Un teleobjetivo compacto que te acerca a la acción. Un Estabilizador de la Imagen que evita el efecto borroso provocado por el movimiento no intencionado de la cámara. La tecnología STM ofrece un enfoque fluido y silencioso al grabar vídeos.
Examina con más detalle Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM
El EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS STM, que te acerca a la acción, es el compañero perfecto para el objetivo zoom estándar de 18-55 mm de tu EOS y es ideal para la fotografía de deportes, naturaleza y viajes. Combina un potente rendimiento de teleobjetivo con una magnífica calidad de imagen y un manejo instintivo.
Para ayudar a mantener la nitidez, el EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS STM incorpora la tecnología de Estabilizador de la Imagen de Canon. Ofrece una velocidad de obturación hasta 3,5 pasos más lenta de lo normal a la vez que protege de los efectos del movimiento de la cámara, lo que resulta muy útil en situaciones de poca luz o al disparar con ajustes de zoom largo. La detección del movimiento de barrido desactiva automáticamente la estabilización en dirección horizontal o vertical, para aportar una sensación de velocidad al fotografiar motivos en movimiento.
El EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS STM cuenta con la tecnología de motor de pasos (STM) para un enfoque continuo, fluido y silencioso al grabar vídeo con tu EOS y un AF rápido y preciso al hacer fotografías. El enfoque STM es tan silencioso que el micrófono de la cámara no lo recoge, lo que deja la banda sonora del vídeo libre de distracciones no deseadas.
El EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS STM utiliza una lente UD (Ultra-low Dispersion = Dispersión ultra baja) y revestimientos del objetivo Súper Spectra para ofrecer imágenes nítidas, claras y de alto contraste en todo el rango del zoom. Un diafragma de abertura de siete hojas aumenta la calidad de las áreas desenfocadas, para que el motivo destaque sobre un fondo desenfocado suave.
Un anillo de enfoque manual permite realizar ajustes precisos en el enfoque de forma rápida y sencilla en todo momento, mientras que una distancia mínima de enfoque de 0,85m permite fotografiar motivos pequeños. Un elemento frontal no giratorio facilita el uso de filtros.
Obtén más información sobre Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM, sus funciones y lo que puede hacer.
Equipados con longitudes focales más largas para acercarse al sujeto sin tener que interferir en la escena.