Nuestra gama PIXMA ha sido diseñada para conseguir la mejor calidad de impresión. La combinación de las exclusivas tecnologías junto a los cartuchos de tinta y los tipos de papel de Canon asegura la obtención de unos resultados con la calidad de laboratorio fotográfico.
FINE es la exclusiva tecnología de cabezales de impresión de Canon que se encuentra en el núcleo de todas las impresoras PIXMA, lo que permite una rápida impresión con un excelente detalle. La alta precisión en la colocación de la tinta se logra con el uso de un gran número de inyectores microscópicos con una distribución densa, producidos mediante un proceso de fotolitografía.
Si deseas dotar a tus gráficos de una reproducción de color superior y a tus documentos de un texto más nítido, puedes conseguirlo con la mayoría de las impresoras PIXMA, las cuales utilizan tintas colorantes y tinta pigmentada negra. Las tintas colorantes se utilizan en impresiones de fotografías con una calidad excepcional y con unos colores intensos, mientras que la tinta pigmentada negra produce un texto nítido incluso en fuentes de texto pequeñas y con líneas extremadamente definidas.
Conserva tus recuerdos toda la vida. La combinación de tinta y papeles fotográficos originales de Canon maximiza la extraordinaria capacidad de impresión de la tecnología de cabezal de impresión FINE, para dar como resultado unas fotos más vibrantes y bonitas que resisten la pérdida de intensidad de color durante más tiempo.
Las tintas ChromaLife100+ ofrecen mejoras en la reproducción de color y negros más definidos para obtener fotografías más intensas. Las impresiones pueden durar más de 200 años en el álbum de fotos, aprox. 40 años expuestas bajo un cristal (inalterabilidad a la luz) y 10 años sin el cristal (inalterabilidad al aire).
Con las tintas ChromaLife100, tus fotografías resistirán la pérdida de intensidad de color durante más tiempo. Las impresiones en PP-201 pueden durar más de 100 años en un álbum de fotos.
Las tintas pigmentadas LUCIA para profesionales ofrecen una reproducción precisa de los colores y una mayor duración de la impresión. Las impresiones puede durar aprox. 200 años en el álbum de fotos, 80 años expuestas bajo un cristal (inalterabilidad a la luz) y 50 años sin el cristal (inalterabilidad al aire).
La tecnología FINE permite disfrutar de una rápida velocidad de impresión de fotos y documentos. Canon utiliza el último estándar internacional (ISO) publicado para medir las velocidades de impresión y de copia. De esta forma, puedes confiar plenamente en el rendimiento de cualquiera de nuestras impresoras o equipos Todo en Uno de Canon.
Las cifras de permanencia fotográfica se calculan mediante pruebas de aceleración.
Las cifras de permanencia fotográfica de ChromaLife100 se refieren a las tintas CL-541 / CL-441 y al papel PP-201
Las cifras de permanencia fotográfica de ChromaLife100+ se refieren a las tintas CL-551 / CL-451 y al papel PT-101
Las cifras de permanencia fotográfica de LUCIA se refieren a las tintas PGI-72 y los papeles SG-201 / LU-101
Las tintas PIXMA iP100 admiten ChromaLife100 sin inalterabilidad a la luz y al aire.