Canon EOS camera body top awaiting repair

Servicios urgentes

Servicios expertos urgentes

Sigue disfrutando de tu cámara con nuestros servicios urgentes de comprobación y limpieza de sensores y de mantenimiento, reparación y actualización con plazos de entrega urgentes. Disponibles en centros de asistencia y reparación Canon.

A specialist cleaning the sensor on a Canon EOS camera

Comprobación y limpieza urgente de sensores

Disfruta de un servicio de limpieza y comprobación de sensores en una hora** en cualquiera de nuestros centros de asistencia y reparación Canon gracias a nuestro servicio de reparación inmediato y sin cita previa.

Precios

El recargo por urgencia se paga a parte del precio del servicio de comprobación y limpieza de sensores.

Centro de asistencia y reparación Canon en Alemania 21,01 EUR*

* Precios sin IVA.
** Máximo de dos equipos por cliente (es decir, dos servicios de comprobación y limpieza realizados en dos horas). Sujeto al flujo de trabajo actual del centro y la capacidad prevista para satisfacer el nivel de servicio necesario. Dentro del horario razonable del centro.



Centro de asistencia y reparación Canon en Alemania: de lunes a jueves de 8:30 a 15:00; viernes de 8:30 a 13:00

Este servicio urgente está disponible en centros de asistencia y reparación Canon. Haz clic para encontrar el centro más cercano.

Plazo de entrega urgente (TAT)

Disfruta de un servicio de mantenimiento, actualización o reparación con un plazo de entrega de 3 días (TAT), con recargo por urgencia, en cualquiera de nuestros centros de asistencia y reparación Canon**.

A specialist working on a Canon EOS C body

Precios

Solo se aplica a EOS XD/XXD y EF, TS y DO de la serie L. Es necesario abonar un recargo por urgencia a parte del coste del servicio de mantenimiento, reparación o actualización.

Centro de asistencia y reparación Canon en Alemania 42,02 EUR*

* Precios sin IVA.
** El servicio TAT no está garantizado y no se proporcionará equipo de sustitución. Si no es posible cumplir con el servicio TAT en un plazo de 3 días, no se aplicará el recargo por este servicio. Sujeto al flujo de trabajo actual del centro y la capacidad prevista para satisfacer el nivel de servicio necesario.
El servicio TAT comenzará al siguiente día laborable, tras la entrega en el centro de asistencia y reparación Canon, y no incluye lo siguiente:

  • El tiempo que se tarda de camino a los centros de asistencia y reparación Canon o desde estos
  • El tiempo invertido por el cliente en aceptar o rechazar el presupuesto de la reparación o para proporcionar cualquier información necesaria para completar la reparación

Este servicio urgente está disponible en centros de asistencia y reparación Canon. Haz clic para encontrar el centro más cercano.

Explora otros servicios

Canon Professional Services

Los miembros tienen acceso al Servicio de asistencia prioritario CPS (tanto de forma local como en los principales eventos), a un servicio de reparación rápida prioritaria y, según el nivel de membresía, a préstamos y envíos de devolución gratuitos y descuentos en mantenimiento. Además, también pueden acceder a ofertas exclusivas para miembros.

Únete

Más información

Canon Professional Services