TRAVEL BINOCULARS
alt text goes here

VIAJES
PRISMÁTICOS

Viaja ligero de equipaje con nuestros prismáticos más portátiles con estabilizador.

Fáciles de transportar y cómodos de usar

Bien equilibrados y fáciles de transportar, nuestros prismáticos compactos ofrecen estabilidad y claridad con distintas opciones de aumento. Puedes usarlos con comodidad durante periodos prolongados o para observaciones ocasionales durante tus viajes.

Viaja ligero de equipaje

Nuestros prismáticos ligeros, los 8x25 IS, pesan 480 gramos y caben fácilmente en un bolso o bolsillo. Los modelos 10x30 IS II, 12x36 IS III y 10x32 IS de mayor tamaño pesan 600, 660 y 780 gramos, respectivamente, pero ofrecen un mayor aumento y un campo de visión más amplio, por lo que son ideales para safaris.

Travel light

Una visión superestable

Disfruta de una experiencia visual más relajada desde un coche o un barco en movimiento, o mientras das un paseo. El estabilizador óptico de la imagen (IS) de Canon corrige muchos tipos de movimientos para que disfrutes de una visión clara y superestable, además de una menor fatiga ocular.

A super steady view

Idóneos para aventuras, viajes, obras de teatro y conciertos

Los prismáticos compactos, los compañeros de viaje perfectos, son ideales para observar el horizonte urbano a distancia o identificar animales y motivos de la naturaleza en el campo. También puedes usarlos en actuaciones o conciertos para disfrutar de una visión como si estuvieras en primera fila.

Compact binoculars

Acércate más con una calidad extraordinaria

Gracias a los amplios conocimientos ópticos de Canon, podrás disfrutar de una experiencia visual clara y detallada. Además, puedes ajustar los prismáticos a tu capacidad de visión. así como sujetar modelos de mayores aumentos fácilmente cuando lleves guantes, gracias a la empuñadura de goma.

Canon’s optical expertise

Prismáticos recomendados para viajes

Elige entre nuestros prismáticos con estabilizador más portátiles, para disfrutar de las mejores experiencias durante los viajes.

Otras actividades

Descubre nuestra gama completa de prismáticos y obtén la información que necesitas para elegir el modelo adecuado para ti.