Flexibles, rentables y diseñadas para ofrecer siempre resultados de alta calidad: no es de extrañar que las impresoras PIXMA serie G de Canon ayuden a tres empresas a prosperar. ¿Será la tuya la próxima?
Empresa : Mini Professors
Sector : Educación
Ubicación : St Albans y Harpenden (Reino Unido)
Servicios : Clases de ciencias divertidas e informativas diseñadas para niños de preescolar
Sitio web : www.miniprofessors.com/stalbans
Los clientes de Natasha Spink son unos de los más exigentes. Natasha es la propietaria de la franquicia Mini Professors del área de St Albans y Harpenden. Mini Professors ofrece las únicas clases de ciencias diseñadas específicamente para niños de preescolar y los materiales impresos son una parte importante de cada lección. Después del tipo de investigación minuciosa que cabría esperar de una científica cualificada, Natasha eligió una impresora PIXMA G4510 de Canon.
«Me permite ofrecer a los niños muchas actividades cada semana», explica Natasha. «Como parte de los experimentos, tenemos un montón de plantillas, adhesivos y tarjetas diferentes, y hasta ahora la impresora ha podido imprimir en una amplia variedad de materiales».
La compacta PIXMA G4510 de Canon imprime los volúmenes que Natasha requiere con facilidad. Su conectividad inalámbrica también es una ventaja. «Puedo estar en otra habitación supervisando a los niños y mientras seguir imprimiendo desde mi portátil», cuenta.
Natasha también valora los depósitos de tinta recargables de alto rendimiento de la PIXMA G4510 de Canon. Las líneas indicadoras de nivel de tinta facilitan la visualización de la cantidad de tinta que queda, mientras que la recarga sencilla y espaciada en el tiempo genera menos residuos de plástico.
En cuanto a la calidad de impresión, tanto en este caso como en los demás, la PIXMA G4510 de Canon cumple las expectativas. «A los niños les encanta obtener un certificado al final de la clase», explica Natasha. «Es genial poder darles algo de lo que me siento orgullosa; además, la calidad es fantástica y seguro que les encanta ponerlo en casa».