BLANCO Y NEGRO

Fotografía a 20 fps1 en completo silencio.

Capta un momento fugaz e irrepetible

Capta un momento fugaz e irrepetible y conviértelo en una imagen cautivadora para toda la vida. Usa la EOS R6 para disparar de manera continua, con el ruido del obturador al mínimo, a una sorprendente velocidad de 12 fps1, ráfagas de hasta 240 archivos RAW o más de 1000 JPEG, con AE y AF de seguimiento simultáneos.
EOS R6, velocidad, enfoque automático, piragüismo por los rápidos, sobre la ola

Encuadre perfecto sobre la ola gracias al obturador electrónico silencioso de 20 fotogramas por segundo y al fiable manejo que permite equiparar la velocidad del sujeto con tu creatividad.

© Samo Vidic / embajadora de Canon

El precio enfoque automático de la EOS R6 realizando un seguimiento de un piragüista a través de los rápidos de un río.

Samo Vidic, embajador de Canon, captura el momento preciso del piragüista gracias a la velocidad de 20 fps y el AF de seguimiento.

© Samo Vidic / embajadora de Canon

EOS R6, 20 FPS, momento perfecto de una bailarina de ballet en el aire

El momento perfecto capturado a 20 fotogramas por segundo.

© Javier Cortes / embajadora de Canon

Cita

«Poder trabajar a velocidades de hasta 20 fps me ha ayudado a capturar esos momentos decisivos».

Canon Camera

Escrito por Wanda Martin

embajadora de Canon


Tanto si grabas a una bailarina en mitad de un salto como a un ave de presa lanzándose en picado, estas increíbles velocidades de fotogramas ofrecen más opciones y posibilidades a la hora de seleccionar una imagen y captar el momento perfecto. Y también dispone de un obturador mecánico de 12 fps1 para cuando lo necesites.
Enfoque automático de la EOS R6 en acción

Controles donde los necesitas

La rapidez de la EOS R6 no es solo interna: su exterior también está diseñado para ofrecer una gran rapidez y capacidad de respuesta. Los controles resultan familiares e intuitivos, y las funciones ergonómicas, como la palanca de control de AF y los diales de control posteriores, permiten realizar ajustes de forma instintiva sin perder de vista el motivo.

Tecnología antiparpadeo


También cuenta con nuestra aclamada tecnología antiparpadeo, capaz de eliminar los cambios de exposición bajo luces artificiales parpadeantes al sincronizar cada disparo con los momentos de luminosidad máxima.

Seguimiento del enfoque automático, identificación de sujetos en movimiento y pantalla LCD táctil de la EOS R6

Céntrate en lo que más importa

Mediante su avanzado enfoque automático Dual Pixel CMOS AF II, la EOS R6 identifica y sigue sujetos en movimiento con una calidad nunca antes vista en una cámara mirrorless.

El equipo de Wanda Martin

El equipo clave que utilizan los profesionales para capturar sus imágenes

Fotógrafa, Wanda Martin, embajadora de Canon, EOS R6, RF 24-70mm F2.8L IS USM de Canon

Cámaras

EOS R6

Independientemente de lo que fotografíes y cómo lo hagas, la EOS R6 te permite dar rienda suelta a tu creatividad como nunca antes habías imaginado.

Más información

Objetivos

Canon RF 24-70mm F2.8L IS USM

Este objetivo, que forma parte del trío fundamental de zooms RF profesionales de Canon, cuenta con una rápida abertura y estabilización de la imagen, además de un motor Nano USM para un enfoque silencioso.

Más información

Artículos relacionados

Consulta estos artículos para descubrir cómo puede destacar la EOS R6 de Canon en tantas áreas.

  • Javier Cortés capturando los movimientos de baile con la EOS R6

    VÍDEO HÍBRIDO

    Vídeo y fotos en una sola cámara

    Además de fotografías increíbles, la EOS R6 también produce vídeo con una calidad excepcional.

  • Actuación de ballet con el mar de fondo

    CALIDAD DE IMAGEN Y ESTABILIDAD

    Gran calidad de imagen en condiciones menos favorables

    La EOS R6 se basa en tecnologías similares a las que se pueden encontrar en nuestra cámara insignia EOS-1D X Mark III.

  • Enfocando lo que importa a través de la EOS R6

    AUTOFOCO

    Céntrate en lo que más importa

    Mediante su avanzado enfoque automático Dual Pixel CMOS AF II, la EOS R6 identifica y sigue sujetos en movimiento con una calidad nunca antes vista en una cámara mirrorless.

  • Fotógrafo ajustando la EOS R6 de Canon para una toma

    CONTROL Y CONECTIVIDAD

    Diseñada por Canon a tu medida

    El diseño de la EOS R6 te resultará cómodamente familiar desde el primer momento.

    1. La velocidad de disparo puede variar en función del tipo de batería, el uso de una empuñadura de batería o de Wi-Fi, y la temperatura de funcionamiento. Para obtener más información, consulta las especificaciones.

      Hasta aprox. 20 fps con seguimiento de AF/AE 
      Se aplica a algunos objetivos RF/EF cuando la abertura está totalmente abierta. Consulta el sitio web oficial de Canon para acceder a una lista de objetivos compatibles. La velocidad de captura en ráfagas varía en función de la velocidad de obturación, el ajuste de abertura, el estado de abertura durante los disparos en serie, las condiciones del motivo, el brillo (especialmente en condiciones de poca iluminación) y el tipo de objetivo.
      Hasta aprox. 12 fps con seguimiento de AF/AE*
      Cuando se utilizan objetivos RF y algunos objetivos EF. Consulta el sitio web oficial de Canon para acceder a una lista de objetivos compatibles. La velocidad de captura en ráfagas varía hasta en 3 fases, en función del tipo de batería, la carga restante de la batería, el número de baterías, el objetivo utilizado, la temperatura, la configuración de la conexión Wi-Fi integrada (activada/desactivada) y si estás usando o no una empuñadura batería, un acoplador CC o un adaptador de alimentación USB. Además de los factores anteriores, la velocidad de captura en ráfagas máxima puede reducirse debido a la velocidad de obturación, la abertura, el uso del flash, el procesamiento de reducción del parpadeo, las condiciones del motivo y el brillo (especialmente en un lugar oscuro).