Women in pink dresses taken with EOS 5D Mark IV

En los detalles está la diferencia

Capta los detalles.
Abárcalo todo

El sensor CMOS de 30,4 megapíxeles ofrece imágenes llenas de detalles y con poco ruido, incluso en áreas con mucho brillo o muy oscuras. Una resolución superior hace que no se pierda nada, lo que te da la libertad para recortar la toma perfecta y conservar la calidad.

Black and white child in light with EOS 5D Mark IV

Revisar y perfeccionar

Cada uno de los 30 millones de píxeles de la EOS 5D Mark IV está formado por dos fotodiodos, que pueden usarse de forma conjunta o individual. Esta tecnología permite crear archivos Dual Pixel RAW (DPRAW), que contienen un par de imágenes captadas desde dos puntos de vista ligeramente distintos. Cuando se procesan mediante el software Digital Photo Professional, los archivos DPRAW permiten que los fotógrafos realicen ajustes de imagen para mantener la nitidez en el área deseada.

Descubre más

Captura excepcional
con poca luz

El rendimiento en condiciones de poca luz mejora con cada ajuste de ISO, con un menor ruido digital y una sensibilidad máxima de 32.000 ISO (ampliable a ISO 102.400 ISO). Obtendrás imágenes de calidad excepcional incluso al usar la cámara con poca luz.

Pigeons in low light with Canon EOS 5D Mark IV

Procesamiento de imágenes
a otro nivel

La corrección de la aberración integrada mejora el rendimiento del objetivo al compensar factores como la difracción, la distorsión y las aberraciones cromáticas para producir una imagen que es claramente superior.

Menu options for lens corrections on EOS 5D Mark IV

Optimizador digital de objetivos

El optimizador digital del objetivo añade otro nivel de corrección y hace frente a los fenómenos ópticos, incluido el efecto del filtro óptico de paso bajo de la cámara. El resultado: un rendimiento optimizado y una increíble calidad de imagen.

Claridad, contraste y color

La 5D Mark IV cuenta con una serie de ajustes de Balance de blancos automático (AWB) que suponen un nuevo enfoque con respecto a la luz artificial. «Prioridad de ambiente» pretende conservar algunos de los tonos de colores cálidos de fuentes de luz artificial con el fin de preservar parte de la atmósfera de una escena, mientras que «Prioridad de blancos» elimina la mayoría de prioridad de la calidez de la iluminación tungsteno y trata de conseguir imágenes con colores neutros en la medida de lo posible.

Cada detalle
se capta cuidadosamente

El Estilo de Imagen "Detallado" se ha incluido en la 5D Mark IV para maximizar la cantidad de detalles captados por el sensor de 30,4 megapíxeles de las cámaras. Este ajuste da prioridad a la gradación de tonos y enfatiza los detalles. 

El Estilo de Imagen "Detallado" incluye tres parámetros de nitidez ajustable, similar a los que se encuentran en el filtro Máscara de enfoque del software Adobe Photoshop y DPP de Canon.

Fine Detail picture style with EOS 5D Mark IV

Explora otras ventajas