EYE AF EN TIEMPO REAL

Enfoque rápido, preciso y fiable

Experimenta la revolucionaria tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon. Consigue un seguimiento preciso del enfoque gracias a Eye AF y EOS iTR AF X, incluso cuando un sujeto no mira directamente a la cámara. La innovadora Dual Pixel Focus Guide ayuda incluso a los operadores a enfocar manualmente para conseguir grabaciones de gran nitidez.
EOS R5 C

Enfoque automático y reconocimiento de sujetos avanzados

La tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon es conocida en el sector como un sistema en el que los cineastas y fotógrafos profesionales pueden confiar. La EOS R5 C hereda una versión mejorada de este sistema con Eye AF y EOS iTR AF X. Esta tecnología utiliza un avanzado algoritmo de aprendizaje profundo que reconoce las caras con precisión, incluso cuando solo hay un ojo visible, y realiza un seguimiento del sujeto incluso cuando no mira directamente a la cámara.

  • EOS R5 C
  • EOS R5 C

Ajuste de enfoque automático profesional

La EOS R5 C cuenta con la misma configuración de enfoque automático exclusiva que se encuentra en las cámaras EOS Cinema, como reconocimiento Solo de Cara o Prioridad a la cara, para garantizar que la cámara responda a los cambios en la escena según lo previsto. También se pueden realizar ajustes precisos en la velocidad y respuesta del enfoque automático para conseguir cinematográficos efectos de reenfoque rápido a cámara lenta o AF instantáneo para las trepidantes escenas de acción.

EOS R5 C

Guía de enfoque de Dual Pixel

El sistema Dual Pixel CMOS AF de Canon también se puede utilizar cuando un operador de cámara utiliza el enfoque manual. La guía de enfoque es una herramienta precisa e innovadora que informa visualmente al operador si un sujeto está enfocado por delante o por detrás. Cuando la ayuda visual de la guía de enfoque en la pantalla LCD o el visor se vuelve verde, se ha conseguido un enfoque manual nítido.

SUSCRÍBETE AHORA

Regístrate para mostrar tu interés en la EOS R5 C de Canon

Recibe antes que nadie las últimas novedades sobre la EOS R5 C de Canon, ofertas, sugerencias y tutoriales, las noticias más recientes e invitaciones a eventos locales.