BINOCULARS FOR RACING AND SPORTING EVENTS
alt text goes here

PRISMÁTICOS PARA
CARRERAS Y
EVENTOS DEPORTIVOS

Podrás estar al tanto de cualquier detalle las competiciones deportivas, ya sea una carrera de caballos o una carrera automovilística, así como una muestra de acrobacias aéreas.

Acércate más con comodidad

Nuestros prismáticos compactos y portátiles para carreras te permiten acercarte más con comodidad. El estabilizador óptico de la imagen permite disfrutar de una visión superestable sin trípode, mientras que el amplio campo de visión facilita el seguimiento del motivo, tanto sobre tierra como por aire, independientemente de su velocidad.

Acércate todo lo que necesites

Los aumentos entre 8x y 12x son ideales para eventos deportivos al aire libre. En espectáculos aéreos, o si estás muy lejos de la acción, los mayores aumentos de 10x y 12x son perfectos; mientras que el aumento de 8x es una buena opción para competiciones en interiores.

Get as close as you need

Visión superestable sin trípode

Relájate en la pista con una visión superestable sin trípode, gracias al estabilizador óptico de la imagen (IS) de Canon, que contrarresta una amplia variedad de movimientos y la trepidación. Identifica y sigue fácilmente a los sujetos que se mueven rápidamente con la ayuda al barrido suavizado.

Super steady handheld viewing

Calidad superior de borde a borde

Nuestros prismáticos para competiciones deportivas te acercan más a la acción con detalles claros y nítidos, gracias a la óptica de precisión y los revestimientos Canon Súper Spectra para las lentes. El elemento aplanador de campo garantiza una visión detallada de borde a borde y reduce la fatiga ocular.

Canon precision optic

Funcionamiento sencillo y cómodo

El diseño bien equilibrado garantiza una manipulación cómoda y fácil durante periodos prolongados. Los oculares de goma de gran tamaño se pueden replegar hacia atrás si llevas gafas y el ajuste dióptrico manipula la óptica para adaptarse a tu visión específica. Con la correa y la funda de transporte podrás mantener a salvo tus prismáticos.

Easy comfortable operation

Prismáticos para competiciones deportivas recomendados

Elige entre distintos aumentos para acercarte cómodamente a la acción.

Otras actividades

Descubre nuestra gama completa de prismáticos y obtén la información que necesitas para elegir el modelo adecuado para ti.