SOLUCIONES DE IMAGEN

Kit de desarrollo de software (SDK)

Únete al Canon Developer Programme para perfeccionar y adaptar tus flujos de trabajo de imágenes mediante nuestra tecnología de vanguardia para llevar tu empresa un paso más allá.

Kit de desarrollo de software (SDK)

Las ventajas del SDK de Canon

Canon ha invertido mucho en ofrecer a sus clientes la vía más rentable y flexible hacia la fotografía de alta calidad. Las ventajas del kit de desarrollo de software digital EOS (EDSDK) permiten a los usuarios controlar las cámaras Canon de forma remota desde un PC Windows o Mac y utilizar el mismo código en todas las cámaras Canon compatibles. Para aprovechar la compatibilidad multiplataforma en determinados modelos para un desarrollo rápido, la nueva API de control de cámara (CCAPI) abarca varias plataformas, lo que permite el uso inalámbrico en cualquier entorno, como Windows, Mac, Android, iOS o Linux.

  • alt text

    VENTAJAS

    Captura remota

    Detecta, conecta y activa la cámara.

  • alt text

    VENTAJAS

    Supervisión con visión en directo

    Comprueba la exposición y la composición del sujeto

  • alt text

    VENTAJAS

    Transferencia de imagen

    Descarga y elimina imágenes, además de formatear tarjetas

  • alt text

    VENTAJAS

    Ajustes de la cámara

    Comprueba y modifica la configuración de la cámara, incluida la velocidad de obturación, la abertura y el valor ISO

Funcionamiento

EDSDK y CCAPI podrían definirse como interfaces de programación de aplicaciones (API) que facilitan el control de las funciones de la cámara a autores de software para ofrecer soluciones a las empresas para las que trabajan o que poseen. La capacidad de integrar el control de la cámara en sus aplicaciones de software significa que el control de la cámara se puede gestionar automáticamente para generar imágenes y transferir datos al instante. Esta optimización de los procesos de extremo a extremo reduce los costes y ahorra tiempo.

Únete a nuestro portal de desarrolladores

El programa Canon Developer Programme permite a empresas y desarrolladores de terceros de todo tipo de sectores descargar el SDK y disfrutar de los productos y la tecnología de Canon, además de recibir ayuda y asesoramiento.

Colabora con nosotros

Los desarrolladores registrados pueden acceder y descargar documentación detallada, información de API y utilizar una biblioteca de software especial, así como interactuar con otros usuarios. Estos recursos técnicos están diseñados para que los ingenieros de software creen aplicaciones personalizadas con numerosas funciones en torno a nuestros productos.

alt text

ACERCA DE CANON

¿Por qué Canon?

Canon es la marca líder en imagen y así lo ha sido durante los últimos 80 años. Somos el proveedor líder de soluciones de imagen digital para el consumidor, de negocio a negocio y para la industria. La imagen es el centro de nuestro negocio y nos dedicamos a ayudar a las personas a reimaginar lo que es posible a través de la fotografía y la videografía de alta calidad.

Canon Camera

¿NECESITAS AYUDA?

¿Quieres saber más acerca de este producto?

Related articles