Las ventajas de la EOS R de Canon también se extienden a la fase de impresión de las imágenes. «El fantástico nivel de detalle que la EOS R es capaz de captar permite marcar la diferencia, sobre todo al imprimir en gran tamaño», afirma David. «La forma en la que plasma las sombras logra que la imagen cobre vida. De esta forma puedo exponer los puntos destacados al fotografiar y, al mismo tiempo, mantener una gran cantidad de detalles en las sombras más oscuras».
Además de modificar su forma de trabajar y el tipo de imágenes que captura, David considera que uno de los aspectos más interesantes de fotografiar con cámaras mirrorless es lo divertido que resulta. «Viajar en un metro abarrotado de gente con una bolsa enorme hace que se te quiten las ganas de fotografiar», comenta. «Ahora me divierto mucho con mi trabajo, y eso es algo muy importante».
«También me gusta mucho la forma en la que están evolucionando los equipos fotográficos. Como fotógrafo, nunca dejas de evolucionar, y la tecnología forma parte de esa evolución. Necesitas experimentar, descubrir nuevos motivos y escenas, y explorar otras formas de captarlos. Uno no puede dedicar toda su vida a fotografiar siempre el mismo tipo de paisaje. Mis objetivos cambian continuamente, y gracias a la tecnología, puedo mantener la frescura en mi trabajo».