Eficacia PIXMA

La innovadora tecnología de PIXMA facilita el uso y su eficiencia más que nunca. La novedosa gama incorpora funciones de eficiencia y rendimiento como el encendido automático y la impresión a doble cara, que ayudan a ahorrar papel y energía. PIXMA ofrece la máxima comodidad con un desperdicio mínimo.

Encendido automático

Impresión sencilla y ahorro de energía

Para una cómoda impresión por Wi-Fi, la función de encendido automático enciende la impresora automáticamente al comenzar a imprimir. Gracias a la función de apagado automático, las impresoras conectadas por USB se pueden apagar automáticamente si están inactivas durante un tiempo determinado.

Modo silencioso

Reduce el ruido de impresión

El modo silencioso disminuye automáticamente la velocidad de impresión para reducir notablemente el ruido de funcionamiento, para conseguir una impresión casi silenciosa en casa. Puedes establecer esta opción desde el ordenador o directamente desde la pantalla de la impresora y puedes personalizarla para que esté activada todo el día o solo en momentos específicos.

Impresión a doble cara

Ahorra papel con la impresión a doble cara automática

La mayoría de las impresoras y equipos Todo en Uno PIXMA incorporan la función de impresión automática a doble cara , lo que permite realizar la impresión automática por las dos caras, y da un aspecto muy profesional a los documentos. También reduce el consumo de papel y ayuda a proteger el medio ambiente en el proceso.