Objetivos para cámaras réflex
Un objetivo zoom ultra gran angular f/2,8 profesional de la serie L, ideal para fotografías con poca luz y reportajes.
Zoom óptico ultra gran angular y rápido que ofrece un rendimiento periférico excelente en todo el rango del zoom. Con una abertura constante de f/2,8, es perfecto para fotografía profesional en condiciones de poca luz.
Ver las especificaciones completasConstrucción y óptica de la serie L
Abertura f/2,8 en todo el rango del zoom
Enfoque automático rápido y silencioso
Elementos del objetivo: UD y asféricos
Revestimiento Super Spectra
Abertura circular para crear un efecto difuminado "bokeh" excelente
Transferencia de la información de distancia al sistema E-TTL II
Estuche blando y tapa del objetivo
El objetivo representa los mejores estándares de Canon en objetivos de la serie L, diseño superior, fiabilidad y funcionamiento. Su fabricación sólida lo hace resistente al polvo y a la humedad y lo protege de las condiciones climáticas extremas.
La abertura rápida de f/2,8 garantiza un espectacular rendimiento de poca luminosidad y control de profundidad de campo. Esta abertura se incorpora en toda la gama focal, lo que permite a los fotógrafos mantener una velocidad del obturador rápida y constante al utilizar el zoom.
El USM (Motor ultrasónico) de anillo controla el sistema de autoenfoque rápido con un funcionamiento casi silencioso. El enfoque mecánico manual se puede anular sin necesidad de desconectar el sistema AF. El objetivo ofrece una distancia mínima de enfoque de 0,28 m en todo el rango del zoom.
Una abertura circular ayuda a crear un efecto difuminado "bokeh" de fondo atractivo y uniforme cuando se aíslan sujetos en aberturas amplias.
El zoom óptico EF 16-35mm f/2,8L II USM incorpora tres elementos asféricos que garantizan la nitidez entre esquinas y la claridad en todo el rango focal. Dos elementos UD (Dispersión ultra baja) eliminan virtualmente las aberraciones cromáticas.
Los revestimientos del objetivo Super Spectra eliminan los destellos y las sombras, habituales en las cámaras digitales debido a los reflejos del sensor de imágenes. Los revestimientos también ayudan a mantener un balance de colores preciso y un gran contraste.
El objetivo devuelve la información de distancia al sistema de flash E-TTL II de la cámara para conseguir siempre una medición del flash precisa.
El objetivo EF 16-35mm f/2,8L II USM incluye la tapa del objetivo y una funda blanda.