SOLUCIONES DE IMAGEN

KIT DE DESARROLLO DE SOFTWARE (SDK)

Únete al Canon Developer Programme para perfeccionar y adaptar tus flujos de trabajo de imágenes mediante nuestra tecnología de vanguardia para llevar tu empresa un paso más allá.
CÓMO SUSCRIBIRSE MÁS INFORMACIÓN
SDK

Las ventajas del SDK de Canon

Canon ha invertido mucho en ofrecer a sus clientes la vía más rentable y flexible hacia la fotografía de alta calidad. Controla las cámaras de forma remota desde equipos Windows, Mac, Raspberry Pi OS o Ubuntu con el kit de desarrollo de software digital EOS (EDSDK) y utiliza el mismo código en todas las cámaras Canon compatibles. Para aprovechar la compatibilidad multiplataforma en determinados modelos para un desarrollo rápido, la nueva API de control de cámara (CCAPI) abarca varias plataformas, lo que permite el uso inalámbrico en cualquier entorno, como Windows, Mac, Android, iOS o Linux.

  • SDK

    VENTAJAS

    Disparo a distancia

    Detecta, conecta y activa la cámara.

  • SDK

    VENTAJAS

    Supervisión con visión en directo

    Comprueba la exposición y la composición del sujeto.

  • SDK

    VENTAJAS

    Transferencia de imagen

    Descarga y borra imágenes, además de formatear tarjetas.

  • SDK

    VENTAJAS

    Ajustes de la cámara

    Comprueba y modifica la configuración de la cámara, incluida la velocidad de obturación, la abertura y el valor ISO.

Descubre cómo el SDK de Canon puede ayudar a tu empresa

Echa un vistazo a nuestro vídeo para obtener más información sobre las tecnologías y funcionalidades más importantes, su utilidad y cómo pueden ayudarte a mejorar tu flujo de trabajo.
VER AHORA
SDK

Funcionamiento

EDSDK y CCAPI podrían definirse como interfaces de programación de aplicaciones (API) que facilitan el control de las funciones de la cámara a autores de software para ofrecer soluciones a las empresas para las que trabajan o que poseen. La capacidad de integrar el control de la cámara en sus aplicaciones de software significa que el control de la cámara se puede gestionar automáticamente para generar imágenes y transferir datos al instante. Esta optimización de los procesos de extremo a extremo reduce los costes y ahorra tiempo.

Únete a nuestro portal de desarrolladores

El programa Canon Developer Programme permite a empresas y desarrolladores de terceros de todo tipo de sectores descargar el SDK y disfrutar de los productos y la tecnología de Canon, además de recibir ayuda y asesoramiento.

Colabora con nosotros

Los desarrolladores registrados pueden acceder y descargar documentación detallada, información de API y utilizar una biblioteca de software especial, así como interactuar con otros usuarios. Estos recursos técnicos están diseñados para que los ingenieros de software creen aplicaciones personalizadas con numerosas funciones en torno a nuestros productos.

SDK

¿Por qué Canon?

Canon es la marca líder en imagen y así lo ha sido durante los últimos 80 años. Somos el proveedor líder de soluciones de imagen digital para el consumidor, de negocio a negocio y para la industria. La imagen es el centro de nuestro negocio y nos dedicamos a ayudar a las personas a reimaginar lo que es posible a través de la fotografía y la videografía de alta calidad.
SDK

Funciones

Captar un contenido de calidad es solo la primera parte de un flujo de trabajo perfecto; compartirlo es igual de importante. Es por ello que nuestras soluciones SDK para cámaras Canon proporcionan una excelente conectividad con apps y software personalizado para que puedas ofrecer más en todas tus plataformas.

  • Una gama de cámaras y objetivos que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades
  • Wi-Fi y USB en toda nuestra gama EOS
  • Tarjetas de memoria fáciles de formatear y extraer

Compatibilidad y uniformidad

Las cámaras Canon ofrecen un funcionamiento uniforme, un control intuitivo y unos resultados excepcionales. Comparte tu trabajo con el mundo gracias a las funciones avanzadas de grabación y transmisión.

  • Fotos y vídeos con una solución híbrida
  • Color y nitidez uniformes desde la entrada hasta la salida
  • Fácil de manejar con una gran personalización para adaptarse a todos los usuarios

SDK
SDK

Seguridad y fiabilidad

Sabemos que el tiempo de inactividad cuesta dinero. Las cámaras Canon ofrecen una fiabilidad demostrada y funcionan en condiciones difíciles. Alimenta tus cámaras con un adaptador de CA y disfruta de muchos años de funcionamiento gracias a la legendaria durabilidad de Canon.

  • Los sistemas EOS y EOS R ofrecen una fiabilidad excepcional
  • Las baterías originales de Canon están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero
  • Equipo de asistencia técnica dedicado y servicio posventa personalizado

Preguntas frecuentes sobre el SDK

¿Tienes alguna pregunta para la que no encuentras respuesta? Nuestra sección de preguntas frecuentes está aquí para ayudarte.

¿Quieres más información?

Haz clic en el enlace y un especialista B2B en productos de imagen profesionales se pondrá en contacto contigo.

Quizá también te interese…