Vanuatu volcano lava captured on EOS 5D Mark IV

Elaborada para rendir

Un procesador para
un rendimiento más rápido

La EOS 5D Mark IV alberga en su interior un rápido procesador DIGIC 6+ que controla todos los aspectos del comportamiento de la cámara, incluida la transformación de los datos del sensor en archivos de imagen de gran calidad rebosantes de detalles y con poco ruido, con colores y tonos de piel precisos.

DIGIC 6+ processor found on Canon EOS 5D Mark IV

Capta cada
momento, fotograma
a fotograma

Elaborada de cero para ofrecer el mejor rendimiento, la EOS 5D Mark IV puede disparar de forma continua a 7fps1 con AF completo y exposición automática, para captar hasta 21 imágenes RAW o JPEG ilimitados en una sola ráfaga2. Siempre estarás listo para la siguiente imagen. En Visión en Directo «Live View» es posible usar el modo de disparo continuo a 4,3 fps con seguimiento de AF. Siempre estarás listo para la siguiente imagen.

Gannet caught in mid flight with EOS 5D Mark IV

Pantalla táctil LCD
nítida y precisa

La pantalla LCD de 3,2 pulgadas y alta resolución con controles de pantalla táctil intuitivos hace que usar la EOS 5D Mark IV sea todo un placer. Toca para seleccionar los comandos del menú y desliza el dedo para revisar las imágenes. Las cuatro opciones de tono de color te permiten utilizar sin problema la pantalla en cualquier momento, ya sea de día o de noche.

LCD touchscreen with EOS 5D Mark IV

Dispara en silencio,
mantén la discreción

Selecciona el modo de disparo silencioso de la EOS 5D Mark IV para mantener el ruido del obturador al mínimo. La amortiguación especial permite que la cámara funcione en silencio incluso en los entornos más tranquilos.

Discreet photo with EOS 5D Mark IV

Sistema de Control de la Vibración del Espejo

La trepidación o la vibración del rebote del espejo puede causar imágenes desenfocada, por eso Canon ha desarrollado un sistema de Control de la Vibración del Espejo para minimizar el desenfoque y ofrecer imágenes nítidas con niveles de ruido suprimido; ideal para disparar con discreción.

Mirror vibration control system in EOS 5D Mark IV

Sistema de Control de la Vibración del Espejo

Ver el vídeo

Mira, compón y
dispara con claridad total

El Visor Inteligente II con información de disparo como el Nivel Electrónico de Doble Eje, ofrece una visión más clara y brillante de la escena a través del objetivo con una vista de casi el 100%. Con la información de disparo cuidadosamente organizada para facilitar una composición fácil y precisa, la pantalla se puede personalizar para que se ajuste a las necesidades del fotógrafo.

Viewfinder of the Canon EOS 5D Mark IV

Pantalla de Control
Rápido personalizable

Cada fotógrafo es único y trabaja de forma diferente. Debido a esto los ingenieros de Canon han hecho posible cambiar rápida y fácilmente el tipo, el tamaño y la posición de los iconos en la pantalla de Control Rápido personalizable, para encontrar los ajustes favoritos sin problemas.

Custom Quick control screen on EOS 5D Mark IV

Durabilidad y
fiabilidad

La EOS 5D Mark IV incluye un resistente sellado frente a las condiciones meteorológicas3 y una sólida construcción de aleación de magnesio, lo que te proporciona la confianza para seguir disparando incluso cuando las condiciones empeoran. Más ligera que la EOS 5D Mark III, la EOS 5D Mark IV ha sido diseñada para obtener un gran rendimiento de disparo durante más tiempo.

EOS 5D Mark IV magnesium alloy body

Mejora tu
destreza de disparo

La empuñadura BG-E20 aporta ventajas adicionales a la hora de manejar la EOS 5D Mark IV, además duplica la capacidad de la batería, lo que te permite ampliar el tiempo de disparo y mantener el control del momento gracias a los controles verticales de enfoque y medición.

EOS 5D Mark IV Battery Grip BG-E20

Notas a pie de página

1. Con 1/500 s o velocidades de obturación más rápidas, apertura máxima (en función del objetivo), batería totalmente cargada LP-E6N, a 23 °C/ 73 °F. La velocidad disminuirá al activar cualquiera de las siguientes funciones: antiparpadeo, Dual Pixel RAW, optimizador digital del objetivo

2. EV-3 en un punto AF central enfocando a f/2,8, AF foto a foto, 23 °C/73 °F, ISO 100

3. Las cubiertas de los compartimientos, las cubiertas de terminales y otras piezas que se pueden abrir deberán cerrarse correctamente para ofrecer resistencia al polvo y a salpicaduras. No obstante, estas medidas no pueden impedir totalmente que el polvo y las gotas de agua puedan entrar en la cámara.

Explora otras ventajas