Un tramo de pista icónico
Drew realizó esta foto en abril de 2016 para el equipo Ford GT. El encargo era realizar imágenes creativas al equipo para satisfacer las demandas del equipo en relación con las redes sociales, los patrocinadores y el marketing.
Drew tenía todo el circuito de Spa-Francorchamps para divertirse, y quería disparar en un lugar reconocible y llamativo. «La foto se hizo en una parte del circuito conocida como Eau Rouge», explica. «Se trata de uno de los tramos de circuito más icónicos del mundo, lo que hizo que fuera la opción obvia para la ubicación de la foto».
Spa-Francorchamps es conocido por su clima extremadamente variable, así que Drew se sintió aliviado al ver el cielo despejado. «Trabajar en abril fue fantástico porque el sol no llega demasiado alto y se pone bastante temprano», continúa. «La sesión fue sobre las 5 de la tarde, pero el sol aún estaba lo suficientemente bajo como para proporcionarnos contrastes de sombras y colores sólidos.
»Tuve la suerte de que el sol se encontraba en la posición perfecta, justo a la derecha del coche; no proyectaba las sombras de la cámara ni brillaba directamente al objetivo. Me encantaría poder decir que fue algo planeado pero fue más bien la suerte de fotografiar en esa franja horaria».