Calidad de imagen

Gran calidad de imagen en condiciones menos favorables

La EOS R6 se basa en tecnologías similares a las que se pueden encontrar en nuestra cámara insignia EOS-1D X Mark III. Un sensor CMOS de 20,1 megapíxeles y un procesador DIGIC X trabajan conjuntamente para ofrecer una calidad de imagen excelente, mientras que los píxeles de gran tamaño del sensor proporcionan un equilibrio ideal entre resolución, rendimiento con baja iluminación y rango dinámico que hará que tus fotografías cobren vida. Tanto si capturas retratos, paisajes, naturaleza o escenas de viajes, la EOS R6 te permite conseguir imágenes con una mejor calidad.

Las imágenes cuentan con un nivel de ruido digital reducido gracias al rango ISO de la cámara, con una sensibilidad máxima de ISO 102400 (ampliable a ISO 204800), lo que permite capturar imágenes asombrosas incluso cuando los niveles de luz son bajos. Gracias a un rango dinámico amplio es posible mantener los detalles en las partes más brillantes y oscuras de una escena al disparar en condiciones de alto contraste.
Capturando los tonos de piel con la EOS R6 en condiciones de baja iluminación

Los tonos de piel se capturan con exquisitos detalles y sutiles colores, incluso en condiciones de baja iluminación.

© Wanda Martin / embajadora de Canon

Chica en una grácil pose de ballet en una habitación poco iluminada

La EOS R6 de Canon captura detalles increíbles de las zonas de altas luces y sombras gracias al alto rango dinámico del sensor.

© Javler Cortes / embajadora de Canon

Nuevas formas de fotografiar con una potente estabilización de imagen

La Canon EOS R6 incluye un establilizador de la imagen integrado en el cuerpo de 5 ejes (IBIS) que corrige la trepidación al disparar con cualquier objetivo montado en la cámara. El sensor proporciona corrección de giro e inclinación, X-Y y balanceo, por lo que fotógrafos y cineastas por igual se benefician de esta nueva corrección de 5 ejes en todos sus objetivos EF y RF. Además, al acoplar un objetivo RF1 compatible equipado con un estabilizador de imagen, los sistemas de estabilización de la cámara y el objetivo se combinan para compensar el movimiento de giro e inclinación y crear un sistema inteligente que proporciona nuevos niveles de rendimiento de imagen.

La montura RF cuenta con un mayor diámetro que permite al sensor interno de la EOS R6 mayor movimiento dentro del círculo de imagen producido por el objetivo. Como resultado, algunos objetivos sin estabilización de la imagen óptica se benefician del sistema de hasta 8 pasos.

Al usar objetivos RF con estabilización de la imagen1, el estabilizador integrado en el cuerpo se comunica en tiempo real y a alta velocidad a través de la montura para colaborar y, a todos los efectos, corregir la trepidación causada por actos tan sencillos como respirar, caminar o sostener la cámara. Esta corrección del movimiento de alta y baja frecuencia crea nuevos niveles de estabilización para aportar una ventaja de hasta 8 pasos2.
Capturando movimientos de ballet con el potente estabilizador de la imagen de la EOS R6 de Canon

Esta exposición de cuatro segundos se capturó sin trípode, lo que demuestra el increíble estabilizador de la imagen en el cuerpo, que se combina con el RF 15-35mm f2.8L IS USM y su estabilización en el objetivo.

© Wanda Martin / embajadora de Canon

Archivos de imagen de nueva generación

Además de los archivos JPEG y CR3 RAW, la EOS R6 de Canon también permite capturar archivos en formato de imagen de alta eficiencia (HEIF) de nueva generación. Los archivos HEIF aportan una mejor calidad de imagen que los archivos JPEG, pero con un tamaño de archivo casi idéntico y menos artefactos. Este formato preparado para el futuro admite el procesamiento de color de 10 bits para un mayor rango dinámico, lo que posibilita la captura de imágenes HDR PQ.

La compatibilidad de los archivos HEIF es cada vez mayor. Este tipo de archivos se pueden editar de la misma forma que los archivos JPEG en PC o Mac mediante aplicaciones de imagen conocidas. Los archivos HEIF también se pueden procesar en la propia cámara para generar archivos JPEG estándar que se guardan en la tarjeta SD.
Vista aérea tomada con la EOS R6

Tecnología de procesamiento de imágenes que te aportan una ventaja adicional

El procesador de imagen DIGIC X de la EOS R6 desempeña un papel fundamental a la hora de garantizar una velocidad y una calidad de imagen increíbles, lo que permite a los fotógrafos procesar las imágenes en la cámara a medida que disparan o posteriormente.

Céntrate en lo que más importa

Mediante su avanzado enfoque automático Dual Pixel CMOS AF II, la EOS R6 identifica y sigue sujetos en movimiento con una calidad nunca antes vista en una cámara mirrorless.

Cita

«Me impresionó mucho el rendimiento de la cámara con baja iluminación, la reproducción del color fue increíble. El color es muy importante para mí».

Canon Camera

Escrito por Javier Cortes

embajadora de Canon


Ajuste de claridad

Se ha añadido una opción de claridad al menú Estilo de imagen de la cámara y a la función de procesamiento RAW en la cámara. Esto ajusta el microcontraste en fotos y vídeos, lo que mejora (o suaviza) la textura y la nitidez de los contornos. La claridad se puede ajustar en ±4 pasos y es especialmente eficaz para mejorar los detalles de los paisajes y mejorar o reducir los rasgos faciales distintivos en los retratos, como las arrugas.

Optimizador digital de objetivos

La tecnología de optimizador digital del objetivo (DLO) en la cámara reduce los fenómenos ópticos naturales, como la distorsión, la pérdida de luz e incluso los ligeros efectos de suavizado del filtro óptico de paso bajo de la EOS R6, para proporcionar un rendimiento superior a los objetivos. Los resultados son espectacularmente buenos y se pueden aplicar tanto en la cámara (al disparar o posteriormente) como en la fase de posproducción con el software Digital Photo Professional. El optimizador digital del objetivo cuenta con dos niveles: estándar y alto.
Pareja en actitud pensativa capturada con la EOS R6

Rango dinámico ampliado

La Auto Lighting Optimizer (Luminosidad automática o ALO) mejorada y la tecnología Highlight Tone Priority+ permiten a los fotógrafos capturar archivos JPEG y HEIF con un rango dinámico ampliado. Esto es ideal para conservar los detalles de las zonas luminosas y oscuras de las imágenes directamente desde la cámara. Al fotografiar retratos, las caras se pueden iluminar fácilmente en la cámara tras captar la imagen para obtener unos resultados excelentes.

Artículos relacionados

Consulta estos artículos para descubrir cómo puede destacar la EOS R6 de Canon en tantas áreas.

  • Enfocando lo que importa a través de la EOS R6

    AUTOFOCO

    Céntrate en lo que más importa

    Mediante su avanzado enfoque automático Dual Pixel CMOS AF II, la EOS R6 identifica y sigue sujetos en movimiento con una calidad nunca antes vista en una cámara mirrorless.

  • Javier Cortés capturando los movimientos de baile con la EOS R6

    VÍDEO HÍBRIDO

    Vídeo y fotos en una sola cámara

    Además de fotografías increíbles, la EOS R6 también produce vídeo con una calidad excepcional.

  • Hombre en una pose de ballet

    BLANCO Y NEGRO

    EOS R6: disparos en serie silenciosos

    Usa la EOS R6 para disparar en serie y en silencio a una increíble velocidad de 20 fps.

  • Fotógrafo ajustando la EOS R6 de Canon para una toma

    CONTROL Y CONECTIVIDAD

    Diseñada por Canon a tu medida

    El diseño de la EOS R6 te resultará cómodamente familiar desde el primer momento.

    1. Excepto RF 800MM F11 IS STM / RF 600MM F11 IS STM
    2. 8 pasos conforme al estándar CIPA con RF 24-105mm F4 L IS USM a una longitud focal de 105 mm