La imagePROGRAF TC-20M de Canon cuenta con conectividad USB, Ethernet y Wi-Fi integrada. También es compatible con el trabajo híbrido gracias a Direct Print Plus de Canon, que te permite alternar fácilmente entre la impresión en casa y en la oficina. © Keith Cooper
Algunas veces, el tamaño importa. En el caso de los carteles y pancartas, la impresión de gran formato puede ayudarte a destacar y diferenciarte de la multitud. En los dibujos técnicos complejos, las impresiones grandes permiten ver con claridad los detalles finos más importantes.
No obstante, uno de los problemas que tienen las impresoras de gran formato es que son considerablemente difíciles de manejar y ocupan mucho espacio, que es algo esencial en una oficina pequeña o doméstica. Aquí es donde entra en juego la imagePROGRAF TC-20M de Canon.
Keith Cooper es un fotógrafo profesional especializado en fotografía comercial, arquitectónica e industrial. También le apasionan la impresión y el aspecto técnico de la fotografía digital, y está comprometido a ayudar a los demás a través de sus lecciones, literatura y seminarios. Además, ofrece recursos gratuitos en su sitio web y comparte sus conocimientos en su canal de YouTube.