placeholder image

CONTENT CREATORS HUB,
el espacio para creadores de contenido

La creación de contenidos es la forma que tenemos ahora de conectar con el resto del mundo.

El vlogging es uno de los métodos visuales favoritos de viajeros, gamers, especialistas en belleza y gurús de moda, que se ha desarrollado como medio de comunicación y de expresión personal.

¿Quieres aprender cómo mejorar tus contenidos?

En este espacio descubrirás a creadores de diferentes disciplinas que te enseñaran los mejores trucos y consejos para inspirarte.

Desde los que viajan por el mundo hasta los que graban en su habitación, en estudios profesionales o en la encimera de su cocina. Independientemente de tu pasión y de tu estilo: si te apasiona, grábalo.

GAMING x @Toniemcee

Con más de 400k suscriptores en YouTube y 300k entre sus demás redes, Antonio J. Rodríguez, más conocido como Toniemcee es una de las figuras más destacadas del panorama gaming e eSports.

Lo que comenzó con un canal de YouTube se ha convertido en su modo de vida, gracias a sus ideas que le desmarcaban del resto y que le hacen único como comunicador y creador de contenido. Su público es fiel y consistente gracias a su larga trayectoria que le ha aportado gran credibilidad. Actualmente, embajador de EA Sports y director de contenido FIFA en uno de los equipos de ESports más importantes de España, su mente inquieta no le pone fronteras a lo que está por venir.

Descubre más
Gaming x @Toniemcee

LIFESTYLE & WELLNESS x @Pau_inspirafit

Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, Paula Butragueño @Pau_Inspirafit, dejó su carrera profesional de ingeniería por perseguir su sueño, servir de inspiración para encontrar el bienestar personal.

Por ello, decidió formarse como instructora de mindfulness y profesora de yoga, así como crear el blog Inspirafit. “Creo que el bienestar se encuentra a través de cuidar de manera consciente el cuerpo, la mente y la alimentación para sentirse en equilibrio. Desde ese bienestar personal, está la clave para servir a los demás y hacer de este mundo un lugar mejor.”

Descubre más
Lifestyle & Wellness

TRAVEL & SOCIAL x @Allthesehumans

Iñigo Echenique, también conocido como Bambú, es un creador de contenido audiovisual especializado en la fotografía de retrato. Fundó en 2016 el proyecto All These Humans y, desde entonces, se ha dedicado a recorrer el planeta buscando los rostros más singulares y contando historias con sus impactantes fotografías. 

Tan solo han pasado tres años desde que comenzó a publicar sus creaciones en redes como Youtube e Instagram y sus contenidos, realizados con corazón, han conmovido a cientos de miles de personas que ya siguen su trabajo en las distintas redes sociales.

Con sus fotografías y vídeos persigue un fin: romper barreras y distancias y, conectando miradas, transmitir un positivo mensaje sobre la humanidad.

Descubre más
Travel & Social x @Allthesehumans

FOODIES x @Mattadlard

Matt Adlard, pastelero autodidacta y estrella de las redes sociales, creció en Norwich, Inglaterra. Hijo de chef con estrella Michelin, la comida siempre fue parte de su vida.

Sin embargo, nunca tuvo ningún interés en cocinar, de hecho, no empezó a hacerlo hasta los 20 años. “Al principio fue un desastre, pero, a pesar de mis fallos, persistí. Aprendí viendo tutoriales online e intentando todas las recetas que podía imaginar. Después de un par de años de construir lentamente mi confianza, comencé un blog, Topless Baker, para compartir mis recetas e ideas”. En unos meses y un par de videos virales, Matt se hizo conocido en todo el mundo.

Actualmente, se encarga él mismo de grabar y editar sus videos. “Suelo grabar entre 10 y 15 vídeos al mes, además de tres vídeos de 10 minutos para mis clases de repostería online y otros dos vídeos que cuelgo en Instagram y TikTok cada semana. Y luego están los vídeos que grabo todos los días para las historias de Instagram».

Descubre más
Foddies

Como poner en marcha tu video blog

Siete consejos para principiantes y para videoblogueros que desean mejorar la calidad de sus vídeos.

Como poner en marcha tu video blog

Como poner en marcha tu video blog

Las mejores cámaras Canon para video blog

Tres cámaras que te permitirán hacer realidad tus ideas de una manera fácil y divertida y, además, pondrán en tus manos la calidad de vídeo y el control creativo que necesitas para dar forma a un videoblog de verdad

Las mejores cámaras Canon para video blog

Las mejores cámaras Canon para video blog

DÉJATE INSPIRAR Y REGÍSTRATE

Recibe antes que nadie las últimas novedades sobre Canon, ofertas, sugerencias y tutoriales, las noticias más recientes e invitaciones a eventos locales.

Suscríbete ahora