Asistencia para productos de consumo

    Comentarios

    Le agradeceríamos participara en nuestra encuesta para comentarnos sus experiencias con nuestro Soporte en la Web de Canon.

    Me gustaría participar

    No, gracias

    PIXMA Wireless Connection Setup

    Compatibilidad con impresión inalámbrica y aplicaciones de PIXMA

    Compruebe la compatibilidad de la impresora PIXMA con las distintas aplicaciones y opciones de impresión inalámbrica disponibles.

    En esta página puede explorar las distintas opciones de impresión inalámbrica y aplicaciones disponibles cuando se utiliza una impresora PIXMA. Puede encontrar una breve explicación de las funciones disponibles para cada opción de impresión inalámbrica, además de una lista de las impresoras PIXMA compatibles.

    Tenga en cuenta que si su modelo PIXMA no está incluido en la lista, significa que no es compatible con dicha aplicación u opción de impresión.

    Utilice las siguientes fichas para ver las diferentes opciones de impresión inalámbrica disponibles.

    Conexión inalámbrica

    Una impresora inalámbrica PIXMA compatible permite imprimir desde el PC, la tablet o un dispositivo móvil sin necesidad de conectar cables.

    Consulte la lista de impresoras PIXMA que ofrecen conexión inalámbrica con la red.

    Tenga en cuenta que si su modelo PIXMA no está incluido en la lista, significa que no es compatible con la conexión inalámbrica.

    Para obtener más información sobre cómo conectar la impresora PIXMA a la red inalámbrica, consulte nuestras guías de instalación de la conexión inalámbrica PIXMA. Como alternativa, para obtener más información, consulte el apartado de preguntas más frecuentes seleccionando su producto en la lista anterior. Si su producto no está incluido en la lista, visite nuestra página de la gama PIXMA para ver toda la selección de impresoras PIXMA.

    AirPrint™ y el logotipo de AirPrint son marcas comerciales de Apple Inc.

    Google Cloud Print™ es una marca comercial registrada de Google Inc.

    Aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY

    La aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY es una aplicación de software gratuita que permite a los usuarios de iPad, iPhone o iPod Touch así como smarphones o tablets basados en Android, disfrutar de la gran variedad de capacidades de impresión PIXMA como la impresión o el escaneo inalámbricos.

    También puede utilizar esta aplicación con impresoras preparadas para la nube para disfrutar de un acceso remoto a la impresora a través de Internet y a la impresión directa desde servicios en la nube.

    Consulte la lista de impresoras PIXMA compatibles con la aplicación móvil Canon PRINT Inkjet/SELPHY.

    * La PIXMA PRO-1 solo es compatible si se conecta a un router mediante un cable Ethernet.

    Tenga en cuenta que si su modelo PIXMA no está incluido en la lista, significa que no es compatible con PIXMA Printing Solutions.

    Utilice los siguientes botones para descargar la aplicación y encontrar su versión más reciente, además de información sobre compatibilidad.

    [LOCAL]IOS app store image-tab3[LOCAL]Android image app-tab3

    La aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY no está disponible para los usuarios de Windows RT. La aplicación Easy-PhotoPrint sí se puede utilizar en dispositivos Windows RT.
    Para obtener más información, consulte el apartado de preguntas más frecuentes seleccionando su producto en la lista anterior. Si su producto no está incluido en la lista, visite nuestra página de la gama PIXMA para ver toda la selección de impresoras PIXMA.

    iPad, iPhone, iPod y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países. AirPrint™ y el logotipo de AirPrint son marcas comerciales de Apple Inc.

    Android™ es una marca comercial de Google Inc. Google Cloud Print™ es una marca comercial de Google Inc.

    Apple AirPrint

    AirPrint permite la impresión instantánea de fotos, correos electrónicos, páginas web y documentos desde iPad, iPhone e iPod touch sin necesidad de instalar drivers o descargar software. El dispositivo detecta automáticamente la impresora con AirPrint en la red Wi-Fi, de forma que tan solo necesita seleccionar una impresora AirPrint e imprimir.

    El dispositivo Apple y la impresora PIXMA que desee utilizar deben estar conectados a la misma red inalámbrica (conocida a veces como WLAN). Consulte nuestras guías de instalación de la conexión inalámbrica PIXMA para obtener ayuda para conectar la impresora PIXMA.

    Consulte la lista de impresoras PIXMA compatibles con Apple AirPrint.

    Tenga en cuenta que si su modelo PIXMA no está incluido en la lista, significa que no es compatible con Apple AirPrint.

    Si desea obtener más información acerca de Apple AirPrint, consulte la guía del usuario de Apple AirPrint. Como alternativa, para obtener más información, consulte el apartado de preguntas más frecuentes seleccionando su producto en la lista anterior. Si su producto no está incluido en la lista, visite nuestra página de la gama PIXMA para ver toda la selección de impresoras PIXMA.

    iPad, iPhone, iPod y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países. AirPrint™ y el logotipo de AirPrint son marcas comerciales de Apple Inc.

    Google Cloud Print™ es una marca comercial registrada de Google Inc.

    Google Cloud Print

    Las impresoras PIXMA que admiten Google Cloud Print permiten imprimir documentos de Google Docs, correos electrónicos, fotografías y archivos PDF adjuntos desde smartphones, tablets y ordenadores, prácticamente desde cualquier lugar. Los archivos se envían de manera segura a través de internet y se imprimen donde lo desees, ya te encuentres en la misma habitación donde se encuentra la impresora o incluso en otro continente.

    Consulte la lista de impresoras PIXMA compatibles con Google Cloud Print.

    Tenga en cuenta que si su modelo PIXMA no está incluido en la lista, significa que no es compatible con Google Cloud Print.

    Para obtener más información, consulte el apartado de preguntas más frecuentes seleccionando su producto en la lista anterior. Si su producto no está incluido en la lista, visite nuestra página de la gama PIXMA para ver toda la selección de impresoras PIXMA.

    Google Cloud Print™ es una marca comercial registrada de Google Inc.

    AirPrint™ y el logotipo de AirPrint son marcas comerciales de Apple Inc.

    PIXMA Cloud Link

    Disfrute de la libertad de imprimir directamente desde Internet con las impresoras preparadas para la nube. Las impresoras con PIXMA Cloud Link mejorado permiten ver e imprimir contenidos en línea directamente desde la pantalla de la impresora.

    Con PIXMA Cloud Link podrá acceder a las siguientes funciones:

    • Imprimir documentos desde sitios de almacenamiento en línea como Dropbox y Evernote.
    • Examina e imprime imágenes de alta calidad directamente desde tus álbumes de almacenamiento de fotos en línea de CANON iMAGE GATEWAY, Flickr y Photobucket.
    • Imprimir sus fotos favoritas de Facebook y Twitter directamente desde la pantalla de la impresora PIXMA o la aplicación móvil.
    • Imprimir y crear tarjetas de felicitación, calendarios e impresionantes manualidades de papel en 3D de aspecto profesional con los contenidos de Creative Park o el exclusivo CREATIVE PARK PREMIUM de Canon.

    Consulte la lista de impresoras PIXMA compatibles con PIXMA Cloud Link

    *Solo desde smartphone o tablet (no disponible desde impresora)

    Otras impresoras preparadas para la nube

    Las siguientes impresoras preparadas para la nube incluyen una versión anterior de PIXMA Cloud Link que permite el acceso a menos funciones:

    • Examinar e imprimir tus fotos favoritas de tus álbumes en línea de CANON iMAGE GATEWAY, directamente desde la pantalla de la impresora.
    • Imprimir calendarios, artículos de papelería y otras plantillas siempre que los necesite, directamente desde la nube con PIXMA

    Tenga en cuenta que si su modelo PIXMA no está incluido en la lista, significa que no es compatible con PIXMA Cloud Link.

    Para obtener más información, consulte el apartado de preguntas más frecuentes seleccionando su producto en las listas anteriores. Si su producto no está incluido en la lista, visite nuestra página de la gama PIXMA para ver toda la selección de impresoras PIXMA.

    *Solo PIXMA MX725, MX924, MX925

    AirPrint™ y el logotipo de AirPrint son marcas comerciales de Apple Inc

    Google Cloud Print™ es una marca comercial registrada de Google Inc.