicitudes tarden más. Si su solicitud no es urgente, le recomendamos que considere la posibilidad de retrasar el envío de su producto durante este periodo de transición. 


Nos comprometemos a garantizar que las solicitudes de servicio y reparación se completen lo antes posible y nos gustaría agradecerle su paciencia mientras trabajamos en esta transición. 

No deje de seguir visitando esta página para obtener más información. Agradecemos sinceramente su comprensión y colaboración durante este periodo de transición, y nos estamos esforzando para que este proceso sea lo más fluido posible.

En caso de que necesite asistencia urgente o le preocupe su caso individual, nuestro equipo de asistencia está siempre disponible, así que póngase en contacto con nosotros.

¿Por qué utilizar los centros de servicio profesionales de Canon?

Los centros de servicio profesional de Canon (PSC) son instalaciones de servicio propiedad de Canon. Como fabricante de productos Canon, creemos que nuestros clientes merecen el mejor servicio y asistencia al cliente.

Cada PSC de Canon cuenta con técnicos altamente cualificados y las herramientas y el equipo más recientes, y además es una instalación de vanguardia, todo ello configurado para proporcionar una amplia variedad de servicios en toda la gama de productos Canon.

Reparación

En función de si representa a una empresa o es un consumidor, puede concertar una reparación para su producto de la siguiente manera:

Si representa a una empresa:
  • Para enviar una solicitud de servicio o reparación a Canon, debe disponer de una cuenta de empresa activa.
  • Puede registrarse para obtener una cuenta de empresa o iniciar sesión si ya dispone de una.
  • Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de empresa, podrá iniciar su solicitud de servicio o reparación.

Si es un consumidor:

En el caso de que el periodo de garantía comercial de Canon haya caducado o la naturaleza del fallo no esté cubierta, ofrecemos una variedad de opciones de reparación de pago (reparación a precio fijo, límite de reparación o presupuesto de tiempo y coste) en función de los productos.

  • Reparación a precio fijo: se le proporcionará un precio fijo antes de enviar los productos a un centro de servicio profesional de Canon. Este precio fijo incluirá el coste de todas las piezas de repuesto necesarias, la mano de obra y el importe del envío de devolución.
  • Límite de reparación: puede establecer un límite de reparación (es decir, una tarifa de reparación máxima) antes de enviar los productos a un centro de servicio profesional de Canon; no obstante, se aplicará un valor mínimo. Esto funciona como autorización para que podamos realizar la reparación y no se proporcionará ningún presupuesto. Si la reparación se puede realizar por una tarifa inferior al límite de reparación especificado, solo se le cobrará la cantidad inferior. El suministro de un límite de reparación puede suponer una reducción del tiempo de reparación, que tampoco estará sujeta a una tarifa de rechazo (aplicable si solicita un presupuesto de tiempo y coste).
  • Presupuesto de tiempo y coste: puede solicitar un presupuesto de tiempo y coste, en el que se realizará un diagnóstico técnico tras la llegada a un centro de servicio profesional de Canon. A continuación, le proporcionaremos un presupuesto en el que se detallarán los costes previstos para reparar los productos, que tendrá la oportunidad de aceptar o rechazar antes de que comience cualquier trabajo de reparación. Si rechaza nuestro presupuesto, se aplicará una tarifa de rechazo para cubrir el coste de la inspección.

Todas nuestras opciones de reparación de pago están sujetas a nuestras Condiciones de servicio y reparación.

Servicios que ofrecemos

Productos que cubrimos

Los centros de servicio profesional de Canon gestionan una amplia gama de productos de Canon, como:

  • Cámaras, objetivos y flashes Speedlite (EOS, IXUS, PowerShot)
  • Cámaras y objetivos de vídeo (Cinema EOS, LEGRIA, series XA/XF/ME)
  • Lentes Broadcast
  • PRO MONITORS 4K
  • PTZ Remoto
  • Prismáticos
  • Proyectores
  • Impresoras domésticas y fotográficas (PIXMA, SELPHY, MAXIFY)
  • Impresoras para empresas (i-SENSYS, imagePROGRAF)
  • Otros productos (Zoemini, Calculadoras, punteros para presentaciones, etc.)

Tenga en cuenta que es posible que no ofrezcamos determinados servicios para algunos productos, por ejemplo, si ya no se fabrican piezas de repuesto para ellos.

Datos de contacto

Canon España – PSC:
Avda. Europa, 6. Parque Empresarial La Moraleja,
28108, Alcobendas (Madrid) – Obtener indicaciones

Tel: +34 9137 54 555
Solo para problemas de reparación; para otras preguntas, puede encontrar información útil en nuestro sitio de soporte.

Canon Professional Services
Canon Professional Services

Horario y enlaces de transporte

Metro: Línea 10 “Ronda de la Comunicación”
Bus: Líneas 154 -157 – 157C “Plaza de París”

Horario: de lunes a jueves 8:30 a 17:00
viernes y vísperas de festivos de 8:30 a 15:00

Cerrado los días festivos.

Condiciones de servicio y reparación

Antes de enviar el producto a un centro de servicio profesional de Canon, lea nuestras Condiciones de servicio y reparación.

Es posible que también necesite…