EOS C700 Global Shutter (CMOS) Sensor Replacement Service

Servicio de sustitución del sensor de obturador global para la EOS C700

Captura la acción

Captura imágenes sin distorsión al fotografiar objetos que se mueven rápidamente sustituyendo el sensor estándar de tu EOS C700 con montura PL por un sensor CMOS de obturador global (GS). Al cambiar a un sensor GS se pierde la capacidad de enfoque automático, pero se cuenta con la ventaja de que todos los píxeles del sensor quedan expuestos a la vez.

Comparación de rendimiento de los sensores

EOS C700 C700 GS PL*
AF n/a
Corrección de banda de flash No (no se requiere)
Distorsión del obturador rotativo (rolling shutter) No
ISO más bajo ISO 160 (ampliación de ISO 100) ISO 640 (ampliación de ISO 400)
ISO base de Canon Log ISO 400 ISO 1600
ISO base de Canon Log 2 ISO 800 3.200 ISO
Píxeles de grabación Cinema RAW Máx. 4512 x 2376 Máx. 4277 x 2376
Zona circundante 4,5K 4,2K
Rango dinámico de Canon Log 2 15 pasos 14 pasos

Información importante

*En los modelos EOS C700 EF es necesario cambiar la montura del objetivo a una montura PL antes de sustituir el sensor de obturador global, aunque ambos servicios se pueden realizar al mismo tiempo si es necesario.

Important information

Guía de precios

Precios de los centros de asistencia y reparación de Canon:

Opción 1: C700 PL a C700 GS PL = 3000 €

Opción 2: C700 EF a C700 PL y C700 GS PL = 3000 € + tarifa de sustitución de la montura del objetivo

* Ningún precio incluye el IVA ni el envío de entrada, aunque sí incluyen el envío de devolución y el coste de las piezas, si fuera necesario. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los miembros de CPS cuentan con un envío de devolución estándar gratuito y pueden aprovecharse de las ventajas de los plazos de entrega del servicio rápido según su nivel de membresía.

Pricing guide

Este servicio está disponible en los centros de asistencia y reparación de Canon y se realiza tanto directamente en el centro como a través de socios de asistencia autorizados de CPS locales. Si tienes cualquier consulta o quieres reservar el servicio para tu cámara, envía un correo electrónico a: cps.services@canon.de

Quizá también te interese

Canon Professional Services

Los miembros tienen acceso al Servicio de asistencia prioritario CPS (tanto de forma local como en los principales eventos), a un servicio de reparación rápida prioritaria y, según el nivel de membresía, a préstamos y envíos de devolución gratuitos y descuentos en mantenimiento. Además, también pueden acceder a ofertas exclusivas para miembros.

Únete

Más información

Canon Professional Services