Canon Camera

Digital compacta

Canon PowerShot ZOOM (negra) con firmware mejorado

Acércate más con esta compacta y ergonómica cámara monocular con teleobjetivo de color negro. Además, cuenta con un rápido zoom de 3 pasos, ideal para la localización y la vigilancia discretas, un sensor de 12 MP que ofrece imágenes con marca de fecha y hora, una gama ISO superior y un mayor tiempo de grabación gracias a la mejora del firmware.

Presentamos la Canon PowerShot ZOOM negra con firmware mejorado

Además de la PowerShot ZOOM negra*, el firmware mejorado ofrece las tres características siguientes: rango ISO superior, grabación de vídeo ampliada e imágenes con marca de fecha y hora.

Mayor gama ISO

Debido a las necesidades específicas de los profesionales de la vigilancia, la ISO se ha aumentado aún más, de ISO 3200 a ISO 12800, para ofrecer una mayor sensibilidad en niveles de luz bajos. Esta sensibilidad adicional permite identificar a los sujetos con mayor facilidad incluso en condiciones más oscuras.5

Grabación de vídeo ampliada

A diferencia del tiempo de grabación limitado de la PowerShot ZOOM estándar de 9 min 59 s, este modelo cuenta con un tiempo de grabación mejorado, que captura vídeo continuo en Full HD durante un máximo de 29 min 59 s. La batería integrada ofrece hasta 60 minutos de tiempo de grabación, lo que la hace ideal para la recopilación de pruebas.6

Marca de fecha y hora

Este modelo es único por su capacidad para añadir marcas de hora en las fotografías para ayudarte a documentar los eventos durante la recopilación de pruebas, lo que resulta ideal para servicios de emergencia y gubernamentales.

Pequeña, potente, portátil

Esta especial PowerShot ZOOM es de color negro mate, perfecta para los servicios de emergencia y gubernamentales, además de para los usuarios del gobierno. Ofrece una serie de nuevas funciones que no se encuentran en el modelo de consumidor gracias a una actualización especial del firmware.

Una PowerShot de bolsillo que te acerca a la acción

Esta cámara monocular digital portátil ofrece una supervisión de la seguridad y una vigilancia discretas gracias a su excelente ergonomía y a su acabado en negro mate, con carga USB-C2 para una máxima versatilidad.

Más potencia para necesidades específicas

Graba vídeos en Full HD de hasta 29 min 59 s6 o captura fotografías de 12 MP con marca de fecha3 para obtener resultados en condiciones de poca luz, gracias a la alta capacidad de ISO5.

CANON PowerShot ZOOM Black

Control instintivo con alcance

Con un control automático completo y ajustes básicos, la cámara ofrece un zoom de 3 pasos con longitudes focales ópticas de 100 mm y 400 mm1 y digitales de 800 mm para acercarte al sujeto fácilmente.

CANON PowerShot ZOOM Black

Una visión segura y estable

Dispara con absoluta confianza gracias al estabilizador óptico de imagen de 4 ejes y visualiza exactamente lo que estás capturando a través de un visor electrónico de 2,36 MP luminoso y nítido.

Conecta, controla, crea

La aplicación Canon Camera Connect te permitirá capturar de forma remota mediante conexión Wi-Fi. Además, puedes añadir etiquetas geográficas a las imágenes a través de una conexión Bluetooth®4 con un dispositivo inteligente.

Acércate. Un poco más.

De 100 mm a 400 mm e incluso mucho más.

Especificaciones

  • Notification Imagee

    Rango ISO alto5

    Captura y ve incluso con muy poca luz

  • Notification Imagee

    Marca de fecha y hora

    Registra las pruebas con la fecha y la hora grabadas3

  • Notification Imagee

    Zoom de 3 pasos

    Cambia rápidamente de longitud focal entre 100, 400 y 800 mm1

  • Notification Imagee

    Sensor de 12 megapíxeles

    Captura fotografías detalladas

  • Notification Imagee

    Vídeos Full HD

    Graba vídeos de alta calidad en 30p/25p/24p

  • Notification Imagee

    USB-C

    Para una carga más rápida y cómoda2

  • Notification Imagee

    Visor electrónico

    Visualiza, dispara y cambia los ajustes mediante el luminoso visor electrónico de 2,36 MP

  • Notification Imagee

    Estabilizador óptico de imagen de 4 ejes

    Consigue capturar y ver sin trípode con menos fatiga ocular

  • Notification Imagee

    Control remoto

    Control mediante la aplicación Canon Camera Connect para realizar fotografías discretas

  • Notification Imagee

    Disparos rápidos en serie

    Captura la acción a una velocidad de hasta 10 fps

¿Quieres que un representante de Canon se ponga en contacto contigo?

Solicita más información a través del botón para que un especialista en productos de Canon se ponga en contacto contigo
CANON PowerShot ZOOM Black

Contenido del embalaje

  • PowerShot ZOOM negra con firmware mejorado

  • Cable de interfaz IFC-100U

  • Correa de muñeca WS-800

  • Kit de manual de usuario

Canon PowerShot ZOOM (negra) con firmware mejorado
Calificaciones y reseñas

Accesorios

Canon recomienda estos accesorios de terceros para ayudar a proteger y mejorar la experiencia con la PowerShot ZOOM. Rellena el breve formulario siguiente para solicitar que un especialista de productos de Canon se ponga en contacto contigo

Productos relacionados

Haz clic en los enlaces siguientes para obtener más información sobre la gama de prismáticos de Canon, que ofrece una calidad óptica excepcional y estabilización de imagen para lograr una visión muy estable.

  • PowerShot ZOOM

    PowerShot ZOOM

    Si te interesa la PowerShot ZOOM negra sin la mejora de firmware, consulta la información que aparece a continuación.
  • Canon Camera

    PRISMÁTICOS PARA ACTIVIDADES MARÍTIMAS

    Ideales para la navegación en yate y otras actividades en agua dulce o salada, con estos prismáticos está garantizada una visión óptima incluso en aguas turbulentas.

    • Elige el aumento de 10x a 18x
    • Estabilizador óptico de imagen para una visión estable
    • Herméticos y duraderos
  • Canon Camera

    PRISMÁTICOS PARA DEPORTES DE ESPECTADOR

    Nuestros prismáticos compactos y portátiles para carreras te permiten acercarte más con comodidad. El estabilizador óptico de imagen permite disfrutar de una visión superestable sin trípode, mientras que el amplio campo de visión facilita el seguimiento del motivo, tanto sobre tierra como por aire, independientemente de su velocidad.

    • Elige aumento desde 8x hasta 12x
    • Estabilizador óptico de imagen para una visión estable
    • Diseño ligero y compacto
  • Canon Camera

    PRISMÁTICOS PARA ASTRONOMÍA

    Nuestros prismáticos para astronomía tienen una lente del objetivo más grande que deja entrar más luz por la noche y permite un mayor aumento, para que puedas ver más lejos. Un estabilizador de imagen estabiliza la visión al contemplar las estrellas sin trípode. También puedes colocar fácilmente los prismáticos en un trípode.

    • Elige el aumento de 10x a 18x
    • Estabilizador óptico de imagen para una visión estable
    • Cómodo de sujetar
    1. El aumento es de 1,2x/4,8x/9,6x a 100/400/800 mm respectivamente, las longitudes focales mencionadas son equivalentes a 35 mm y el de 800 mm es un zoom digital de 2x con una longitud focal óptica de 400 mm.
    2. No se incluye cargador de batería con la cámara. Requisitos mínimos de carga: fuente de alimentación USB compatible con PD que proporcione un mínimo de 5 V a 1,5 A, con una salida USB tipo C y un cable USB de tipo C a tipo C.
    3. Marca de fecha solo para fotografías.
    4. Equipada con tecnología Bluetooth ® de bajo consumo energético. Los logotipos, la marca y la palabra Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de dicha marca por parte de Canon Europe Ltd. se realiza bajo licencia. El resto de marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance. Los logotipos, la marca y la palabra Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de dichas marcas por parte de Canon Inc. se realiza bajo licencia. El resto de marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.
    5. En comparación con el rango de sensibilidad ISO estándar de 100-3200, la imagen mostrará ruido (rugosidad, punto de brillo, rayas, etc.) y disparidad de colores cuando la cámara se utilice con un rango ISO alto de 6400-12800. El rendimiento del enfoque automático con poca luz (cuando se utiliza la gama ISO de 6400-12800) es del mismo nivel que el rango ISO estándar de 100-3200.
    6. El tiempo máximo de grabación de vídeo se amplía, aunque a veces depende del entorno de grabación o de la situación, ya que la grabación puede detenerse antes de llegar a 29 min y 59 s. No se garantiza que se pueda grabar hasta el tiempo máximo de grabación de vídeo en todo momento.