Eficacia PIXMA

La innovadora tecnología de PIXMA facilita el uso y su eficiencia más que nunca. La última gama incorpora funciones económicas como el encendido automático y la impresión a doble cara, que ayudan a ahorrar papel y energía. PIXMA ofrece la máxima comodidad con un desperdicio mínimo.

[IMAGE] Auto-Power-on-logo

Encendido automático

Impresión sencilla y ahorro de energía

Para una cómoda impresión por Wi-Fi, la función de encendido automático enciende la impresora automáticamente al comenzar a imprimir. Gracias a la función de apagado automático, las impresoras conectadas por USB se pueden apagar automáticamente si están inactivas durante un tiempo determinado.

[IMAGE] Quiet-mode-logo

Modo silencioso

Reduce el ruido de impresión

El modo silencioso disminuye automáticamente la velocidad de impresión para reducir notablemente el ruido de funcionamiento, para conseguir una impresión casi silenciosa en casa. Puedes establecer esta opción desde el ordenador o directamente desde la pantalla de la impresora y puedes personalizarla para que esté activada todo el día o solo en momentos específicos.

[IMAGE] Auto-2-sided-Print

Impresión a doble cara

Ahorra papel con la impresión a doble cara automática

[IMAGE] 2-sided-Print

La mayoría de las impresoras y equipos Todo en Uno PIXMA incorporan la función de impresión automática a doble cara , lo que permite realizar la impresión automática por las dos caras, y da un aspecto muy profesional a los documentos. También reduce el consumo de papel y ayuda a proteger el medio ambiente en el proceso.

Impresión a doble cara en casa

Impresión a doble cara en el despacho o pequeña oficina


Impresión 2 en 1

Ahorra papel y tinta

Durante la impresión de un borrador de un documento, puedes usar la impresión 2 en 1. De esta forma, se imprimirán dos páginas del documento en una cara de la hoja de papel, para ahorrar tinta y papel. La opción de imprimir varias páginas en una sola hoja está disponible en todas las impresoras PIXMA.

Ahorra dinero con las tintas XL

Ahorra dinero en los cartuchos de tinta Canon originales con los cartuchos XL de alta capacidad opcionales que te permiten imprimir más por menos. Ahorra con los packs dobles y los multipacks: estos cómodos packs ofrecen una gran relación calidad-precio.

Rendimientos de tinta

Tanto si vas a comprar un cartucho de tinta de repuesto como un equipo nuevo, el número de páginas que puedes imprimir con el depósito de tinta, también denominado "rendimiento de tinta", es un dato importante a tener en cuenta.

[IMAGE] Easy-WebPrint-Ex-logo

Easy-WebPrint EX

Controla las impresiones Web

Easy-WebPrint EX es un complemento para Microsoft Internet Explorer que facilita la selección las secciones clave de una página Web para "recortarlas" y juntarlas en un único documento para su impresión.

[IMAGE] Recycling-logo

Reciclaje de cartuchos

Programa de reciclaje de Canon

Canon está llevando a cabo programas de reciclaje de tinta en diversos países. Como resultado, se recicla hasta un 100% de los cartuchos antiguos, los cuales son utilizados para fabricar nuevos cartuchos u otros productos, consiguiendo así que ningún cartucho acabe en el vertedero.

Comprueba las especificaciones individuales de cada producto para confirmar la compatibilidad de cada función y del software.