Monitores profesionales

Monitor profesional DP-V1830 de Canon

Con un diseño compacto y ligero para entornos de estudios o platós, el monitor profesional DP-V1830 proporciona un rendimiento de imagen 4K HDR excepcional.

Especificaciones

  • Notification Imagee

    Pantalla 4K HDR de 18"

    Panel LCD de 3840 x 2160 que proporciona un brillo de pantalla completa de 1000 cd/m²

  • Notification Imagee

    Calidad de imagen inigualable

    Cumple los estándares de Dolby Vision y EBU TECH3320*

  • Notification Imagee

    Monitorización HDR avanzada

    Monitor de forma de onda, falso color, comprobación de intervalo y mucho más

  • Notification Imagee

    Conectividad sin concesiones

    1 entrada HDMI y terminales 12G-SDI (4 entradas y 4 salidas)

  • Notification Imagee

    Dos/cuatro pantallas y compatibilidad con 8K

    Para una monitorización perfecta multicámara y flujos de trabajo de alta resolución

  • Notification Imagee

    Robusto y portátil

    Cuerpo compacto y ligero de 7,5 kg

* La calificación Clase 1A se obtuvo por la relación de contraste, la luminancia máxima, el nivel de negro, la uniformidad de la luminancia y el tiempo de retardo.

ASISTENCIA PARA PRODUCTOS

Actualización disponible

El nuevo firmware (v1.1) ofrece nuevas características, incluidas herramientas de monitorización HDR adicionales, SDI/HDMI Multi View y mucho más. Ahora hay disponible un conmutador SDI integrado por un coste adicional para optimizar las producciones multicámara.

Herramientas de monitorización HDR

El DP-V1830 cuenta con las herramientas avanzadas de monitorización HDR galardonadas de Canon para ayudar en la evaluación del contenido HDR, ya que proporciona información detallada y precisa de cada aspecto de la señal visualizada.

18” Display with Exceptional Brightness

Monitor de 18" con un brillo excepcional

El DP-V1830 cuenta con un panel LCD 4K UHD de 18", con un brillo de pantalla completa y uniforme de hasta 1000 cd/m². Junto con un nivel de negro ultrabajo de 0,001 cd/m², este monitor ofrece un rendimiento y una precisión increíbles en HDR.

Reproducción fiel del color y calidad de imagen HDR detallada

El avanzado monitor de Canon y la tecnología de atenuación local proporcionan un brillo de vanguardia, sombras detalladas y una amplia gama de colores en toda la pantalla. Producción de contenido HDR excepcional, certificación de los estándares Dolby Vision y Clase 1A de EBU TECH33201.

1 La calificación Clase 1A se obtuvo por la relación de contraste, la luminancia máxima, el nivel de negro, la uniformidad de la luminancia y el tiempo de retardo.

Faithful Colour Reproduction and Detailed HDR Image Quality
Simultaneous Dual/Quad Display and 8K Support

Dos/cuatro pantallas simultáneas y compatibilidad con 8K

El DP-V1830 admite la visualización simultánea en 4K, tanto en una matriz dual como cuádruple, para una monitorización multicámara consolidada. Esta función admite la visualización simultánea de señales SDI y HDMI, así como perfiles de imagen individuales o LUT de usuario para cada entrada*. El monitor también admite señales 8K, por lo que está preparado para los flujos de trabajo de alta resolución del futuro.

*Disponible con el firmware de julio de 2022

Conmutador SDI integrado

La DP-V1830 cuenta con una salida SDI MULTI-FUNC* que permite al dispositivo actuar como un mezclador de entrada SDI de 4 vías, lo que hace las producciones multicámara más eficientes. Este mezclador integrado es compatible con una gran variedad de aplicaciones de flujo de trabajo, como el envío de una señal de salida al monitor de un director, una grabadora externa o una solución de streaming en directo.

*Se requiere licencia de pago, disponible a partir del firmware de julio de 2022

Canon Camera
Lightweight and Portable Design

Diseño ligero y portátil

Su cuerpo compacto de 7,5 kg hace que el DP-V1830 sea ideal para producciones en movimiento. Las opciones de entrada CC, VESA e instalación en rack de 19" ofrecen una flexibilidad excepcional.

Conectividad sin concesiones para una integración sencilla

El DP-V1830 está equipado con entrada HDMI y terminales 12G-SDI (4 entradas y 4 salidas) capaces de proporcionar señales 4K a 60p 4:2:2 de 10 bits o 4K a 30p 4:4:4 de 12 bits, ideales para una integración perfecta en varios flujos de trabajo.

Canon Camera
Canon Camera

Mando a distancia/Enlace de pantalla múltiple*

Para gozar de mayor flexibilidad y un control práctico, el DP-V1830 se puede vincular a un ordenador, tablet o smartphone (a través de una conexión LAN) para activar la interfaz de usuario web del mando a distancia. Esta interfaz de usuario táctil optimizada permite visualizar imágenes en directo, información detallada de la señal y control directo de las entradas, herramientas de monitorización y ajustes. Además, los usuarios pueden vincular varias pantallas de Canon a través de una red local para configurar los ajustes de imagen o cambiar de entrada al mismo tiempo.

*Disponible con el firmware de julio de 2022

DP-V1830

Contenido

  • Monitor DP-V1830

  • Guía de instalación

  • Folleto de precaución

[SOPORTE]

¿Quieres que un representante de Canon se ponga en contacto contigo?

Para obtener más ayuda y asesoramiento, contacta con uno de nuestros especialistas de Canon para que te aconseje sobre cómo puedes utilizar este monitor en tu producción.

Productos relacionados