Sponsorship at Canon Hero

Patrocinio de Canon

Nuestros proyectos de patrocinio y asociación en toda la región EMEA abarcan una amplia gama de actividades sociales, culturales y deportivas que respaldan nuestros objetivos de responsabilidad social y corporativa. Mediante estas actividades, nos esforzamos por contribuir con nuestra experiencia en imagen y nuestra amplia gama de productos para marcar la diferencia en la sociedad.

Copa del Mundo de Rugby 2019
Canon es patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2019 en Japón, que se celebrará en doce ciudades anfitrionas del país entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre de 2019. Canon continuará contribuyendo al avance del deporte con sus productos y tecnologías.
RWC
Visa pour l’image
Canon ha ofrecido su apoyo a Visa pour l’image, uno de los festivales de fotoperiodismo líderes a nivel internacional, durante los últimos 29 años. Ofrecemos cursos de formación de una semana para estudiantes de comunicación de toda Europa, con el objetivo de ayudarles a contar historias que cubren desde los conflictos y la naturaleza hasta las personas y el medioambiente.
Visa L’image

A la hora de considerar las numerosas propuestas de patrocinio que recibe Canon Europe, estos son los criterios que nos ayudan a decidir si queremos llevar a cabo una asociación:

  • No patrocinamos a individuos ni equipos. Esto incluye a blogueros, videoblogueros y proyectos de viajes en los que el individuo busca un producto gratuito a cambio de la promoción
  • Visita el sitio profesional de Canon para obtener más información sobre el programa de embajadores de Canon
  • El evento o la actividad deben ser paneuropeos. Para actividades en el ámbito local, ponte en contacto con la oficina de Canon correspondiente
  • No deben ser de índole religiosa o política ni tampoco estar relacionados con ningún tipo de guerra
  • Cualquier evento o actividad debe estar alineado con nuestros objetivos de sostenibilidad


Si tu evento o actividad cumple los requisitos anteriormente detallados y deseas que consideremos tu solicitud de patrocinio, completa el siguiente formulario. Ten en cuenta que gran parte de nuestra estrategia de patrocinio se desarrolla con nuestras asociaciones continuas y que el presupuesto disponible para oportunidades adicionales es muy limitado. Lamentablemente, debido al gran número de consultas que recibimos, no siempre podemos responder personalmente a todas las solicitudes. Si aceptamos tu propuesta, nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 60 días desde la recepción de tu solicitud.

Para solicitar nuestro patrocinio, rellena el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo