1_canon_cps_XF_XA_Conversion_upgrade_hero

Actualización de la conversión NTSC/PAL para la XF/XA

Amplía las opciones de fotogramas por segundo

Amplía el rendimiento y la creatividad de tus videocámaras XF y XA actualizando las frecuencias de fotogramas a 1080/60i, 1080/30p, 1080/24p, 720/60p y 720/24p. Estas actualizaciones forman parte del servicio de conmutación NTSC/PAL de Canon.

Guía de precios

Este servicio está disponible en centros de asistencia y reparación de Canon

Precios de los centros de asistencia y reparación de Canon: 430 €

* Ningún precio incluye el IVA ni el envío de entrada, aunque sí incluyen el envío de devolución y el coste de las piezas, si fuera necesario.

Los miembros de CPS cuentan con un envío de devolución estándar gratuito y pueden aprovecharse de las ventajas de los plazos de entrega del servicio rápido según su nivel de membresía.

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

canon_cps_pricing_guide

Este servicio está disponible en los centros de asistencia y reparación de Canon y se realiza tanto directamente en el centro como a través de socios de asistencia autorizados de CPS locales. Si tienes cualquier consulta o quieres reservar el servicio para tu cámara, envía un correo electrónico a: cps.services@canon.de

Canon Professional Services

Los miembros tienen acceso al Servicio de asistencia prioritario CPS (tanto de forma local como en los principales eventos), a un servicio de reparación rápida prioritaria y, según el nivel de membresía, a préstamos y envíos de devolución gratuitos y descuentos en mantenimiento. Además, también pueden acceder a ofertas exclusivas para miembros.

Únete

Más información

Canon Professional Services