Mientras tanto, el resto de miembros del equipo se encargaban de recortar, corregir el color y ajustar el brillo, añadir los pies de foto y enviar las imágenes a los clientes y al sitio web de Getty Images. El equipo se mantuvo muy ocupado: durante la final de la Copa del Mundo de Rugby™ recibieron más de 2000 imágenes.
"Los partidos en directo nos someten a mucha presión, pero es un trabajo fantástico porque podemos ver cómo suceden estas increíbles imágenes justo delante de nosotros", afirma James. "Es todo un privilegio. Vemos cómo se hace historia, pues podemos ver las imágenes de un ensayo ganador, un penalti o un drop antes que nadie. También ayudamos a hacer historia al editar las fotografías y enviarlas a clientes de todo el mundo".
De las miles de imágenes de la Copa del Mundo de Rugby™ que James analizó, hay algunas fotos que realmente destacaron entre la multitud. Aquí nos muestra sus cinco imágenes favoritas de un emocionante torneo repleto de incidentes y nos cuenta por qué las encuentra especiales.