Patrocinio

Canon Camera

Patrocinio

Nuestras actividades de patrocinio en toda la región EMEA abarcan actividades sociales, culturales y deportivas que respaldan nuestros objetivos de responsabilidad social corporativa, de empresa y de marca, y que están en consonancia con el propósito de nuestra marca: utilizar la imagen para transformar nuestro mundo.

A través de nuestra filosofía corporativa de Kyosei, nos esforzamos por aportar nuestra experiencia en imágenes para marcar la diferencia en la sociedad. Kyosei transmite nuestra dedicación de ver a todas las personas, independientemente de la cultura, costumbres, idioma o raza, «viviendo y trabajando juntos por el bien común» en armonía.

Juegos de la Mancomunidad 2022

Canon es el proveedor oficial de tecnología de imagen para los Juegos de la Mancomunidad 2022 que se celebrarán del 28 de julio al 8 de agosto de 2022 en Birmingham. Usaremos toda nuestra gama de soluciones de imagen líderes del sector para que los Juegos se vean como nunca antes se habían visto.

El embajador de Canon Piotr Malecki se arrodilla en la playa mientras graba a un jugador de voleibol.
Expo 2020 Dubai

Expo 2020 Dubai

Canon es el proveedor oficial de soluciones de imagen e impresión de la Exposición Universal de Dubái 2020. Este evento nos ofrece una interesante oportunidad para demostrar nuestras innovadoras tecnologías, productos y servicios durante los seis meses en los que se desarrollará, del 20 de octubre de 2020 al 10 de abril de 2021.

Visa pour l’image

Visa pour l’image, el festival internacional de fotoperiodismo, recibe a visitantes de todo el mundo para disfrutar de una serie de exposiciones, debates en mesas redondas, proyecciones y presentaciones de premios.

Tenemos el privilegio y el orgullo de haber apoyado el festival Visa pour l’image durante más de 30 años.

visa logo
Canon foundation final

Fundación Canon en Europa

La fundación forma parte de nuestra filosofía empresarial Kyosei, que significa «vivir y trabajar juntos por el bien común».

En Canon queremos asegurarnos de que las actividades con las que nos asociamos puedan conectar y comunicarse con nuestra amplia variedad de clientes de una forma emotiva que apoye el objetivo de nuestra marca: «utilizar la imagen para transformar nuestro mundo».

Todas las asociaciones que implementamos deben ajustarse a nuestros valores y, por lo tanto, buscamos asociarnos con actividades que: 

  • Se consideran innovadoras, llamativas y visionarias
  • Puedan proporcionar una plataforma para mostrar nuestros servicios y tecnología de imagen
  • Promuevan nuestro compromiso con la sostenibilidad
  • Demuestren nuestra filosofía corporativa de Kyosei: vivir y trabajar juntos por el bien común
  • Se alineen con nuestra visión corporativa de «enriquecer vidas y empresas a través de experiencias de imágenes»

 Actualmente, no estamos buscando ninguna nueva oportunidad de asociación, pero cuando lo hacemos, utilizamos los siguientes criterios para ayudarnos a decidir:

  • No patrocinamos a individuos ni equipos. Esto incluye a blogueros, videoblogueros y proyectos de viajes en los que el individuo busca un producto gratuito a cambio de la promoción. Visita el sitio profesional de Canon para obtener más información sobre el programa de embajadores de Canon
  • El evento o la actividad deben ser paneuropeos. Para actividades en el ámbito local, ponte en contacto con la oficina de Canon correspondiente
  • No deben ser de índole religiosa o política ni tampoco estar relacionados con ningún tipo de guerra
  • Cualquier evento o actividad debe estar alineado con nuestros objetivos de sostenibilidad

Quizá también te interese

Contacta con nosotros

Averigua cómo contactarnos.