Grizzly bear waiting for fish at waterfall

Precisión como estándar

En un abrir y cerrar de ojos

Céntrate en la acción con un sistema AF de 61 puntos expandidos que realiza un seguimiento incluso de los motivos más erráticos. En la EOS 5D Mark IV, los 61 puntos AF1 se han colocado sobre una zona más amplia en la que operar, con una expansión vertical un 8 % mayor en el área central y un 24 % mayor en la zona periférica, lo que ofrece más libertad a la hora de colocar los motivos cuando se compone la imagen.

Viewfinder focus area of Canon EOS 5D Mark IV

Enfoque rápido
y continuo, incluso
con poca luz

Con un sensor AF altamente sensible, el rendimiento del enfoque de la EOS 5D Mark IV está garantizado, incluso con niveles de luz tan reducidos como EV-32. Este mejora más aún en EV-43 al disparar en el modo Visión en Directo «Live View» con Dual Pixel CMOS AF.

Low light portrait by Paolo Pellegrin with EOS 5D Mark IV

Excelente precisión AF,
incluso con objetivos largos

Si eres fotógrafo de deportes o naturaleza, con frecuencia tendrás que utilizar superteleobjetivos con teleconvertidores para acercarte a los motivos. Con un máximo de 61 puntos con 21 puntos AF tipo cruz a f/81, el enfoque de alta precisión resulta mucho más fácil.

Bear in viewfinder captured with EOS 5D Mark IV

Sensor de medición de 150.000 píxeles

La EOS 5D Mark IV emplea un sensor de medición RGB+IR de 150.000 píxeles para medir la exposición con gran precisión. Este sensor funciona en combinación con el sistema AF de la cámara para detectar y realizar un seguimiento de los motivos de color.

150k pixel metering sensor in EOS 5D Mark IV

Haz un seguimiento de los motivos con
mayor precisión

La EOS 5D Mark IV incorpora el sistema AF EOS iTR, que mejora considerablemente el seguimiento del motivo. Personaliza el seguimiento en función de tus necesidades con distintos modos para cuando enfoques y sigas una cara o un motivo diferente.

Gannet tracked in focus with 5D Mark IV

Elige un rendimiento
de enfoque
acorde con el motivo

El AF AI Servo III de Canon cuenta con un algoritmo AF que mejora la sensibilidad de seguimiento en las escenas en las que el motivo puede moverse repentinamente.

Seis ajustes preestablecidos de AF personalizables te ayudarán a elegir la opción más adecuada para el motivo como por ejemplo: Sensibilidad de seguimiento, Seguimiento de aceleración/desaceleración y Conmutación automática del punto AF.

AF case study settings on the Canon EOS 5D Mark IV

Capta el momento con cualquier fuente de luz artificial

La EOS 5D Mark IV detecta la frecuencia de parpadeo de las fuentes de luz y adapta el momento de disparo para captar la imagen cerca del brillo máximo y así reducir los efectos del parpadeo. Esta función opera con una frecuencia de parpadeo de 100 Hz y 120 Hz y posee un algoritmo mejorado para evitar la detección incorrecta de la luz parpadeante.

Selección del punto AF

Un nuevo botón de selección de área AF en la parte posterior de la EOS 5D Mark IV permite cambiar fácilmente los puntos de enfoque automático sin dejar de utilizar la cámara.

EOS 5D Mark IV AF selection

Notas a pie de página

Explora otras ventajas