La elevada resolución de la Canon EOS 5DS le ha permitido trabajar en proyectos a gran escala, que combinan varias fotografías para crear imágenes monumentales, sin renunciar a la flexibilidad de uso de la cámara sin trípode. «Quizá no se aprecie en mis fotografías porque transmiten bastante calma, pero soy una fotógrafa muy dinámica: no paro de moverme hacia atrás y adelante. La Canon EOS 5DS me ha ayudado mucho porque me permite hacer más con la escala y la monumentalidad, algo que antes solo conseguía con un formato medio», explica.
Por la misma razón, Carla suele recurrir al objetivo Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM. «Como fotógrafa dinámica que soy, me gusta contar con la opción de usar el zoom y cambiar de perspectiva rápidamente, y este es un gran objetivo. También me encanta utilizar el EF 85mm f/1.4L IS USM: es un excelente objetivo para retratos», nos cuenta.
El próximo plan de Carla es comenzar a experimentar con la luz de las velas. «Estoy pensando en utilizar la iluminación de las velas en mis fotos, pero de una forma diferente», adelanta. «Aún estoy dándole vueltas a cómo hacerlo, pero sé que necesitaré una cámara como la Canon EOS 5D Mark IV para trabajar con las velas del modo que quiero». Me encantan las fuentes de luz natural, y [experimentar con ellas] me parece muy emocionante. Abren todo un mundo de posibilidades».