A close-up of a Canon EOS 7D body showing the sensor inside

Canon Professional Service Center

¿Por qué utilizar los centros de servicio profesionales de Canon?

Los centros de servicio profesional de Canon (PSC) son instalaciones de servicio propiedad de Canon. Como fabricante de productos Canon, creemos que nuestros clientes merecen el mejor servicio y asistencia al cliente.

Cada PSC de Canon cuenta con técnicos altamente cualificados y las herramientas y el equipo más recientes, y además es una instalación de vanguardia, todo ello configurado para proporcionar una amplia variedad de servicios en toda la gama de productos Canon.

Reparación

Consulte nuestro proceso de reparación para realizar la solicitud.

En el caso de que el periodo de garantía del producto de Canon haya caducado o la naturaleza del fallo no esté cubierta, ofrecemos una variedad de opciones de reparación de pago (reparación a precio fijo, límite de reparación o presupuesto de tiempo y coste) en función de los productos.

  • Reparación a precio fijo: para determinados productos de Canon, ofrecemos una opción de reparación a precio fijo para los fallos causados por el desgaste o el uso normal. Este precio fijo incluirá el coste de todas las piezas de repuesto necesarias, la mano de obra y el importe del envío de devolución.
  • Límite de reparación: puede establecer un límite de reparación (es decir, una tarifa de reparación máxima) antes de enviar los productos a un centro de servicio profesional de Canon; no obstante, se aplicará un valor mínimo. Esto funciona como autorización para que podamos realizar la reparación y no se proporcionará ningún presupuesto. Si la reparación se puede realizar por una tarifa inferior al límite de reparación especificado, solo se le cobrará la cantidad inferior. El suministro de un límite de reparación puede suponer una reducción del tiempo de reparación, que tampoco estará sujeta a una tarifa de rechazo (aplicable si solicita un presupuesto de tiempo y coste).
  • Presupuesto de tiempo y coste: puede solicitar un presupuesto de tiempo y coste, en el que se realizará un diagnóstico técnico tras la llegada a un centro de servicio profesional de Canon. A continuación, le proporcionaremos un presupuesto en el que se detallarán los costes previstos para reparar los productos, que tendrá la oportunidad de aceptar o rechazar antes de que comience cualquier trabajo de reparación. Si rechaza nuestro presupuesto, se aplicará una tarifa de rechazo para cubrir el coste de la inspección.

Todas nuestras opciones de reparación de pago están sujetas a nuestras Condiciones de servicio y reparación.

Servicios que ofrecemos

Productos que cubrimos

Los centros de servicio profesional de Canon gestionan una amplia gama de productos de Canon, como:

  • Cámaras, objetivos y flashes Speedlite (EOS, IXUS, PowerShot)
  • Cámaras y objetivos de vídeo (Cinema EOS, LEGRIA, series XA/XF/ME)
  • Lentes Broadcast
  • PRO MONITORS 4K
  • PTZ Remoto
  • Prismáticos
  • Proyectores
  • Impresoras domésticas y fotográficas (PIXMA, SELPHY, MAXIFY)
  • Impresoras para empresas (i-SENSYS, imagePROGRAF)
  • Otros productos (Zoemini, Calculadoras, punteros para presentaciones, etc.)

Tenga en cuenta que es posible que no ofrezcamos determinados servicios para algunos productos, por ejemplo, si ya no se fabrican piezas de repuesto para ellos.

Datos de contacto

Nuestra dirección:
Avda. Europa, 6. Parque Empresarial La Moraleja,
28108, Alcobendas (Madrid) – Obtener indicaciones

Tel: +34915384500
Correo electrónico: serviciopro@canon.es (solo para reparaciones)

Canon Professional Services
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Horario y enlaces de transporte

Metro: Línea 10 “Ronda de la Comunicación”
Bus: Líneas 154 -157 – 157C “Plaza de París”

Horario: de lunes a viernes, de 8:00 h a 17:00 h
Julio y Agosto de 8:00 h a 15:00 h

Cerrado los días festivos.

Socio de Servicio Autorizado de Canon

Condiciones de servicio y reparación

Antes de enviar el producto a un centro de servicio profesional de Canon, lea nuestras Condiciones de servicio y reparación.

Información sobre COVID-19 para nuestros clientes

Debido a la pandemia de COVID-19, estamos adaptando constantemente nuestros métodos de trabajo para salvaguardar el bienestar de nuestros empleados, clientes y socios.

Nos comprometemos a garantizar que las solicitudes de servicio y reparación se realicen con normalidad. Nuestros Canon Professional Service Center y los Socios de Servicios Autorizados de Canon permanecen abiertos, y estamos tomando todas las precauciones para garantizar su seguridad, así como la de nuestro equipo. Seguimos continuamente las directrices y consejos del gobierno y de la Organización Mundial de la Salud.

Nos gustaría agradecerles a ustedes, a nuestros empleados y socios, su continuo apoyo.

Siga visitando esta página para obtener más información. Si necesita ayuda, nuestro servicio de asistencia telefónica y por correo electrónico sigue activo, así que póngase en contacto con nosotros.

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