
Proceso de reparación
Formulario, proceso y precios de reparación. Antes de enviar el producto para su reparación, lea nuestro proceso de reparación.
Los centros de servicio profesional de Canon (PSC) son instalaciones de servicio propiedad de Canon. Como fabricante de productos Canon, creemos que nuestros clientes merecen el mejor servicio y asistencia al cliente.
Cada PSC de Canon cuenta con técnicos altamente cualificados y las herramientas y el equipo más recientes, y además es una instalación de vanguardia, todo ello configurado para proporcionar una amplia variedad de servicios en toda la gama de productos Canon.
En función de si representa a una empresa o es un consumidor, puede concertar una reparación para su producto de la siguiente manera:
Si es un consumidor:
En el caso de que el periodo de garantía comercial de Canon haya caducado o la naturaleza del fallo no esté cubierta, ofrecemos una variedad de opciones de reparación de pago (reparación a precio fijo, límite de reparación o presupuesto de tiempo y coste) en función de los productos.
Todas nuestras opciones de reparación de pago están sujetas a nuestras Condiciones de servicio y reparación.
Formulario, proceso y precios de reparación. Antes de enviar el producto para su reparación, lea nuestro proceso de reparación.
Mantén tu equipo totalmente operativo con una selección de paquetes de cuidado de productos, que incluyen tareas de limpieza, revisión y ajuste.
Mejora el rendimiento de cámaras EOS, Cinema EOS y XA/XF Canon seleccionadas para contar historias más cautivadoras.
Si tienes prisa, te ofrecemos un servicio de limpieza del sensor con entrega inmediata y plazos de servicio más cortos.
Términos y condiciones de la garantía, preguntas frecuentes e información de contacto de la garantía.
Obtén más información sobre nuestro programa de reciclaje de InkJet, que ofrece una forma gratuita, sencilla y responsable con el medio ambiente de reciclar los cartuchos vacíos de Canon.
Los centros de servicio profesional de Canon gestionan una amplia gama de productos de Canon, como:
Tenga en cuenta que es posible que no ofrezcamos determinados servicios para algunos productos, por ejemplo, si ya no se fabrican piezas de repuesto para ellos.
Canon España – PSC:
Avda. Europa, 6. Parque Empresarial La Moraleja,
28108, Alcobendas (Madrid) – Obtener indicaciones
Tel: +34 9137 54 555
Solo para problemas de reparación; para otras preguntas, puede encontrar información útil en nuestro sitio de soporte.
Metro: Línea 10 “Ronda de la Comunicación”
Bus: Líneas 154 -157 – 157C “Plaza de París”
Horario: de lunes a jueves 8:30 a 17:00
viernes y vísperas de festivos de 8:30 a 15:00
Cerrado los días festivos.
Antes de enviar el producto a un centro de servicio profesional de Canon, lea nuestras Condiciones de servicio y reparación.
Póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia técnica por teléfono o por correo electrónico
Registre su producto y gestione su cuenta de Canon ID.
Busque un centro de reparación y otra información útil relacionada con nuestro proceso de reparación