Calidad y velocidad de PIXMA

Nuestra gama PIXMA ha sido diseñada para conseguir la mejor calidad de impresión. La combinación de las exclusivas tecnologías junto a los cartuchos de tinta y los tipos de papel de Canon asegura la obtención de unos resultados con la calidad de laboratorio fotográfico.

quality-banner-310x180_v2.png

Tecnología FINE

Disfruta de unas fotos con un excelente detalle

FINE es la exclusiva tecnología de cabezales de impresión de Canon que se encuentra en el núcleo de todas las impresoras PIXMA, lo que permite una rápida impresión con un excelente detalle. La alta precisión en la colocación de la tinta se logra con el uso de un gran número de inyectores microscópicos con una distribución densa, producidos mediante un proceso de fotolitografía.

Sistema de tintas híbrido

Texto nítido y brillantes colores fotográficos

Si deseas dotar a tus gráficos de una reproducción de color superior y a tus documentos de un texto más nítido, puedes conseguirlo con la mayoría de las impresoras PIXMA, las cuales utilizan tintas colorantes y tinta pigmentada negra. Las tintas colorantes se utilizan en impresiones de fotografías con una calidad excepcional y con unos colores intensos, mientras que la tinta pigmentada negra produce un texto nítido incluso en fuentes de texto pequeñas y con líneas extremadamente definidas.

hybrid-inks-banner-370x180.png
photo-inks-banner-370x180.png

Tintas para foto

Fotos duraderas de gran calidad en casa

Conserva tus recuerdos toda la vida. La combinación de tinta y papeles fotográficos originales de Canon maximiza la extraordinaria capacidad de impresión de la tecnología de cabezal de impresión FINE, para dar como resultado unas fotos más vibrantes y bonitas que resisten la pérdida de intensidad de color durante más tiempo.

Las tintas ChromaLife100+ ofrecen mejoras en la reproducción de color y negros más definidos para obtener fotografías más intensas. Las impresiones pueden durar más de 200 años en el álbum de fotos, aprox. 40 años expuestas bajo un cristal (inalterabilidad a la luz) y 10 años sin el cristal (inalterabilidad al aire).