GRABACIÓN

Conectividad avanzada

Equipada con una zapata para accesorios multifunción, la EOS R5 C ofrece opciones para entrada de micrófono XLR/estéreo, además de terminales específicos para código de tiempo, micrófono de 3,5 mm, auriculares, micro-HDMI, sincronización de flash, USB-C, así como una amplia compatibilidad con aplicaciones de software. La EOS R5 C está preparada para todo.

Conectividad avanzada

EOS R5 C

Zapata para accesorios multifunción

Introducida por primera vez en la videocámara XF605 y en la EOS R3, la zapata para accesorios multifunción de Canon proporciona comunicación de datos y alimentación directa a una nueva gama de accesorios. Entre ellos, se incluyen el micrófono estéreo DM-E1D de Canon y el adaptador XLR de audio CA-XLR2d-C de TASCAM, con entradas XLR profesionales con control manual, monitorización y alimentación de 48 V. También se pueden acoplar los Speedlite y los disparadores existentes.*

* Los Speedlite herméticos de Canon no son compatibles.

  • EOS R5 C

    Interfaz profesional

    La conectividad de la EOS R5 C incluye terminales específicos para entrada/salida de código de tiempo, entrada de micrófono de 3,5 mm, salida de auriculares, salida micro-HDMI, sincronización de flash, control remoto tipo N3 y terminal USB-C para alimentación, carga y comunicación. La caja incluye un protector del cable para asegurar las conexiones USB-C y micro-HDMI durante la grabación.

  • EOS R5 C

    Empuñadura batería y transmisor de archivos inalámbrico

    Los accesorios existentes del sistema EOS R, como la empuñadura batería BG-R10 y el transmisor de archivos inalámbrico WFT-R10, son compatibles con la EOS R5 C. Aunque ambos accesorios admiten dos unidades de batería (LP-E6NH, LP-E6N o LP-E6), el WFT-R10 mejora la funcionalidad de red con antenas duales 2 x 2 de 5 GHz y conectividad Ethernet. Aunque la EOS R5 C cuenta con Wi-Fi y Bluetooth integrados, este accesorio es necesario para utilizar las aplicaciones Browser Remote y Content Transfer Mobile de forma inalámbrica.

  • EOS R5 C

    Amplia compatibilidad con aplicaciones de software

    La EOS R5 C fusiona los mundos de EOS Cinema y el sistema EOS R en uno, ofreciendo compatibilidad con una amplia variedad de aplicaciones profesionales de filmación, fotografía y realidad virtual, tanto para smartphones como para ordenadores personales. Esto incluye Browser Remote para acceder a la configuración avanzada y a la visión en directo de forma remota. Content Transfer Mobile para transferir archivos proxy o editar metadatos. Servicios en la nube image.canon para copias de seguridad de imágenes de alta calidad.

  • EOS R5 C

    Fuente de alimentación externa para 8K/60p

    Además de las baterías LP-E6NH/LP-E6N/LP-E6, la EOS R5 C se puede alimentar a través de una fuente de alimentación externa (necesaria para acceder a la grabación 8K por encima de 30 fps). Entre las fuentes de alimentación compatibles se incluye la alimentación USB-C desde el adaptador PD-E1, así como el uso combinado del acoplador CC DR-DE6C y el adaptador de alimentación CA-946. También se pueden utilizar baterías portátiles USB-C de terceros con suministro de alimentación.

  1. Cuando se utiliza con los adaptadores del sistema EOS R.
  2. Opciones de Cinema RAW Light de 12 bits de hasta 2,6 Gbps.
  3. Permite utilizar accesorios externos como el adaptador XLR, el micrófono estéreo y los Speedlite. Los Speedlite herméticos de Canon no son compatibles.
  4. Las baterías no se pueden cargar solo con la empuñadura batería BG-R10. La batería LP-E6 no se puede recargar.

SUSCRÍBETE AHORA

Regístrate para mostrar tu interés en la EOS R5 C de Canon

Recibe antes que nadie las últimas novedades sobre la EOS R5 C de Canon, ofertas, sugerencias y tutoriales, las noticias más recientes e invitaciones a eventos locales.