C200 Electronic Viewfinder (EVF) Removal

Extracción del visor electrónico (EVF) para la C200

Facilita la integración

Los propietarios de la EOS C200 de Canon pueden extraer el visor electrónico (EVF) de su cámara con nuestro servicio de extracción del EVF.

Información importante

El visor electrónico retirado se devolverá con la cámara. Si no se requiere el visor electrónico retirado, informa al centro de servicio y reparación de Canon o al socio de asistencia autorizado local antes del envío del producto.
No es posible volver a instalar el visor electrónico una vez que se ha retirado de la cámara.

Important information

Guía de precios

Este servicio está disponible en centros de asistencia y reparación de Canon

Precios de los centros de asistencia y reparación de Canon: GRATIS

Los miembros de CPS pueden beneficiarse de los plazos de reparación del servicio rápido correspondientes a su nivel de miembro.

Pricing guide

Este servicio está disponible en los centros de asistencia y reparación de Canon y se realiza tanto directamente en el centro como a través de socios de asistencia autorizados de CPS locales. Si tienes cualquier consulta o quieres reservar el servicio para tu cámara, envía un correo electrónico a: cps.services@canon.de

Quizá también te interese

Canon Professional Services

Los miembros tienen acceso al Servicio de asistencia prioritario CPS (tanto de forma local como en los principales eventos), a un servicio de reparación rápida prioritaria y, según el nivel de membresía, a préstamos y envíos de devolución gratuitos y descuentos en mantenimiento. Además, también pueden acceder a ofertas exclusivas para miembros.

Únete

Más información

Canon Professional Services