Professional controlling a video camera in a studio environment

Servicios de actualización de productos

Mejora el rendimiento de tu cámara

Los fotógrafos y los videógrafos pueden actualizar o modificar las capacidades de rendimiento de las cámaras EOS, Cinema EOS y XA/XF seleccionadas, y contar historias más cautivadoras con la gama de actualizaciones de productos de precio fijo de Canon. Los miembros de CPS pueden beneficiarse de los plazos de reparación del servicio rápido correspondiente a su nivel de membresía.

Actualización de Canon Log para la EOS 5D Mark IV

Disfruta del rango dinámico mejorado y la gradación de color más sencilla para la grabación de vídeos con la EOS 5D Mark IV gracias a la actualización de Canon Log, una función esencial de la gama Cinema EOS de Canon,

Imágenes detalladas con iluminación compleja

Canon Log ofrece un aumento del 800 % en el rango dinámico, lo que minimiza la pérdida de detalle en las partes más oscuras y brillantes de la imagen. Un ajuste ISO de 400 proporcionará un rango dinámico máximo de 12 pasos, ideal para las capturas en condiciones de iluminación complejas.

A party of walkers enjoying the warmth of a fire during the night

Máxima libertad en la fase de posproducción

Canon Log modifica los datos de procesamiento de imágenes tras capturarlas, por lo que permite a los videógrafos igualar colores fácilmente y combinar a la perfección el material grabado en otras cámaras con un único proceso de gradación de color. También reduce el ruido, especialmente en las áreas oscuras que pueden aparecer durante la gradación de color.

An editor viewing a film cut during post production

Precios

Este servicio está disponible en los centros de asistencia y reparación Canon, así como desde los de los socios de asistencia autorizados CPS locales.

El precio de los centros de asistencia y reparación Canon es:
82,50 EUR

El precio del servicio de los socios de asistencia autorizados CPS puede variar.
* Ningún precio incluye el IVA ni el envío de entrada, aunque sí incluyen el envío de devolución y el coste de las piezas, si fuera necesario.

Este servicio está disponible en los centros de asistencia y reparación Canon, así como desde los de los socios de asistencia autorizados CPS locales. Haz clic para encontrar el centro más cercano.

Explora otros servicios

Canon Professional Services

Los miembros tienen acceso al Servicio de asistencia prioritario CPS (tanto de forma local como en los principales eventos), a un servicio de reparación rápida prioritaria y, según el nivel de membresía, a préstamos y envíos de devolución de equipos de sustitución gratuitos. Además, también pueden acceder con regularidad a ofertas exclusivas para miembros.

Obtén más información y envía tu solicitud

A CPS member looking pleased with his Canon photography equipment