Canon Camera

FILMMAKER x @irenecruzfoto

FILMMAKER x @irenecruzfoto

Aprende cómo, con pocos recursos, realmente puedes llegar a hacer vídeos de muchísima belleza y calidad. Te voy a contar todo lo que me gustaría haber sabido antes, todos mis trucos y consejos para crear contenido artístico muy atractivo.

En este vídeo he elegido trabajar con un bailarín: Martin P. Cecconi. Mi objetivo es transmitir la estética, el movimiento y el encanto que tiene esta disciplina, en un entorno natural.

Me vas a acompañar a lo largo de todo el shooting, voy a desgranar todo el proceso, contarte qué momentos me parecen los más importantes, qué contenidos selecciono para mis redes sociales y cómo aportar valor e inspiración al mundo.

¡Hagamos vídeos que den ganas de volver a darle al play!

Agradecimientos especiales a Alex Hall por su maravilloso edit y asistencia.

TIPS & TRICKS

  • Busca el mejor lugar

    Lo primero de todo es elegir una localización. Selecciona el momento del día y muy importante: comprueba el tiempo atmosférico que va a hacer el día de tu sesión. También te recomiendo que te des una vuelta por allí días previos. Una buena planificación puede ahorrarte muchos imprevistos.

  • Ábrete a la improvisación

    Ve con los ojos muy abiertos, no solo al entorno, sino a las ideas que pueden surgir de la persona que tienes delante. Ten siempre margen de improvisación. Déjate fluir y confía.

  • Conoce bien tu cámara

    Aprende bien todas las funcionalidades de tu cámara, ya que al final es tu aliada, y si sabes dónde están los menús, las opciones y las posibilidades que tiene, vas a trabajar mucho mejor y sacarle el máximo rendimiento.

  • ¡Ve a casa con mucho material!

    Ya habrá tiempo de descartar. Te aconsejo que lleves baterías y tarjetas de sobra, que nunca se sabe cuándo se van a alinear las energías y hay que estar siempre preparado para registrar ese momento.

  • Lleva a alguien contigo

    Un asistente, un amigo… que te haga fotografías y vídeos de making of. Estoy segura de a que tus seguidores les va a gustar mucho ver “cómo se hizo”. Y en caso de que no puedas contar con nadie en ese momento, un trípode también puede ser una buena solución.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Canon EOS R6

Alcanza nuevas cotas creativas gracias a su velocidad, estabilidad y tecnología innovadoras. El impecable rendimiento de la EOS R6 revolucionará tu fotografía y vídeo.

irene-cruz03

Cámaras

  • EOS R5C

  • EOS R5

  • EOS C70

DESCUBRE MÁS

Canon Camera

Aprende a grabar tu primer corto

¿Tienes una historia interesante que contar? Plásmala en un corto. Aprende a hacerlo con algunas sugerencias.

Crea un documental fascinante con tu cámara EOS

El galardonado realizador de documentales y embajador de Canon Joel Santos comparte sus mejores consejos para narrar historias en vídeo.

Canon Camera