CÁMARA DE VÍDEO 8K

Vídeo Full Frame 8K cinematográfico

Captura detalles increíbles con poco ruido gracias al sensor Full Frame que ofrece grabación de vídeo 8K de hasta 30 fps (o 60 fps con una fuente de alimentación externa), contenido 4K/Full HD sobremuestreado y atractivo contenido a cámara lenta 4K de hasta 120 fps.

Vídeo Full Frame 8K cinematográfico

EOS R5 C

Calidad 8K y expresión creativa definitivas

La EOS R5 C puede capturar vídeo RAW DCI 8K increíblemente atractivo en 12 bits, al tiempo que utiliza toda la anchura del sensor Full Frame para disfrutar de una experiencia realmente cinematográfica. Al capturar cuatro veces más detalles que el formato 4K, la EOS R5 C ofrece grabaciones en 8K excelentes de hasta 30 fps. Mediante el uso de una fuente de alimentación externa, la EOS R5 C ofrece 8K de hasta 60 fps, lo que abre nuevas oportunidades creativas en la posproducción. El sensor Full Frame 8K también se puede utilizar para sobremuestrear las grabaciones en 4K o Full HD, produciendo una claridad excepcional con poco ruido.

EOS R5 C

4K de hasta 120 fps con enfoque automático y audio

Además de las potentes capacidades 8K de la EOS R5 C, también puede capturar contenido 4K de hasta 120 fps para disfrutar de cámara lenta envolvente con un nivel de detalle asombroso. Durante la grabación en este modo, la EOS R5 C mantiene la función Dual Pixel CMOS Auto Focus, para garantizar que cada fotograma individual permanezca nítido. Además, la grabación de audio también se puede activar mientras se graba a altas velocidades de fotogramas.

EOS R5 C

ISO base dual

La EOS R5 C es la primera cámara EOS Cinema en ofrecer la funcionalidad ISO base dual. ISO base dual amplía la sensibilidad y minimiza el ruido al capturar en entornos con poca luz. Las opciones de ISO 800/3200 están disponibles al capturar en Canon Log 3 e ISO 400/1600 al hacerlo en BT.709 Wide DR, PQ y HLG. La selección de ISO base más adecuada para una situación de iluminación determinada garantiza un rango dinámico óptimo y un bajo nivel de ruido. Los usuarios también pueden elegir una opción de selección automática para que la cámara cambie intuitivamente el valor de ISO base de forma automática.

Quizá también te interese

SUSCRÍBETE AHORA

Regístrate para mostrar tu interés en la EOS R5 C de Canon

Recibe antes que nadie las últimas novedades sobre la EOS R5 C de Canon, ofertas, sugerencias y tutoriales, las noticias más recientes e invitaciones a eventos locales.