Canon EOS RP Autofocus

EOS RP

Enfoca en cualquier lugar en un instante

La innovadora Canon EOS RP, repleta de características revolucionarias, ofrece el enfoque automático más rápido del mundo (0,05 s)1. La flexibilidad del área AF ampliada, junto con el rendimiento con baja iluminación, la velocidad y la capacidad de seguimiento de la EOS RP, te permiten ampliar tu capacidad de contar historias y dar rienda suelta a tu creatividad al hacer fotos de viajes, paisajes, retratos vídeos.

Gergo shootin wth Canon EOS RP
Canon EOS RP sample mountain landscape

La línea roja representa que aproximadamente un 88 % (horizontal) x 100 % (vertical) del área está cubierto por el encuadre total de la imagen.

Objetivos compatibles: RF y EF (la mayoría de los objetivos existentes, con algunas excepciones).

Los cuadraros azules representan hasta 4779 posiciones AF

También te puede interesar
Canon EOS RP image quality

EOS RP

Un nuevo estándar en calidad de imagen de fotograma completo

Canon EOS RP Wi-Fi and connectivity

EOS RP

Fotografía con flexibilidad y conéctate fácilmente

Canon EOS RP capturing a bee

Retratos llamativos

La Canon EOS RP incorpora Eye AF para crear retratos que llamen la atención. Esta tecnología Dual Pixel CMOS AF ayuda a mantener los ojos del sujeto nítidamente enfocados al usar el modo Detección de caras, lo que garantiza una calidad de imagen extremadamente definida en tus retratos. Eye AF funciona con la Canon EOS RP en los modos AF foto a foto, Servo AF y Servo AF en vídeo, lo que garantiza la captura de sujetos estáticos y en movimiento con ojos nítidos. El AF táctil facilita el cambio de posición del enfoque.

Pixels which enable both phase different AF and imaging
Pixels which enable both phase different AF and imaging

Gran profundidad de campo

En las situaciones en las que resulta importante disponer de la máxima profundidad de campo en todo el encuadre, como en las imágenes macro, la técnica del horquillado de enfoque puede garantizar una nitidez absoluta. Con solo pulsar el disparador, la Canon EOS RP dispara de forma continua con la distancia focal ajustada automáticamente desde la posición inicial hasta el fondo. Tras esto, se crea una imagen compuesta mediante el software Digital Photo Professional de Canon para elaborar una imagen con un enfoque ajustado.

Canon EOS RP focus bracketing flower

1 A fecha de 13 de febrero de 2019, entre las cámaras mirrorless digitales con objetivo intercambiable que incorporan un sensor de imagen equivalente a fotograma completo de 35 mm con AF de detección de contraste y AF de detección de fase en el plano de la imagen. Calculado a partir de los resultados de la velocidad AF medida, según las directrices CIPA (varía según las condiciones de disparo y el objetivo utilizado). Medido de acuerdo con métodos internos. Condiciones de medición: EV 12 (temperatura ambiente/ISO 100), modo manual, objetivo RF 24-105mm F4L IS USM (con una longitud focal de 24 mm) con los siguientes ajustes: obturador accionado con el disparador, AF de 1 punto (AF central), AF foto a foto

Quizá también te interese