En un proyecto reciente, denominado Artfully Dressed, Carla retrató a mujeres del mundo del arte con elaboradas prendas de diseño y lujosos tejidos. Viajó a Londres, Nueva York y París para fotografiar a las mujeres más importantes del mundo del arte utilizando su método característico. «Incluso para el retrato de la directora de la Tate, Maria Balshaw, simplemente encontré un bonito rincón en la Tate Britain, preparé el fondo y la fotografié allí», explica.
Antes, las exquisitas y detalladas imágenes de Carla requerían el uso de una cámara de formato medio, pero ahora emplea la Canon EOS 5DS. «Llevaba tiempo esperando el lanzamiento de la 5DS y tuve que hacerme con ella en cuanto salió», decía.
«Gracias al amplio rango de sensibilidad lumínica y los píxeles, me permite hacer cosas que antes no podía. Puedo explorar y mostrar elementos que el ojo humano no es capaz de percibir a simple vista: me parece algo fascinante. De igual modo que podemos almacenar más información en ordenadores y discos duros de la que nuestra memoria es capaz de retener, es posible ampliar la visión mediante una cámara».