Birdwatching binoculars
alt text goes here

OBSERVACIÓN DE AVES
PRISMÁTICOS

Prismáticos de alto rendimiento para la observación de aves y fauna salvaje.

Calidad y rendimiento Canon

Todos nuestros prismáticos para observación de aves cuentan con ópticas de precisión Canon y un estabilizador óptico de la imagen para garantizar una experiencia de observación de aves cómoda y relajada durante largos periodos de tiempo.

Acércate todo lo que necesites

Nuestros prismáticos 8x y 10x ofrecen una portabilidad integral para la observación de aves ocasional. Los prismáticos más luminosos con el mismo aumento son mejores con baja iluminación, mientras que los modelos 12x y 14x son ideales para observar pájaros más pequeños y otros animales salvajes lejanos*.

8x to 10x binocular

Disfruta de una visión más luminosa

Cuanta más luz capten los prismáticos, más luminosa será tu visión. Nuestros prismáticos 10x42L IS WP cuentan con ópticas Canon de la serie L de alta calidad y ofrecen un campo de visión luminoso, por lo que son ideales para la observación de aves cuando la luz es tenue o escasa.

10x42L IS WP binoculars

Una visión superestable

Disfruta de una visión superestable sin trípode, además de una identificación y un seguimiento fáciles de los pájaros con gran aumento, incluso durante el vuelo, gracias al estabilizador óptico de la imagen (IS) de Canon, que corrige con precisión muchos tipos de movimientos y la trepidación.

Más información

A super steady view

Acércate más, con una calidad extraordinaria

Disfruta de una identificación fácil de los pájaros con cualquier aumento, gracias a las ópticas de precisión de Canon, que incluyen un prisma Porro II de distorsión baja y revestimientos Súper Spectra de las lentes, que ofrecen una visión luminosa, clara y detallada.

Canon precision optics

Observación en cualquier condición meteorológica

Nuestros prismáticos acuáticos 10x42L IS WP de alta calidad, pueden soportar las condiciones más adversas, con sellado resistente a las inclemencias meteorológicas, según los criterios del Comité Japonés de Estándares Industriales (JIS7). Otros modelos cuentan con una empuñadura de goma de fácil sujeción y varios niveles de impermeabilidad.

waterproof 10x42L IS WP

Una mirada más amplia

Los prismáticos de 8x a 10x de menor aumento ofrecen una visión más amplia para observar fácilmente los pájaros que están lejos y se mueven rápidamente. Los prismáticos con el mismo aumento agrandan los motivos al mismo nivel, pero algunos ofrecen un campo de visión más amplio con más detalles del área circundante.

See a wider view 8x to10x binoculars

Prismáticos para observación de aves recomendados

Elige entre una gama de aumentos para disfrutar de la mejor experiencia de observación de aves.

Otras actividades

Descubre nuestra gama completa de prismáticos y obtén la información que necesitas para elegir el modelo adecuado para ti.

* Las imágenes se muestran únicamente a modo de referencia..