About Canon Hero

Acerca de Canon

Canon lleva siendo proveedor global de tecnologías de imagen digital. Empresa fundada en Japón en 1937, emplea a más de 198 000 personas en instalaciones de marketing y fabricación de Japón, América, Europa, Asia y Oceanía. 

Acerca de Canon

Canon es la marca líder en imagen y así lo ha sido durante los últimos 80 años. Somos el proveedor líder de soluciones de imagen digital para el consumidor, de negocio a negocio y para la industria. El énfasis en la tecnología forma parte del ADN corporativo de Canon, donde nuestro compromiso por ayudar a las personas a reinventar las posibilidades de la imagen no tiene límites.


Utilizamos nuestras tecnologías de imagen para ir un paso más allá de nuestra completa gama de productos ya existentes y cultivar nuevas áreas de negocio en las que nuestra tecnología de imagen pueda superar los límites de lo posible. Esta filosofía se aplica a ámbitos como el desarrollo de satélites, los avances en medicina y el aumento de las posibilidades de los equipos industriales y de impresión y de las videocámaras de red, nuestra aportación para crear ciudades inteligentes. Las tecnologías principales de óptica e imagen de Canon también contribuyen a los avances en astronomía.


La constante aceptación de nuevos desafíos nos ayuda a creer firmemente que podemos defender nuestra filosofía corporativa de «Kyosei», que transmite nuestra pasión por que todas las personas, independientemente de raza, religión o cultura, podamos vivir en armonía y trabajemos juntos para el bien común, contribuyendo a crear una sociedad próspera.


Lee la Historia de Canon para saber más acerca de la empresa. Si quieres conocer nuestros avances en tecnología e I+D, echa un vistazo al folleto La frontera de Canon. Para más información sobre la historia de Canon, visita nuestro sitio global.

Canon Europe

Acerca de Canon Europa

Fundada en 1957, Canon Europe es una de las tres sedes centrales regionales de la empresa, y representa aproximadamente una cuarta parte de los ingresos anuales globales de Canon. Con sede en Londres, Reino Unido, y Amstelveen, Países Bajos, Canon Europe se encarga de las ventas regionales y operaciones de marketing de Europa, Oriente Medio y África. Canon Europe y las empresas del grupo Canon emplean a más de 25 000 personas en aproximadamente 120 mercados de toda la región.

Ver nuestra historia corporativa

Instalaciones de investigación y fabricación de Canon con sede en Europa

Además, Canon cuenta con una serie de instalaciones de investigación y fabricación en la región de Europa, Oriente Medio y África que aportan innovación y nuevas soluciones a nuestras principales áreas de negocio:


  • Canon Research Centre France S.A.S. se centra en las redes de comunicaciones de alto rendimiento, el procesamiento de datos de vídeo de alta calidad y los protocolos web.
  • Canon Bretagne, en Francia, produce, fabrica y rellena cartuchos de tóner para toda Europa y recicla, además, cartuchos de Canon recogidos de toda Europa. 
  • Canon Giessen, en Alemania, es un centro de servicios y asistencia y fue la primera empresa de fabricación de equipos de oficina fundada por Canon fuera de Japón.
  • Canon Ophthalmic Technologies, en Polonia, produce tecnologías de imagen de vanguardia y es un proveedor clave de software que se utiliza en los equipos más avanzados de diagnóstico ocular. 
  • Océ Technologies B.V., en Venlo, Países Bajos, es la sede global de Océ y un centro de innovación y tecnología. Sus principales actividades incluyen I+D, fabricación y logística de sistemas de impresión de gran formato, de alimentación de hojas y de hoja cortada, además de ofrecer consumibles y piezas de repuesto.
  • Océ Printing Systems es el centro de innovación y tecnología de Océ en Poing, Alemania. Se especializa en I+D y en la fabricación de sistemas de impresión con alimentación continua en blanco y negro y a color de alta velocidad, soluciones de flujo de trabajo y software y servicios profesionales.

Empresas del grupo Canon con sede en Europa

En continua búsqueda de la innovación no solo de nuestra dedicación principal, sino también de nuevas áreas de crecimiento, seguimos ampliando nuestra cartera de empresas que, además, cuentan con recursos para mejorar el grado de experiencia en imagen de Canon de nuevas y sorprendentes formas. Desde empresas de software hasta soluciones de red de vídeo y tecnologías de impresión y fotografía, buscamos la experiencia que pueda ayudarnos a mantener nuestra posición como líder mundial en tecnologías de imagen. Descubre aquí más cosas sobre las empresas de nuestro grupo Canon con sede en Europa.

Ver empresas del grupo

Quizá también te interese: