Objetivos RF

Canon RF 800mm F5.6L IS USM

Llena el encuadre de detalles lejanos gracias a este impresionante superteleobjetivo de 800 mm. Este objetivo se ha diseñado para las cámaras de la serie EOS R y está dirigido a fotógrafos de naturaleza y deportes que buscan un rendimiento sin concesiones en cualquier condición.

El Canon RF 800mm F5.6L es lo mejor para

Canon Camera

Desafía los límites del rendimiento

El RF 800mm F5.6L IS USM está diseñado para impresionar. Establece nuevos estándares en excelencia óptica, desde una rápida abertura de f/5,6 y un estabilizador de imagen de 4,5 pasos* para un control sin esfuerzo, hasta unos elementos de objetivo de fluorita, UD y Super UD con revestimientos avanzados.

* En combinación con la estabilización de imagen integrada.

Control con confianza

Gracias a su avanzado diseño óptico, este es el objetivo de 800 mm de la serie L más ligero y corto de Canon hasta la fecha. La distribución optimizada del peso inspira confianza, mientras que el enfoque manual continuo siempre está disponible para un control preciso del enfoque automático.

Canon Camera
Canon Camera

Resistente y con gran capacidad de respuesta para cualquier tarea

El diseño de la serie L da prioridad a la facilidad de uso. El ligero cuerpo de aleación de magnesio con pintura aislante del calor protege el interior de la óptica, mientras que la fluorita de los elementos exteriores repele el polvo y la humedad.

Diseñado para la serie EOS R

El RF 800mm F5.6L IS USM se sitúa en lo más alto de la gama de objetivos de Canon. Un mecanismo de abertura con incrementos de 1/8 de paso y una distancia de enfoque mínima de 2,6 m proporcionan una flexibilidad de disparo superior, mientras que el sistema IS funciona con estabilización de imagen integrada para una estabilidad aún mayor.

Canon Camera
Canon Camera

Hazlo a tu manera y toma el control

El RF 800mm F5.6L IS USM cuenta con una gran variedad de opciones personalizadas con dos preajustes de enfoque y un botón de parada de AF personalizable. Es totalmente compatible con multiplicadores RF y la dirección del enfoque se puede incluso invertir para que coincida con lo que estás acostumbrado.

Especificaciones

  • 800 mm de longitud focal

  • Abertura máxima de f/5,6

  • Estabilizador de imagen de 4,5 pasos1

  • Diafragma de 9 hojas

  • Controles personalizables

  • Montura RF

INSCRÍBETE AHORA

Inspírate, regístrate ahora

No te pierdas las últimas ofertas de Canon, así como sugerencias, tutoriales, noticias e invitaciones a eventos locales.
Canon RF 800mm F5.6L IS USM

Contenido

Todo lo que necesitas para capturar asombrosas escenas de superteleobjetivo

  • RF 800mm F5.6L IS USM

  • Tapa del objetivo E-180E

  • Parasol ET-155 (WIII)

  • Estuche flexible para objetivos LS600

  • Correa ancha del objetivo

Canon RF 800mm F5.6L IS USM
Calificaciones y reseñas

Accesorios

Productos relacionados

Quizá también te interese

  1. Todos los datos se basan en los métodos de prueba estándar de Canon, salvo que se indique lo contrario. Sujeto a cambios sin previo aviso.