In a room filled with bouquets of flowers, a man holds a print he has made using a Canon PIXMA G6040 that can be seen on the table in front of him.

IMPRESIÓN

Descubre cómo una impresora PIXMA serie G de Canon puede ayudarte a impulsar tu negocio

Flexibles, rentables y diseñadas para ofrecer siempre resultados de alta calidad: no es de extrañar que las impresoras PIXMA serie G de Canon ayuden a tres empresas a prosperar. ¿Será la tuya la próxima?

La ciencia de la inspiración

A child holds a Mini Professors certificate with his name on.
Los niños que participan en las clases de ciencias de Mini Professors utilizan la impresora PIXMA G4510 de Canon para imprimirlo todo, desde etiquetas con nombre hasta adhesivos y certificados.

Empresa : Mini Professors

Sector : Educación

Ubicación : St Albans y Harpenden (Reino Unido)

Servicios : Clases de ciencias divertidas e informativas diseñadas para niños de preescolar

Sitio web : www.miniprofessors.com/stalbans

Los clientes de Natasha Spink son unos de los más exigentes. Natasha es la propietaria de la franquicia Mini Professors del área de St Albans y Harpenden. Mini Professors ofrece las únicas clases de ciencias diseñadas específicamente para niños de preescolar y los materiales impresos son una parte importante de cada lección. Después del tipo de investigación minuciosa que cabría esperar de una científica cualificada, Natasha eligió una impresora PIXMA G4510 de Canon.

«Me permite ofrecer a los niños muchas actividades cada semana», explica Natasha. «Como parte de los experimentos, tenemos un montón de plantillas, adhesivos y tarjetas diferentes, y hasta ahora la impresora ha podido imprimir en una amplia variedad de materiales».

La compacta PIXMA G4510 de Canon imprime los volúmenes que Natasha requiere con facilidad. Su conectividad inalámbrica también es una ventaja. «Puedo estar en otra habitación supervisando a los niños y mientras seguir imprimiendo desde mi portátil», cuenta.

Natasha también valora los depósitos de tinta recargables de alto rendimiento de la PIXMA G4510 de Canon. Las líneas indicadoras de nivel de tinta facilitan la visualización de la cantidad de tinta que queda, mientras que la recarga sencilla y espaciada en el tiempo genera menos residuos de plástico.

En cuanto a la calidad de impresión, tanto en este caso como en los demás, la PIXMA G4510 de Canon cumple las expectativas. «A los niños les encanta obtener un certificado al final de la clase», explica Natasha. «Es genial poder darles algo de lo que me siento orgullosa; además, la calidad es fantástica y seguro que les encanta ponerlo en casa».

"«Es fiable, rentable, muy fácil de usar y tiene un aspecto magnífico»."

Garantía de un futuro próspero

Artículos relacionados
Printed photos, invitations and flyers on a pin board.

IMPRESIÓN Y MANUALIDADES

Cinco tipos de personas que de verdad necesitan una impresora, ¿eres uno de ellos?

¿Eres una persona creativa, el propietario de un negocio independiente o cualquiera de los otros tipos de personas de esta lista? Si no tienes la impresora adecuada, podrías estar perdiéndote muchas oportunidades.

A printer on a table next to pens, pencils and desk toys.

POSIBILIDADES DE IMPRESIÓN

Descubre las posibilidades que tiene la impresión

Las impresoras de hoy en día pueden hacer más de lo que crees. Descubre la cantidad de ideas creativas que puedes hacer realidad con ellas.

A man using the Canon PRINT app on a tablet to print a document of a bar graph on a Canon PIXMA G6050.
Premier Insurance utiliza la aplicación Canon PRINT para imprimir documentos enviados desde un teléfono móvil o tablet a la PIXMA G6050, ya sea en la oficina o de forma remota.

Empresa : Premier Insurance

Sector : Seguros

Ubicación : Harrow, Londres (Reino Unido)

Servicios : Cartera de seguros

Sitio web : www.premier-insurance.net

Crecimiento rápido. Objetivos ambiciosos. Independientemente de cómo quieras llamarlo, las ambiciones de Anik Islam para Premier Insurance dependen de que los recursos empresariales sigan el ritmo de la demanda del que se ha convertido uno de los principales proveedores de carteras de seguros intermediarias del Reino Unido.

A medida que el negocio crecía, Anik buscó nuevas soluciones de impresión. La impresora ganadora debía ofrecer una productividad elevada, conectividad, un alto rendimiento y gran flexibilidad de impresión.

«Cuando descubrimos la PIXMA serie G de Canon, nos pareció que podría solucionar todos nuestros problemas», explica Anik.

The Canon PIXMA G6050 with four vivid ink bottles for the refillable ink tanks.
Los depósitos de tinta recargables de alto rendimiento de la PIXMA G6050 de Canon permiten dedicar menos tiempo a realizar pedidos de costosos cartuchos.

La PIXMA G6050 de Canon es ideal para el ajetreado entorno de oficina de Premier Insurance. La capacidad de 350 hojas, la alimentación de papel a doble cara y los depósitos de tinta recargables de alto rendimiento de la impresora han supuesto un ahorro en el tiempo que se dedica a recargar el papel y realizar pedidos de costosos cartuchos. De hecho, las impresoras MegaTank de Canon como la PIXMA G6050 pueden imprimir hasta 18 000 páginas con tan solo tres botellas de tinta negra. «Ha simplificado completamente los procesos administrativos de la empresa», afirma Anik.

Otra ventaja de la PIXMA G6050 de Canon fue su capacidad de utilizar una amplia gama de soportes, desde papel normal y tarjetas hasta sobres y papel fotográfico. Para una empresa que se basa, en parte, en materiales de marketing elegantes orientados a los clientes para proporcionar una experiencia de marca impecable, poder imprimirlos de forma rentable en las instalaciones ha supuesto toda una revolución.

Las capacidades en la nube de la PIXMA G6050 de Canon han sido igualmente transformadoras para Premier Insurance. «Nuestros clientes suelen llevar documentos a las reuniones. Gracias a la aplicación Canon PRINT, ahora puedo escanearlos con rapidez, enviarlos automáticamente a la oficina para imprimirlos allí y lograr que el personal empiece a analizarlos inmediatamente», explica Anik.

"«Incluso cuando no estoy en la oficina, puedo manejar la impresora mediante la aplicación. Es increíble."

Una colaboración en crecimiento

A man holding a picture of a woman, with more sentimental photos laid out on a table.
Forever Rose incluye una foto personal con cada regalo que envía y esa imagen debe ser de la más alta calidad.

Nombre de la empresa : Forever Rose

Sector : Regalos

Ubicación : Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

Servicios : Regalos personalizados

Sitio web : www.MyForeverRose.com

La empresa de regalos personalizados Forever Rose ofrece unas extraordinarias flores eternas que parecen sacadas de un mundo de fantasía, pero sus retos de impresión eran muy reales. Desde sus modestos comienzos, la expansión global de la empresa hizo que su plantilla aumentara hasta llegar a más de 500 empleados. El antiguo sistema de impresión láser de la empresa afectaba cada vez más tanto a la productividad como a los resultados.

Ebrahem Al Samadi, propietario de Forever Rose, identificó la PIXMA G6040 de Canon como la solución que equilibraría la necesidad de obtener resultados fiables y de alta productividad de forma constante a la vez que se reducían los costes de impresión.

"Nos hemos beneficiado de un considerable ahorro en los costes, con una reducción de entre un 60 y un 70 %, en comparación con la impresora de tóner láser que utilizábamos hasta ahora."

Los depósitos de tinta de alto rendimiento integrados de la PIXMA G6040 de Canon son la clave de estos bajos costes de funcionamiento tan atractivos. Estas impresoras MegaTank cuentan con indicadores de nivel visibles desde la parte frontal, son fáciles de recargar y requieren una frecuencia de recargas mucho menor que las impresoras basadas en cartuchos. En algunas instalaciones de Forever Rose, no ha sido necesario recargar las impresoras MegaTank en más de 6 meses.

«Imprimimos a diario», afirma Asim Hussain, director comercial internacional. «Por eso la impresión de gran volumen a un precio asequible fue una de las principales consideraciones a la hora de elegir la impresora MegaTank de Canon».

Pero la asequibilidad es solo la mitad del proceso. Los resultados de alta calidad de la PIXMA G6040 de Canon satisfacen las necesidades de una empresa cuyos clientes esperan que la presentación sea absolutamente perfecta. Las tintas de color de alta calidad de la PIXMA G6040 de Canon permiten obtener fotografías absolutamente naturales y perfectas, por lo que ahora los clientes de Forever Rose pueden incluir una foto personal impresa de forma impecable al enviar un regalo. Es solo una forma más en la que la tecnología de Canon permite a las empresas mejorar su oferta, facilitando y alimentando la inspiración.

«Estoy orgulloso de comunicar que Canon también nos acompañará en la aventura de abrir una gran boutique en cada una de las principales ciudades del mundo», cuenta Ebrahem.


Escrito por Paul Fitzpatrick

Productos relacionados

Artículos relacionados



Inspírate es tu fuente principal de consejos de fotografía, guías para compradores y entrevistas interesantes. Descubre todo lo que necesitas para encontrar la mejor cámara y la mejor impresora para ti, así como para hacer realidad tu próxima idea creativa.

Volver a todas las historias