Product title
EOS R5
EOS R5 C
EOS R6 Mark II
EOS R8
EOS EOS R10
EOS R7
EOS R50 V
PowerShot V10
Promoción válida para compras realizadas entre el 1 de septiembre de 2025 y el 15 de junio de 2026, en tiendas autorizadas. Consulta términos y condiciones.
¿Tienes alguna duda? Consulta el apartado “Preguntas y Respuestas” al final de esta página
Descubre que productos promocionados del listado se ajustan más tus necesidades.
Adquiere el producto promocionado en un distribuidor autorizado por Canon o a través de nuestra tienda oficial.
Registra tus nuevos productos en Canon Club para obtener tu Canon Club ID. Será necesario para solicitar el reembolso.
Registra tu compra en el formulario promocional hasta del 30 de junio 2026.
Máximo 1 cámara y 2 objetivos por persona*
Será necesario adjuntar la documentación que acredite tu condición de estudiante
ALWANI
AMAZON
CANON STORE
CASA DEL ELECTRICISTA
CEPROMA
DUKE
EL CORTE INGLES
FNAC
FOTO CASANOVA
FOTO CINE COLOR
FOTO CLIC
FOTO K
FOTO RUANO
FOTO SAMAR
FOTOCASION
FOTOCENTRO
FOTOGRAFIARTE
FOTONET
FOTOPRO
FROIZ
GONZALEZ ALMACÉN
INSON
KINAFOTO
MAS QUE VIDEO
MATA CANARIA
MEDIA MARKT
MONCADA Y LORENZO
NAMEN COLOR
OPTICA FIJA
PERCY GROUP
PROVIDEO
VISANTA
AFF
AUCHAN
BAZAR DO VIDEO
CANON STORE
CODIGO BLUE
COLOREFECTS
COLORFOTO
EL CORTE INGLES
ESTUDIO PT
FNAC
HITECH WONDER
NIOBO
PANTALHA
RADIO POPULAR
WORTEN
¿Qué estudiantes pueden participar?
Estudiantes mayores de 16 años, que acrediten su condición de estudiante a través de documentación en vigor (carnet de estudiante o certificado sellado por el centro de estudios.
Promoción habilitada a estudiantes de escuela secundaria, bachillerato, formación profesional, estudios universitarios, postgrado y cursos impartidos por escuelas oficiales.
¿Qué productos entran en la promoción y en qué periodo?
Podrás encontrar los productos en promoción en esta misma landing promocional, en la sección “PRODUCTOS PROMOCIONADOS” y en los términos y condiciones.
¿Puedo registrar un producto comprado fuera del periodo promocional?
No. Solo serán aceptadas y validadas las compras realizadas dentro del periodo promocional.
¿Dónde puedo comprar el producto?
Esta promoción está limitada a distribuidores y tiendas autorizadas. Conozca el listado de tiendas autorizadas en el apartado “Distribuidores autorizados” de la landing promocional.
¿Cómo registro los productos en Canon Club?
Acceda a: https://www.canon.es/canon-club/
Si usted se está registrando por primera vez en Canon Club, durante el proceso se le solicitará que facilite los datos del producto comprado.
Si ya forma parte de la familia Canon Club, inicie sesión en su perfil, diríjase a la sección “MIS PRODUCTOS” y registre su nuevo producto clicando en el botón “Inscripción”.
¿Dónde encuentro mi Canon Club ID?
Puede encontrar su número de suscripción a Canon Club siguiendo los siguientes pasos:
1. Entre en: https://account.canon.es/s/my-account
2. Seleccione la sección “MY ACCOUNT” o “MI CUENTA”
3. Despliegue “Datos de Cuenta”
4. En el apartado “Socios” encontrará su número
Recuerde. Si no encuentra su Canon Club ID en la ruta anterior es porque no ha registrado ningún producto correctamente en Canon Club.
Una vez registrado su producto, el Canon Club ID estará visible.
¿Quién gestiona la promoción?
Benamic Unlimited Company, será la responsable de gestionar las participaciones y del contacto con los participantes, cuando resulte necesario para validar las participaciones.
¿Qué evidencias de compra debo presentar y por qué?
Con el fin de detectar posibles fraudes y gestionar correctamente el reembolso, será necesaria la entrega a través del formulario de registro de la factura o comprobante de compra del producto promocionado donde se aprecien clara e inequívocamente todos los datos de la prueba de compra, incluido el modelo y número de serie, una fotografía legible del producto en mano donde aparezca el número de serie, una fotografía de la caja del producto en la que se muestre de forma legible el código de barras y el número de serie cortado y separado de la propia caja, su número de registro en Canon Club y un documento vigente que certifique su condición de estudiante.
¿Cómo puedo conocer el estado de mi solicitud de reembolso?
Puede hacer seguimiento de su solicitud clicando aquí:
https://www.canon.es/cashback-tracker/
¿Qué hago si tengo una incidencia?
Si percibimos alguna incidencia en el proceso de solicitud se le contactará directamente por email. Por favor esté pendiente de su bandeja de correo electrónico.
Si la incidencia persigue, por favor póngase en contacto con atención al cliente a través de:
http://www.canon.es/support/consumer_products/contact_support/
¿Dónde puedo conocer la política de privacidad de consumidores de Canon?
Puedes conocer toda la información relevante al tratamiento de tus datos aquí:
https://www.canon.es/privacy/