Estudio de caso

Integrity Print da un giro a su estrategia para adaptarse al mercado

Comunicación multicanal personalizada

Integrity Print employees in front of ColorStream

Cambio de canal

«El mayor desafío para cualquier imprenta en el mercado actual es el cambio de canal», afirma Andrew Law, director de ventas y marketing de Integrity Print, «la gente quiere recibir las comunicaciones en distintos formatos a través de diferentes canales». Andrew explica la transformación a la que se está sometiendo esta empresa de más de 100 años de antigüedad para adaptarse a los cambios del mercado.

Echa un vistazo al vídeo de este estudio de caso sobre cómo Integrity Print está inmersa en un proceso de transformación de imprenta a proveedor de comunicaciones. No solo ofrecen a sus clientes una plataforma de comunicación multicanal, sino que han renovado por completo su producción de impresión para añadir comunicaciones personalizadas y acortar los plazos más que nunca.

Integrity print case study

CITA

«LA INYECCIÓN DE TINTA DE ALTA VELOCIDAD ES FUNDAMENTAL PARA NUESTRA ESTRATEGIA. ES LA ÚNICA MANERA DE RESPONDER A LOS CAMBIOS DEL MERCADO ENTREGANDO MÁS RÁPIDO, AGILIZANDO LA COMUNICACIÓN».

Andrew Law, director de ventas y marketing de Integrity Print

Productos y soluciones relacionados

Explora más

¿Estás preparado para transformar la comunicación impresa?