Objetivos para cámaras réflex
Objetivo USM profesional de la serie L con abertura f/1,2 para condiciones de poca iluminación y control de la profundidad de campo extrema.
Con el diafragma más luminoso de todos los objetivos de la gama, el extraordinariamente rápido EF 50mm f/1,2L USM ofrece unas excelentes prestaciones en situaciones de poca luz, lo que hace que sea la opción ideal para los reporteros gráficos que desean poder controlar la profundidad de campo o hacer fotografías de interior sin necesidad de flash.
Ver las especificaciones completasArgumentos exclusivos de venta
Construcción y óptica de la serie L
Gran diafragma f/1,2
Autofoco rápido y silencioso
Revestimientos Super Spectra
Apertura circular que permite obtener un excelente ''bokeh'' de fondo
Envía la información de la distancia a la cámara para que la pueda utilizar el sistema de flash E-TTL II
Funda y parasol
El EF 50mm f/1,2L USM incorpora los estándares más elevados de óptica de precisión de Canon. La serie L es el buque insignia de la gama de objetivos profesionales de Canon, pues combina un rendimiento en imagen sobresaliente y un manejo insuperable con una construcción resistente al polvo y la humedad.
Su luminoso diafragma máximo de f/1,2 proporciona una velocidad sobresaliente en condiciones de disparo con poca luz sin tener que utilizar el flash. Su amplio diafragma también permite controlar con precisión la profundidad de campo.
Su apertura circular permite crear un atractivo “bokeh” de fondo uniforme que es ideal para aislar los sujetos cuando se utilizan diafragmas grandes o para fotografiar retratos apasionantes.
Su USM (motor ultrasónico) de anillo utiliza las vibraciones de frecuencia ultrasónica para obtener el autofoco de una manera extremadamente rápida y prácticamente en silencio. Una CPU de gran velocidad y un algoritmo AF mejorado permiten obtener el autofoco aún más rápido. Un buen par mecánico de frenado detiene el grupo de enfoque del objetivo en su punto exacto. También cuenta con la anulación electrónica permanente del enfoque manual sin tener que tocar el interruptor del autofoco.
Los revestimientos Super Spectra del objetivo y la forma de sus elementos eliminan los brillos y las imágenes fantasma que suelen aparecer con las cámaras digitales como consecuencia del reflejo de la luz en el sensor de imagen. Los revestimientos también permiten obtener un equilibrio de color verdadero y aumentar el contraste, consiguiéndose de este modo unas imágenes intensas de gran fidelidad.
El objetivo envía la información de la distancia al sistema de flash E-TTL II de las cámaras EOS con el fin de garantizar la medición óptima del flash.
El EF 50mm f/1,2 L USM se vende junto a un parasol cilíndrico y una funda.